BARAJAS-GETAFE ✈️ Foro Madrid ✈️ p34 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 4823 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BARAJAS-GETAFE  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Muchas gracias Eduyeri!! al final como nadie me contestaba y ayer cuando me contestaron me pareció que era mucho lio, hemos optado en irnos hoy después de comer con el coche y así también vamos un poco mas a nuestro aire.
He reservado en el hotel Ibis de Getafe mismo por 44 euros la noche y te hare caso, daremos una vuelta por Getafe ya que mañana tenemos el día entero...
Yo también espero que nos vaya bien el viaje y sabes lo que te digo?? que gane el mejor y en paz!! jajajajajaj
AMUNT!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

El hotel Ibis está al lado del campo, a 5 minutos en coche como mucho. Por cierto, cerca se aparca perfectamente (hay al lado un carrefour donde puedes dejar el coche, y si no en los alrededores no suele haber mucho problema).

Por cierto, si vas con coche también puedes ir a ver el Cerro de los Ángeles, que está a un paso de tu hotel y aparte de ser precioso es el centro geográfico de España.

Pues eso, que gane el mejor y sobretodo... ¡que lo pases genial!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias otra vez por tus recomendaciones...he visto que vives en Getafe mismo no?? bueno pues mañana cuando veas a dos equipados del Valencia ya sabes que somos nosotros jejejeej siendo miercoles no creo que muchos aficionados vayan a pasar el día.....y si nos vemos pues tomamos algo
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

En realidad soy de Alcobendas, pero mi novia es de Getafe... Así que te puedes imaginar Es una pena, pero ahora mismo estamos viviendo en Cuenca y solo vamos allí los fines de semana, si no estaríamos encantados de tomar algo y enseñarte la ciudad. Lo dejaremos para la temporada que viene en las semifinales de champions entre los dos equipos jejeje

Por cierto, no pienses que no vas a ver a mucha gente del Valencia... El Geta suele tener buenos precios y poca afluencia de público, lo que hace que suela venir mucha gente del equipo contrario.

Bueno lo dicho, pásatelo bien y disfruta de un buen partido.
⬆️ Arriba

SubForos: Transporte En Madrid - Barajas - Atocha - Chamartin - Aeropuerto - Tarjetas De Madrid ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes