Indiana Jones Registrado: 07-05-2008 Mensajes: 4189
Votos: 0 👍
francescrib Escribió:
el día 21 de octubre llegamos a madrid con el ave en atocha y tengo que ir a imfema . Que lineas de metro y trasbordos tengo que hacer y tiempo que me costaria .gracias
Para mi lo más cómod y más rápido para que no tengas que estar haciendo tantos cambios de metro, es coger el cercanías en Atocha hasta Nuevos Ministerios que son 3 estaciones, en 7 minutos y coger allí la línea 8 de metro hasta Campo de las Naciones, que son como 8-10 minutos
Hola a todos me interesaria saber el precio de el cercanias atocha -nuevos ministerios y el metro para campo de las naciones y si hay algun bono somos 15
francescrib Escribió:
hola a todos me interesaria saber el precio de el cercanias atocha -nuevos ministerios y el metro para campo de las naciones y si hay algun bono somos 15
Para elñ metro hay bonos de 10 viajes y para el cercanias también, lo unico que acordaros que para el aeropuerto tendreis que coger los suplementos de aeropuerto que son 1€ cada uno
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12110
francescrib Escribió:
hola a todos me interesaria saber el precio de el cercanias atocha -nuevos ministerios y el metro para campo de las naciones y si hay algun bono somos 15
Tendréis que sacar dos metro-bus (9€ cada uno) con 10 viajes cada uno, para ir de Nuevos Ministerios a Campo de las Naciones; para el tren, también hay bono de 10 viajes pero no sé cuánto vale.
El bono de diez viajes del metro sirve para el bus y tren también? tengo entendido que también hay un bono turistico de dos días, es así?que precio tiene?no se cual de las dos opciones vale mas la pena.Voy un par de diasdel 30/10 al 01/11
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
AROTSU Escribió:
el bono de diez viajes del metro sirve para el bus y tren también? tengo entendido que también hay un bono turistico de dos días, es así?que precio tiene?no se cual de las dos opciones vale mas la pena.Voy un par de diasdel 30/10 al 01/11
Te respondo a la primera pregunta. El bono de diez viajes sólo es válido para el autobús y el metro.
miguelang031075 Escribió:
AROTSU Escribió:
el bono de diez viajes del metro sirve para el bus y tren también? tengo entendido que también hay un bono turistico de dos días, es así?que precio tiene?no se cual de las dos opciones vale mas la pena.Voy un par de diasdel 30/10 al 01/11
Te respondo a la primera pregunta. El bono de diez viajes sólo es válido para el autobús y el metro.
Buenas tardes,me gustaria que me ayudarais a ir desde la Gran Via a Leganes,este sábado vamos a un concierto en Leganes y queremos coger el Hotel por la Gran Via y nos han dicho que mejor en transporte público porque en Leganes no habrá aparcamiento (cubierta),gracias ..un saludo
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14581
medinasidonia55 Escribió:
Buenas tardes,me gustaria que me ayudarais a ir desde la Gran Via a Leganes,este sábado vamos a un concierto en Leganes y queremos coger el Hotel por la Gran Via y nos han dicho que mejor en transporte público porque en Leganes no habrá aparcamiento (cubierta),gracias ..un saludo
Podrías coger la L10 de metro en la estación de Tribunal o Plaza España (dependiendo de por qué parte de Gran Vía te alojes) e ir hasta la estación de Puerta del Sur, donde harías transbordo a la L12 de metro (Metrosur) hasta la estación de Casa del Reloj. En total 2 euros.
miguelang031075 Escribió:
medinasidonia55 Escribió:
Podrías coger la L10 de metro en la estación de Tribunal o Plaza España (dependiendo de por qué parte de Gran Vía te alojes) e ir hasta la estación de Puerta del Sur, donde harías transbordo a la L12 de metro (Metrosur) hasta la estación de Casa del Reloj. En total 2 euros.
Saludos.
También puedes ir de Gran Via linea 1 hasta Atocha y ahí coger el tren hasta Leganes
Me gustaría que alguien me dijera si el metro es seguro en Madrid sobre las 22:00, con seguro me refiero a nivel violencia, mis padres van a llegar a Barajas sobre las 22:00 e irían hasta cuzco o nuevos ministerios, sería mejor un Taxi?, También he pensado en cogerles un hotel al lado del aeropuerto con traslado gratuito y que cogan el metro ya de mañana, por ejemplo el hotel en avd logroño y que se desplacen hasta las estación de metro Barajas.
Darme alguna opinión por favor, seguro que si fuese para mi me preocuparía menos........ Pero ya son algo mayores, no mucho, pero....
Willy Fog Registrado: 04-07-2007 Mensajes: 12310
Luna1131 Escribió:
Buenas,
Me gustaría que alguien me dijera si el metro es seguro en Madrid sobre las 22:00, con seguro me refiero a nivel violencia, mis padres van a llegar a Barajas sobre las 22:00 e irían hasta cuzco o nuevos ministerios, sería mejor un Taxi?, También he pensado en cogerles un hotel al lado del aeropuerto con traslado gratuito y que cogan el metro ya de mañana, por ejemplo el hotel en avd logroño y que se desplacen hasta las estación de metro Barajas.
Darme alguna opinión por favor, seguro que si fuese para mi me preocuparía menos........ Pero ya son algo mayores, no mucho, pero....
Luna1131 Escribió:
Buenas,
OK, muchas gracias, Estaba en dudas entre el hotel ibis en barajas 49 Avenida general - 28042 MADRID 69 euros, los van a buscar al aeropuerto y al día sig ya se desplazan ellos de las est de barajas hasta cuzco.
O en el Hotel Infanta Mercedes
C/ Huesca, 21
28020 Madrid 65€ ya van por su cuenta desdde la T4 hasta cuzco, lo q me daba miedo era lo del metro,
De esa forma cojo el del del centro.
Me complico mucho verdad¿?¿? jejejej lo dicho si fuese para mi seguro k no me complicaba tanto......
Luna1131 Escribió:
OK, muchas gracias, Estaba en dudas entre el hotel ibis en barajas 49 Avenida general - 28042 MADRID 69 euros, los van a buscar al aeropuerto y al día sig ya se desplazan ellos de las est de barajas hasta cuzco.
O en el Hotel Infanta Mercedes
C/ Huesca, 21
28020 Madrid 65€ ya van por su cuenta desdde la T4 hasta cuzco, lo q me daba miedo era lo del metro,
De esa forma cojo el del del centro.
Me complico mucho verdad¿?¿? jejejej lo dicho si fuese para mi seguro k no me complicaba tanto......
Demasiado
En serio, el metro es seguro, son lineas que de barrios seguros, no van a tener ningun tipo de problema, me da que te estas imaginando como las tipicas pelis ameericanas, que sale el metro, y sale los tipicos con malas pintas jajaja
Pues si jajjaja, y eso k yo estuve en madrid hace una año una semana me en opera, y me desplazaba sin ningun problema, pero como es para ellos.......
Jejejejeje
No quiero que se le note gallegos a lo lejos, jajajaja
Luna1131 Escribió:
Pues si jajjaja, y eso k yo estuve en madrid hace una año una semana me en opera, y me desplazaba sin ningun problema, pero como es para ellos.......
Jejejejeje
No quiero que se le note gallegos a lo lejos, jajajaja
Ademas son lineas que transita gente, la linea del aeropuerto, la mayoria son viajeros como tus padres, y luego la linea 10, es rápida y suele coger bastante gente, no creo que no tengais problemas, yo al menos nunca he tenido ningun problema en el metro jeje