Super Expert Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 510
Votos: 0 👍
carljan Escribió:
gracias a todos!!!! una pregunta que tengo , en nuevos ministerios la linea que va al aeropuerto cual es?
Entonces cuando llegue a las 00:30 ire en metro , eso si tendre que darme prisa que solo tendre una horita para llegar a barajas jejejeje
Gracias de nuevo!
La linea 8 (la rosa); Nuevos Ministerios-Colombia-Pinar del Rey-Mar de Cristal-Campo de las Naciones- Aeropuerto T1 T2 T3-Barajas-Aeropuerto T4
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95369
Creo que la combinación mas rapida, siempre que haya trenes es tren+metro.
En tren ir hasta Nuevos Ministerios (por Recoletos o por Sol) es mucho mas rapido que ir en taxi y luego el metro desde Nuevos Ministerios (donde ademas se puede facturar) en la linea 8 (linea rosa).
Económico y posiblemente lo mas rápido hoy en día.
Hola foreros por favor me podrias hechar una mano? vamos a ver llego el lunes 19 atocha pero tengo que coger el metro hasta la t-1 en barajas cual es el metro o linea que tengoque coger?.
Hola buenas noches les planteo una pregunta por si me pueden ayudar. Tengo q cojer un vuelo desde madrid a las 8 y 20 de la mañana, por lo q tengo q estar una hra antes en el aeropuerto, es decir a las 7 y 20, el trayecto es de gran via, hasta la t4 y en la pagina del mentor me dicen q tarda 1hra y 11 minuroa, es decir tendria q cojer el mtro a las 6 y 10, entonces ahí van mis dos pregunta.
A esa hora las lineas hacia el aeropuerto estan abiertas?
y la otra a esa hora tan temprana es peligroso el metro.?
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95369
Mira a ver si te pilla cerca la estación de Sol y te vas en tren hasta Nuevos Ministerios... No tienes paradas intermedias... En 5 minutos estas en Nuevos Ministerios.
A esa hora el metro no es peligroso... Hasta los cacos estan dormidos.
Bueno mirando el mapa de metro no hay ninguna linea que vaya directa a nuevos ministerios, estoy mirando y lo mejor es de gran via a cuatro caminos y allí trasbordo para nuevos ministerios para cojer allí la linea 8 que llega a la t4
Dr. Livingstone Registrado: 01-08-2008 Mensajes: 7075
leni Escribió:
bueno mirando el mapa de metro no hay ninguna linea que vaya directa a nuevos ministerios, estoy mirando y lo mejor es de gran via a cuatro caminos y allí trasbordo para nuevos ministerios para cojer allí la linea 8 que llega a la t4
Mucho más rápido como te dijo Spainsun, no cogiendo el metro sino el cercanías, desde Sol llegas en una sola parada a N. Ministerios.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14579
Felitxi Escribió:
Hola.
Quiero comprar billete del AVE de Malga a Madrid, para ir a la T4.
Que parada del AVE debo elegir??
Gracias
El AVE Málaga-Madrid tiene su última parada en la estación de Puerta de Atocha. Allí tienes que coger el tren de cercanías hasta Nuevos Ministerios (andenes 1 y 2 si mal no recuerdo, pero de cercanías, no del AVE) y a continuación la línea 8 de metro hasta la T-4 de Barajas.
StRoNgErMaNu Escribió:
sabeis cual es el ultimo tren de madrid ( sol) a barajas?
Saludos y gracias!
En tren de cercanías sólo puedes ir de Sol a Nuevos Ministerios. Una vez allí tendrías que coger la línea 8 de metro hasta el aeropuerto. El último tren de Sol sale sobre las 0:20. El horario de la línea 8 de metro lo puedes ver en la siguiente página:
Hola madrileños, mira os quiero consultar una cosilla por si me podéis ayudar. Me he leído el post entero y ya sé que para ir a Barajas a la Terminal 1 desde Atocha lo mejor es coger un cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí coger la línea de metro 8 hasta la T1. Pero mi duda es la siguiente ¿vosotros creéis que si llego a las 7:50 a Puerta de Atocha y mi avión sale a las 9:30 horas a Lanzarote, me dará tiempo? tened en cuenta que no voy a facturar que tendré que estar en la puerta de embarque como máximo a las 9:10, es decir que tengo 1 hora y 20 o 1 hora y media. ¿me dará tiempo?
Ah, y sería el lunes 25 por la mañana (que alomejor Madrid está más atascado de gente...)
Muchas gracias de antemano
minoma Escribió:
Hola madrileños, mira os quiero consultar una cosilla por si me podéis ayudar. Me he leído el post entero y ya sé que para ir a Barajas a la Terminal 1 desde Atocha lo mejor es coger un cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí coger la línea de metro 8 hasta la T1. Pero mi duda es la siguiente ¿vosotros creéis que si llego a las 7:50 a Puerta de Atocha y mi avión sale a las 9:30 horas a Lanzarote, me dará tiempo? tened en cuenta que no voy a facturar que tendré que estar en la puerta de embarque como máximo a las 9:10, es decir que tengo 1 hora y 20 o 1 hora y media. ¿me dará tiempo?
Ah, y sería el lunes 25 por la mañana (que alomejor Madrid está más atascado de gente...)
Muchas gracias de antemano
Si el tren llega a su hora creo que no tardarías más de 45 minutos en llegar al aeropuerto, así que te sobraría tiempo para embarcar. En taxi obviamente tardarías menos, pero a esa hora de la mañana no me fiaría demasiado porque es hora punta y es probable encontrarse algún atasco.
He llamado a radiotaxis en Madrid pero no pueden decirme el precio aprox. Del táxi a Barajas. Necesito saber si desde a estación tiene cerca la parada de táxis, ya que mi madre va sola en tren con dos maletas pesadas!Así que descartamos que se vaya en metro y no sé tampoco que tiempo lleva el táxi, ella tiene vuelo a las 23:55, llega a Atocha a las 21:00H... Le dará tiempo o queda muy justo???
No conozco muy bien Madrid, por eso no tengo la menor idea y ella tampoco habla mucho el español! :S
Muchisimas gracias