Indiana Jones Registrado: 10-03-2008 Mensajes: 4117
Votos: 0 👍
JATG, no es que el Metro pille un poco lejos, es que el hotel está en un polígino (el de Las Mercedes), como quien dice, en mitad de ninguna parte.
El bus 77 tiene parada cerca y pasa por varias estaciones de Metro, una de ellas Canillejas, luego sigue por Suances y acaba en la Cruz.
Hola a todos..soy nueva en el foro,quiero organizarme un viaje a madrid para el mes de agosto, y me gustaria encontrar un hotel..que sea centrico...y con piscina,y a poder ser..que este bien de precio,ya que es un mes demasiado caluruso...
El unico hotel que he encontrado por el momento..con piscina es el hotel Emperador, y me gustaria encontrar algun que otro mas ,para comparar en precios y calidad, si me dais una ayudita lo agradeceria muchisimo...
Saludos...y gracias de atemano..
Pos el Abba Madrid, el Nh Parque Avenida y el Holiday inn Madrid no estan mal de precio a partir de 60€ en adelante.
Pero en Madrid hay una oferta de hoteles inmejorable, y si buscas un poco sobre todo en Agosto seguro que encuentras verdaderos chollos, si necesitas algo mas, aquí andamos.
Y suerte... Y cuidado que Madrid engancha y enamora!
Pos el Abba Madrid, el Nh Parque Avenida y el Holiday inn Madrid no estan mal de precio a partir de 60€ en adelante.
Pero en Madrid hay una oferta de hoteles inmejorable, y si buscas un poco sobre todo en Agosto seguro que encuentras verdaderos chollos, si necesitas algo mas, aquí andamos.
Y suerte... Y cuidado que Madrid engancha y enamora!
Indiana Jones Registrado: 19-06-2007 Mensajes: 2850
raakel Escribió:
hola a todos..soy nueva en el foro,quiero organizarme un viaje a madrid para el mes de agosto, y me gustaria encontrar un hotel..que sea centrico...y con piscina,y a poder ser..que este bien de precio,ya que es un mes demasiado caluruso...
El unico hotel que he encontrado por el momento..con piscina es el hotel Emperador, y me gustaria encontrar algun que otro mas ,para comparar en precios y calidad, si me dais una ayudita lo agradeceria muchisimo...
Saludos...y gracias de atemano..
Hola. Me atrevo a recomendarte un hotel en el mismo centro:
Petit Palace Posada del Peine
En la mismisima calle Postas junto a la Plaza Mayor.
Yo quisiera preguntar también a ver si tengo una ayudita...como saldria mas economico reservar..directamente llamando al hotel,via internet..o por agencias de viajes???,existe alguna otra forma????..ademas..a eso le tengo que añadir el medio de trasporte.Que me aconsejais???
Si vas en AVE hay uno que te hace un 5% de descuento adicional, ...creo que es el Abba Atocha, y ademas esta muy bien de precio, unos 60€ o así, y super centrico!
Gracias Earin, una vez mas...pero en mi ciudad no hay ave..asi, que esa opción..creo que la tengo que descartar,por lo menos esa oferta,el hotel esta muy bien..y lo de los baños..lo tendre en cuenta...es una pasada, la verdad...
Pero sigo haciendo incapie...en saber cual es la opción mas ventajosa para reservar
Pfff, Pues yo creo que depende, hay hoteles que tienen ofertas online, que solo valen si contratas a traves de la web, los mayoristas de las agencias te pueden conseguir un precio mas bajo que los habituales, y el maravilloso mundo de internet, ofrece ofertas verdaderamente increibles... Así que tu misma! pasate por aguna agencia y a ver que te ofrecen, y luego lo puedes comparar por la red a ver si encuentras algo mejor
Última edición por Earin el Dom, 21-06-2009 13:01, editado 1 vez
Hola!!! Soy nueva en este foro y por lo que veo aquí intetais ayudar y aconnsejais a los que andan un poco depistadillos como yo...
A mediados de julio estaremos en Mdrid cinco días, me recomendais algun hotel centrico y que este bien de precio??'
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
gasupete Escribió:
Algunos hoteles de Madrid que tengan piscina. Un saludo. Y que no sean muy caros.
Por ejemplo, Novotel Puente de la Paz, Tryp Centro Norte, Tryp Alcalá 611... Eso sí, no son céntricos, pero por internet puedes encontrarlos por menos de 60 euros la doble, y a veces por menos de 50. Las piscinas, en general no son muy grandes. Si lo quieres céntrico, ya es más difícil, y, normalmente, más caro. No sé la idea que tienes.
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
gasupete Escribió:
y centrico que opciones hay.
Un saludo.
El más céntrico que conozco (sólo de oídas, no lo he probado) con piscina es el Emperador. Está en la Gran Vía. Entre 100 y 200 euros/noche, dependiendo de la fecha (Con bastante tiempo, hay ofertas por 90-100 euros). Tiene la piscina en la azotea.
Céntrico, céntrico, con piscina, hay muy pocos. Los que hay, muy caros. Y además, la piscina suele llenarse, sin exagerar con 4-5 personas. Por ejemplo, mira el Urban (piscina que no llega a los 90 cm de profundidad, en la azotea) o el Oscar (algo más profunda, también en su azotea, pero lo dicho, con 5 personas se llena). Eso sí, puedes subir a las azoteas de ambos para disfrutar de las vistas y tomarte algo (o sólo disfrutar de las vistas. Copas y cócteles 10-15 euros).