Hola foreros tengo un problema o no se o no me deja bajarme la audioguia de la mezquita. Por favor me decis como tengo que hacerlo??.
Lo quiero para el movil. Mi marido tiene un iphfone y yo un androide. Muchas gracias
Hola foreros tengo un problema o no se o no me deja bajarme la audioguia de la mezquita. Por favor me decis como tengo que hacerlo??.
Lo quiero para el movil. Mi marido tiene un iphfone y yo un androide. Muchas gracias
Hola terremoto2 lo he intentado por la misma pagina pero no me la descarga, no se si es que no lo hago bien. Desde el movil le doy a descargar y no me sale nada. Me podrias ayudar???. Gracias
[quote="goyito59"]Hola terremoto2 lo he intentado por la misma pagina pero no me la descarga, no se si es que no lo hago bien. Desde el movil le doy a descargar y no me sale nada. Me podrias ayudar???. Gracias[/qu
Alguien ha visitado recientemente la mezquita a primera hora gratis? Sabéis si hay que salir cuando termina el culto o si se puede seguir viendo sin pagar? Cuando se entra gratis, se puede ver al completo o hay alguna parte cerrada hasta que entren los que pagan?
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
Es una hora y nada más. Luego pasan los guardas de seguridad y vacían la mezquita.
Si, hay partes cerradas, la catedral está cerrada y no se puede acceder a las naves cristianas.
Hola por si te sirve, he estado en Cordoba del 1 al 4 de Agosto, la Mezquita le he visitado por la noche con el espectáculo nocturno y al día siguiente de día, fui sobre las 3 de la tarde, no había mucha gente se podía visitar con tranquilidad. Creo que si vas por la mañana a primera hora (de pago) no encontraras mucha gente y a primera hora de la tarde tampoco.
Voy este fin de semana que es festivo a Cordoba, quería saber si tengo que reservar la entrada o allí podre comprar la entrada sin problema en la mezquita, gracias.
Hola a todos,
Voy a Córdoba el fin de semana de los patios y me encantaría saber cuando me recomendáis visitar la Mezquita. Somos 4 personas. Es mejor visitarla antes de las 10:00 ? O en este caso es mejor comprar entrada Online?
Ves lo mismo con la entrada antes de las 10:00? Que con la entrada online?
Gracias por todo
Un saludo
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Votos: 0 👍
La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.
La entrada gratuita te permite solo el acceso a la parte árabe de la mezquita pero no puedes acceder a la parte posterior cristiana. Además la visita se hace a oscuras pues no dan las luces, a cambio hay mucha menos gente.
¿Que creéis que es mejor entonces?
¿Conocéis "Córdoba, la luz de las Culturas del Alcazar"? ¿Que os parece?
Gracias charucag por tu ayuda y tu rápida respuesta.
Hola a todos,
Voy a Córdoba el fin de semana de los patios y me encantaría saber cuando me recomendáis visitar la Mezquita. Somos 4 personas. Es mejor visitarla antes de las 10:00 ? O en este caso es mejor comprar entrada Online?
Ves lo mismo con la entrada antes de las 10:00? Que con la entrada online?
Gracias por todo
Un saludo
Estuvimos en Córdoba en Agosto del año pasado y visitamos la Mezquita por la noche y al día siguiente volvimos a visitarla al medio día, nos encanto. Nosotros no compramos la entrada online ya que no estabamos seguros del horario y no tuvimos problemas en adquirirlas en taquilla. Te recomiendo que compres la entrada y la visites después de las 10:00 podrás ver muchas más cosas y sin prisas.
¿Que creéis que es mejor entonces?
¿Conocéis "Córdoba, la luz de las Culturas del Alcazar"? ¿Que os parece?
Gracias charucag por tu ayuda y tu rápida respuesta.
Si yo hice esa visita y me gustó bastante. Fue bastante interesante.