De Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto ✈️ Foro Madrid ✈️ p86 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 3 de 14 - Tema con 269 Mensajes y 252509 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes, el lunes 29 tengo que ir desde la estación de Chamartín a la T4, ¿alguien sabria decirme la forma más rápida de llegar?

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: mejor opcion para ir de chamartin a barajas  Publicado:

Silver Traveller

Hola me podria comentar alguien si se puede dejar el coche en el parking de chamartir varios días y mas o menos su precio.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: de Atocha y Chamartin a Barajas - Aeropuerto  Publicado:

Experto

Muy buenas foreros mi pregunta no es exactamente desde atocha a barajas pero no encotraba el hilo y este mas o menos se parece, una pregunta cuanto se tarda en taxi desde el paseo de la castellana nº220 hasta llegar a el aeropuerto, exactamente la T1.

Un saludo y muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

15 ó 20 minutos como mucho.
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Cuánto se tarda en taxi desde la Estación de Atocha hasta la T4 del Aeropuerto de Barajas? ¿Y el taxi cuánto costaría más o menos, entre 30 y 40 euros puede ser?

Última edición por Viajoconvosotros el Mie, 03-02-2010 4:22, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hoy estoy preguntón, tengo otra duda, a ver si me la podéis resolver... ¿Está más cerca de la T4 del aeropuerto de Barajas la Estación de Atocha o la de Chamartín?
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

viajoconvosotros Escribió:
¿Cuánto se tarda en taxi desde la Estación de Atocha hasta la T4 del Aeropuerto de Barajas? ¿Y el taxi cuánto costaría más o menos, entre 30 y 40 euros puede ser?

El trayecto puede estar en torno a la media hora, aproximadamente, pero depende de la hora del día. En hora punta puede ser más.

En cuanto al precio, puede estar rondando los 30 euros.

Lo que no sé decirte es si la estación de Atocha está más cerca de Barajas o bien es la de Chamartín.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Chamartin está más cerca.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas, Miguelang y Arrows, me han servido de ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Tengo planeado irme de viaje para el mes que viene. Para ir a mi destino no tengo problemas porque salgo desde mi misma ciudad, pero la vuelta la realizo desde el aeropuerto de Barajas y tengo que coger el Ave para llegar a mi destino final. Mi problema es que solo tengo una hora para llegar de Barajas T1 a Atocha y aunque me he informado de los medios tengo dudas porque no se si coger un taxi o el metro hasta nuevo ministerio y después un cercanias.

Alguien me puede ayudar. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariahadam Escribió:
Hola. Tengo planeado irme de viaje para el mes que viene. Para ir a mi destino no tengo problemas porque salgo desde mi misma ciudad, pero la vuelta la realizo desde el aeropuerto de Barajas y tengo que coger el Ave para llegar a mi destino final. Mi problema es que solo tengo una hora para llegar de Barajas T1 a Atocha y aunque me he informado de los medios tengo dudas porque no se si coger un taxi o el metro hasta nuevo ministerio y después un cercanias.

Alguien me puede ayudar. Gracias

Si es una hora lo que tienes desde la llegada del avión a Barajas yo me iría en taxi. Contando el tiempo para ir de la T1 al metro, el viaje en metro y tren de cercanías, así como los transbordos, creo que te llevaría al menos sobre 45 minutos y eso suponiendo que sea hora punta. Ahora bien, también es cierto que el viaje en taxi te saldrá al menos por 25 euros.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Si, tengo solo una hora desde que llega el avion a la T1 hasta atocha. Mi vuelo llega a las 13:00 y el Ave sale a a las 14:00, es en día laborable. Se que desde el aeropuerto sale el metro y que tarda 22 minutos hasta nuevo ministerio y que desde allí puedo coger el cercanias que tarda 8 minutos en llegar a Atocha. Por eso me gustaria si es una buena opción coger este medio de transporte. Si me veo muy apurado desde luego cogeria el taxi.

Gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

mariahadam Escribió:
Hola. Si, tengo solo una hora desde que llega el avion a la T1 hasta atocha. Mi vuelo llega a las 13:00 y el Ave sale a a las 14:00, es en día laborable. Se que desde el aeropuerto sale el metro y que tarda 22 minutos hasta nuevo ministerio y que desde allí puedo coger el cercanias que tarda 8 minutos en llegar a Atocha. Por eso me gustaria si es una buena opción coger este medio de transporte. Si me veo muy apurado desde luego cogeria el taxi.

Gracias.

Yo lo veo muy ajustado.... El vuelo llega a las 13 pero entre que bajas del avión y llegas al metro en la T2 son 15-20 min (hasta que estás dentro del metro contando con sacar billete, etc)

Luego los 22min de metro y cambiar a cercanías, que tienes unos pasillos, sacar billete y esperar que llegue el tren.... Otros 10 min y finalmente 8 min hasta Arocha cercanías...

Luego tienes que ir a Puerta de Atocha, que está al lado y pasar un escaner y dirigirte a la vía del tren....

Si se te da todo bien, llegas, pero a nada que algo falle, pierdes el tren
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariahadam Escribió:

Gracias.

Opino como RACHEL-LAND, con tan poco tiempo me iría en taxi y aún así no te puedes descuidar.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, Yo habia contado que como no tengo que recoger la maleta ganaria algo de tiempo (viajo con equipaje de mano), y que iria directamente a la estación de metro. Pero no sabia que entre la T1 y la T2 habia tanta distancia y que se tardaba 15 minutos en llegar. Así, que gracias por informarme, realizare el trayecto en taxi.

Gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Como viajo con equipaje de mano contaba con ese tiempo e ir directamente a la parada del metro. Lo que no sabia es que se tarda tanto tiempo en crusar de una Terminal a otra. Pero muchas gracias por la información.
⬆️ Arriba
Asunto: Desde Barajas a Chamartin...  Publicado:

New Traveller

¡Hola a todos! No sé si es en esta parte del foro donde debería preguntar esto, pero me gustaría consultaros una duda porque me tienen un poco asustada, la verdad. Mi caso: vuelta de viaje de fin de carrera. Llegamos a Madrid (en teoría) a las 18:15h, creo que a la T1 (no lo sé con seguridad, sé seguro que no es a la T4). Desde aquí tenemos que ir a Chamartin y coger un tren que va a Alicante, que sale a las 19:43h, y no hay más tarde de vuelta a Alicante. En principio vamos en metro, y estamos planificándolo. Pero, ¿creéis que nos dará tiempo?
¡Muchas gracias por vuestro tiempo! (Y decidme que sí... Jeje)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Desde Barajas a Chamartin...  Publicado:

Dr. Livingstone

Hola la.charming, bienvenida
Si consultas el directorio de enlaces de Madrid verás los hilos que hay ya abiertos. En este caso, traslado tu consulta a este hilo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas lo siento si esta ya explicado anteriormente pero es q no encuentro justo la explicación que busco.
Os cuento: tengo que ir a Barajas desde Talavera de la Reina y el tren me suelta en Atocha Cercanías.
Por lo que he leido decís que hay que ir hasta Nuevos Ministerios y de ahí hasta Barajas, bien, mi pregunta es: Desde que me suelta el tren en Atocha Cercanías, ¿qué es lo que tengo que hacer para ir a Nuevos Ministerios? Es decir, si tengo que cambiar de anden, sacar otro billete y dónde, si es metro o cercanías lo q tengo que coger...
Muxas gracias de antemano
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

El metro hace muchas más paradas y hay que hacer un transbordo; el cercanías es más directo, aunque un pelín más caro el billete. Aun así, yo pillaría el cercanías, más sencillo y más rápido.

Debes salir de la zona de los andenes subiendo por las escaleras hacia la salida, pasar por el torno y comprar el billete de cercanías en alguna de las máquinas o en las taquillas que están allí mismo, las vas a ver. Y luego vuelves a entrar, mirando en qué andén te manda (busca dirección Chamartín). No hay ninguna máquina en los andenes, así que toca salir y volver a entrar.

Si te decantas por el metro, tienes que salir igual y luego irte a la zona de metro, que está indicada con carteles, aunque si mi sentido de visión espacial no me falla, está según sales de los tornos del cercanías siguiendo un poco recto y por la derecha... Una vez allí tienes las máquinas para comprar el billete de metro.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes