He estado consultando la página y creo que la mejor opción será el bus, que lleva directamente y sin hacer transbordos. Me he metido en la página de los buses www.samar.es/ ...&sentido=1 pero no me queda claro desde donde tendríamos que cogerlo (teniendo en cuenta que estaremos alojados por la zona de Atocha, si hubieran varias opciones la que estuviera más cerca de esa zona mejor)
Alguien sabria decirmelo?
Muy buenas me presento ya que soy nuevo por aquí me llamo abian y soy de Las Palmas De Gran Cnaria, quisiera ir al parque warner el 29/03/2010, alguien sabe si hay alguna promoción por hay tal como la de 2X1 o el 50%, para esa fecha? un saludo espero respuesta
Bufff si hace un tiempillo que salio pues ya lo abrab cogido pero intentare hacerme con ellos si puedo, muchas gracias pacifico. Y bibiana eso de unir una personal al viaje ejejjejejejeje como k no , de todas formas si te enteras de alguna otra oferta te agardeceria que te pasaras por aquí. Un saludo y gracias a los dos.
Me impliqué tanto en el viaje de NAIBA a la Warner que me gustaría saber qué tal os fue todo.
Es pura curiosidad. Así que, cuéntanos vuestro viaje, porfa.
Voy a ir a Madrid a la warner y desde la página del propio parque viene un enlace de una paguina (travelparks) con unos bonos (parque+hotel) muy asequibles, tanto que no se si son un timo, por eso os pregunto si alguna vez los habeis usado o si sabeis como va.
Voy a ir a Madrid a la warner y desde la página del propio parque viene un enlace de una paguina (travelparks) con unos bonos (parque+hotel) muy asequibles, tanto que no se si son un timo, por eso os pregunto si alguna vez los habeis usado o si sabeis como va.
Suele haber colas los dos meses aunque yo te animaria seguramente a que escogieras agosto, puesto que en septiembre mucha gente a regresado y claro una escapadita un día a la warner pues no importa con lo cual seguramente haya mas gente.
Suele haber colas los dos meses aunque yo te animaria seguramente a que escogieras agosto, puesto que en septiembre mucha gente a regresado y claro una escapadita un día a la warner pues no importa con lo cual seguramente haya mas gente.
Conclusion recomiendo Agosto.
Un saludito!!!!
lyonstorm77 gracias!!!
A ver si alguien más que haya ido en agosto nos ayuda.
Saludos!!!
Optiquera seguro que en San Martin de Valdeiglesias existe algún hotel y esta muy cerquita del parque.
Buenos días a tod@s. Sólo una pequeña puntualizacíón para evitar confusiones: el pueblo donde se haya ubicado el Parque no es San Martín de Valdeiglesias, sino San Martín de la Vega.
Saludos.