Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo, especial ✈️ p28 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 2 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 156619 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes románticos en Madrid: cita especial, veladas únicas, espectáculos, experiencias memorables.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: un lunes en madrid  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
El Mirador de Moncloa esta cerrado. Una buena opción para la tarde noche es un espectaculo en alguno de los multiples teatros de la capital. Te propongo tres ideas:

Chicago (musical) en el Teatro Coliseum (Gran Via)

Adulterios (comedia escrita por Woody Allen. Protagonizada en sus principales papeles por María Barranco y Miriam Díaz-Aroca y dirigida por Verónica Forqué) Teatro Maravillas, Zona Malasaña

Sexos (comedia española), Teatro La Latina, Zona Cava Baja. Una buena opción para poder cenar después por sus tipicos bares y restaurantes.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

Precisamente entraba al foro para poneros este enlace sobre visitas guiadas; a mí me interesaba la ruta de "El Madrid castizo", pero es que resulta que son, precisamente en lunes y yo ya no voy a estar! El precio es de 3,90€

www.esmadrid.com/ ...echaHasta=
⬆️ Arriba

Willy Fog

canxinoxano Escribió:
hola viajeros,si no se me tuerce el puente proximo quiero bajar a madrid y veo que los lunes muchas cosas estan cerradas,podeis decirme que
Hacer el lunes y mas importante,aconsejarme un espectaculo cena o en su defecto un espectaculo y un restaurante.gracias.ahhhh,no tengo manias con la comida ni con los espectaculos....me gusta lo sorprendente.mas gracias.

Hola

Sobre el tema del restaurante con espectáculo hay un hilo abierto en el Directorio de enlaces al que uno tu mensaje.

Para que visitar, las preguntas las puedes hacer en este hilo:Qué visitar en Madrid
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o es  Publicado:

New Traveller

Guiandome por vuestros consejos y en alguna otra pagina tengo dos restaurantes cerca del hotel donde me alojo,,,chueca,,,que me parecen correctos,alguien me puede dar su opinion si ha cenado allí.gracias rest vegaviana (vegetariano) rest kumbumbu (africano)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado:

Travel Addict

Jornadas de la tapa en Madrid a 2,90 creo la tapa.....!!
⬆️ Arriba
Asunto: RESTAURANTES CON ESPECTÁCULO O TEMÁTICOS EN MADRID  Publicado:

Travel Addict

HOLA!!! SABEIS DONDE HAY ALGÚN RESTAURANTE CON ESPECTÁCULO O ALGÚN TIPO DE RESTAURANTE TEMÁTICO (TIPO TERROR O ASÍ....) POR MADRID???
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola Laurisby, fusiono tu mensaje en este hilo, que es el de los restaurantes tematicos o con espectaculo en Madrid.

Para hablar de tapeo el hilo es este otro:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=67916
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado:

Travel Addict

Al hilo de lo q os preguntaba (si recomendais algún restaruante tematico, de espectaculo o de terror, por ejemplo) he encontrado estos enlaces indagando por internet.....

www.enigmatium.com

www.restaurante-espectaculo-madrid.es/ ...aculo.html

www.houdini-madrid.com/programa.php#

O el gula, gula....

¿conoce alguien y recomienda alguno??
¿conoceis alguno de terror? no encuentro nada por internet....

Gracias chic@s!!
⬆️ Arriba
Asunto: quiero pedir matromio....ayuda  Publicado:

New Traveller

Hola amigos,voy a ir con mi novia unos días a finales de mes a madrid, y nos instalaremos en el silken puerta castilla,bueno el tema es que quiero pedirle matrimonio ( que nerviosss) y necesito ayuda,porque me gustaria hacerle algo especial,algun sitio con vistas preciosas,o una velada romantica o algo así,pero necesito ayuda de sitios,lugares...espero que me podais echar una mano amigos,gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: quiero pedir matromio....ayuda  Publicado:

Willy Fog

Hola

Ya hay un hilo dedicado a restaurantes románticos o especiales al que uno tu mensaje.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chic@s! recomendadme algo, please!!!
⬆️ Arriba

Experto

Necesito un restaurante romantico,de buen comer,etc... Por la zona de Majadahonda,Pozuelo,etc...

A poder ser con pagina web.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Os agradecería mucho vuestra ayuda ya que estoy un poco perdida pues no encuentro ningún sitio romántico para cenar en Madrid, zona Puerta del Sol o gran vía
Alguien me puede ayudar, por favor???
Algo sencillito, tampoco hace falta que sea lo más....

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: busco restaurante original en madrid  Publicado:

New Traveller

Otra buena idea es www.elkuru.com con monologo de humor, hace poco estuvo Dani de la Camara, genail el tio. Es un restaurante muy divertido y original, para parejas no falla www.youtube.com/watch?v=azrBdruJBUo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

El Gula Gula suele gustar a todo el mundo. Buenos aportes todos miry117
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo fui hace años al restaurante de la mezquita de la M30 no se si seguira igual
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Traslado algunos mensajes a este hilo.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estaré unos días en Madrid en Mayo, y recién me he dado cuenta que pasaremos el 8° aniversariod e bodas allí, y quiero comer en un lugar especial, no la cena ya que veremos a muchos amigos y creo que será por las tardes noche. Algún lugar con bellas vistas, con buen comer???
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vvb75, vistas no pero para sitio guapo y orginal el restaurante Teatriz.
Es un antiguo teatro reconvertido en restuarante (se come en lo que era el patio de butacas y los palcos que mantienen su forma y disposición) y con una cocina original y calidad.
Es del Grupo Vips pero no te dejes engañar por ello pues no tiene nada que ver con las tiendas Vips o los italianos de la marca (con todos mis respetos hacia ellos pero es otro tipo de cocina y de ambiente).
www.grupovips.com/flash.php
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias, anotado queda.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes