Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p58 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 3 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 725797 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro o taxi  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carljan Escribió:
gracias a todos!!!! una pregunta que tengo , en nuevos ministerios la linea que va al aeropuerto cual es?
Entonces cuando llegue a las 00:30 ire en metro , eso si tendre que darme prisa que solo tendre una horita para llegar a barajas jejejeje

Gracias de nuevo!
La linea 8 (la rosa); Nuevos Ministerios-Colombia-Pinar del Rey-Mar de Cristal-Campo de las Naciones- Aeropuerto T1 T2 T3-Barajas-Aeropuerto T4
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado:

Site Admin

Creo que la combinación mas rapida, siempre que haya trenes es tren+metro.

En tren ir hasta Nuevos Ministerios (por Recoletos o por Sol) es mucho mas rapido que ir en taxi y luego el metro desde Nuevos Ministerios (donde ademas se puede facturar) en la linea 8 (linea rosa).

Económico y posiblemente lo mas rápido hoy en día.

Ojo porque las paradas del aeropuerto tiene suplemento:
www.metromadrid.es/ ...ido07.html

Aun así por un total de 3,20 euros, te plantas en tiempo record en Barajas.... O desde Barajas a cualquier lugar del centro de Madrid.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola foreros por favor me podrias hechar una mano? vamos a ver llego el lunes 19 atocha pero tengo que coger el metro hasta la t-1 en barajas cual es el metro o linea que tengoque coger?.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos
⬆️ Arriba

Site Admin

Dani, lee el mensaje anterior.

Esta explicado ahí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenas noches les planteo una pregunta por si me pueden ayudar. Tengo q cojer un vuelo desde madrid a las 8 y 20 de la mañana, por lo q tengo q estar una hra antes en el aeropuerto, es decir a las 7 y 20, el trayecto es de gran via, hasta la t4 y en la pagina del mentor me dicen q tarda 1hra y 11 minuroa, es decir tendria q cojer el mtro a las 6 y 10, entonces ahí van mis dos pregunta.

A esa hora las lineas hacia el aeropuerto estan abiertas?
y la otra a esa hora tan temprana es peligroso el metro.?

Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Site Admin

Mira a ver si te pilla cerca la estación de Sol y te vas en tren hasta Nuevos Ministerios... No tienes paradas intermedias... En 5 minutos estas en Nuevos Ministerios.

A esa hora el metro no es peligroso... Hasta los cacos estan dormidos.

Los horarios de la linea 8 estan en este enlace. Hay metro desde las 6 de la mañana:
www.metromadrid.es/ ...inea8.html
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchiiiiiiiiisimas gracias spainsun
⬆️ Arriba

Travel Addict

Pues mire en el mapa y realmente de gran via a la estación de sol es bajar la calle montera a las 6 de la mañana??? el tramo largo no es desde luego
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno mirando el mapa de metro no hay ninguna linea que vaya directa a nuevos ministerios, estoy mirando y lo mejor es de gran via a cuatro caminos y allí trasbordo para nuevos ministerios para cojer allí la linea 8 que llega a la t4
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leni Escribió:
bueno mirando el mapa de metro no hay ninguna linea que vaya directa a nuevos ministerios, estoy mirando y lo mejor es de gran via a cuatro caminos y allí trasbordo para nuevos ministerios para cojer allí la linea 8 que llega a la t4
Mucho más rápido como te dijo Spainsun, no cogiendo el metro sino el cercanías, desde Sol llegas en una sola parada a N. Ministerios.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale vale, es que no lo habia entendido pense que era en metro. Imagino que no valdra el mismo bono de 10 de metro no? muchas gracias a los dos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

leni Escribió:
vale vale, es que no lo habia entendido pense que era en metro. Imagino que no valdra el mismo bono de 10 de metro no? muchas gracias a los dos
No, ese bono no sirve para el cercanías.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Quiero comprar billete del AVE de Malga a Madrid, para ir a la T4.

Que parada del AVE debo elegir??

Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Felitxi Escribió:
Hola.

Quiero comprar billete del AVE de Malga a Madrid, para ir a la T4.

Que parada del AVE debo elegir??

Gracias

El AVE Málaga-Madrid tiene su última parada en la estación de Puerta de Atocha. Allí tienes que coger el tren de cercanías hasta Nuevos Ministerios (andenes 1 y 2 si mal no recuerdo, pero de cercanías, no del AVE) y a continuación la línea 8 de metro hasta la T-4 de Barajas.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Sabeis cual es el ultimo tren de madrid ( sol) a barajas?
Saludos y gracias!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

StRoNgErMaNu Escribió:
sabeis cual es el ultimo tren de madrid ( sol) a barajas?
Saludos y gracias!

En tren de cercanías sólo puedes ir de Sol a Nuevos Ministerios. Una vez allí tendrías que coger la línea 8 de metro hasta el aeropuerto. El último tren de Sol sale sobre las 0:20. El horario de la línea 8 de metro lo puedes ver en la siguiente página:

www.metromadrid.es/ ...inea8.html

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren o taxi  Publicado:

Silver Traveller

Hola madrileños, mira os quiero consultar una cosilla por si me podéis ayudar. Me he leído el post entero y ya sé que para ir a Barajas a la Terminal 1 desde Atocha lo mejor es coger un cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí coger la línea de metro 8 hasta la T1. Pero mi duda es la siguiente ¿vosotros creéis que si llego a las 7:50 a Puerta de Atocha y mi avión sale a las 9:30 horas a Lanzarote, me dará tiempo? tened en cuenta que no voy a facturar que tendré que estar en la puerta de embarque como máximo a las 9:10, es decir que tengo 1 hora y 20 o 1 hora y media. ¿me dará tiempo?
Ah, y sería el lunes 25 por la mañana (que alomejor Madrid está más atascado de gente...)
Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

minoma Escribió:
Hola madrileños, mira os quiero consultar una cosilla por si me podéis ayudar. Me he leído el post entero y ya sé que para ir a Barajas a la Terminal 1 desde Atocha lo mejor es coger un cercanías hasta Nuevos Ministerios y desde allí coger la línea de metro 8 hasta la T1. Pero mi duda es la siguiente ¿vosotros creéis que si llego a las 7:50 a Puerta de Atocha y mi avión sale a las 9:30 horas a Lanzarote, me dará tiempo? tened en cuenta que no voy a facturar que tendré que estar en la puerta de embarque como máximo a las 9:10, es decir que tengo 1 hora y 20 o 1 hora y media. ¿me dará tiempo?
Ah, y sería el lunes 25 por la mañana (que alomejor Madrid está más atascado de gente...)
Muchas gracias de antemano

Si el tren llega a su hora creo que no tardarías más de 45 minutos en llegar al aeropuerto, así que te sobraría tiempo para embarcar. En taxi obviamente tardarías menos, pero a esa hora de la mañana no me fiaría demasiado porque es hora punta y es probable encontrarse algún atasco.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, me quedo más tranquila. Aún así seguro que nos tocará correr por el miedo a perderlo.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Táxi de Estación Puerta de Atocha a Barajas  Publicado:

New Traveller

Hola,

He llamado a radiotaxis en Madrid pero no pueden decirme el precio aprox. Del táxi a Barajas. Necesito saber si desde a estación tiene cerca la parada de táxis, ya que mi madre va sola en tren con dos maletas pesadas!Así que descartamos que se vaya en metro y no sé tampoco que tiempo lleva el táxi, ella tiene vuelo a las 23:55, llega a Atocha a las 21:00H... Le dará tiempo o queda muy justo???
No conozco muy bien Madrid, por eso no tengo la menor idea y ella tampoco habla mucho el español! :S
Muchisimas gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes