Language:

Madrid en Nochevieja ✈️ Forum for Travellers ✈️ p88 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
Page 2 of 6 - Topic with 115 messages and 64448 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Madrid en NOCHEVIEJA  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Pues se me ocurre Faunia... Que los diferentes ambientes que tiene son sitios cerrados... Pero( como no sois muy animaleros)... Lo siento no se me ocurre nada más... A ver si a otro se le ocurre algo. ¿tenéis coche? podíais ir a la sierra a jugar con la nieve....
Back to ⬆️

Super Expert

Iremos en avión. Faunia, Parque de atracciones, Warner, ya lo conocemos. Nos gustaria hacer algo más típico de navidad.
De todas formas Pipi muchas gracias por todas tus sujerencias.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! somos 4 amigos q tmb vamos en nochevieja a Madrid, estamos buscando algun sitio por el centro para cenar, algo de un precio mas o menos normal, nos da igual q sean tapas, italiano,...y si dan las uvas allí, mejor!!! nos podeis recomendar alguno???? graciass!!
Back to ⬆️

Super Expert

Chica 1234 habeis encontrado algo? Nosotros tampoco nos decidimos. Queremos algo especial para esa noche, céntrico para poder ir a la puerta del sol, pero por más que leo, más me lio. Alguna sujerencia? El post de los restaurantes ya lo leí entero.
Back to ⬆️

Willy Fog

A ver, el tema es que en Nochevieja muchos sitios están cerrados para fiestas privadas y para cenar, lo mejor es reservar algún sitio que organice cena de Nochevieja, y eso suelen hacerlo los hoteles y restaurantes caros. Los restaurantes normales y corrientes seguramente estén cerrados.
Back to ⬆️

Super Expert

Ohh no me digas eso que me veo cenando en mcdonalds!!!!!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hasta el McDonalds estará cerrado.

Lo mejor es que reserves en algún sitio pero espera desempolvar la cartera bien..
Back to ⬆️

Willy Fog

Sí, McDonalds lo más seguro es que cierre. Ponte a buscar un restaurante ya porque tendrás problemas para encontrar mesa libre y sí, desempolva la cartera que dudo mucho que por menos de 90-100€ encuentres una cena.
Back to ⬆️

Super Expert

Me daba la impresión que estabais de coña. Pero he llamado a varios sitios y es verdad que cierran el 31 por la tarde. NO ME LO PUEDO CREER!!!. Aquí en Andalucía ese día está todo abierto y lleno de gente.
Pero si allá donde fueres haz lo que vieres y en Madrid están cerrados AYUDAAAA Por lo menos habrá un supermercado cerca para hacer picnick en la habitación? El hotel está en Gran Vía.
Back to ⬆️

Willy Fog

El Corte Inglés tiene supermercado y te pilla en la C/ Preciados, junto a Sol y allí tendréis cosas especiales para una noche especial
Back to ⬆️

Indiana Jones

Es posible que el Vips también abra.
Back to ⬆️

Super Expert

Si finalmente cogeis la opción del supermercado, tened cuidado con la hora a la que vais a comprar. No sé si en todos o no, pero en muchos establecimientos el día 24 y 31 de diciembre, el horario es reducido, suelen cerrar antes para que los empleados puedan cenar con su gente.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Si, lo normal es que cierren a las 20h
Back to ⬆️

Willy Fog

El Corte Inglés cierra a las 20 horas, otros sitios suelen cerrar a las 6 de la tarde. De todas formas, en el centro no hay grandes supermercados salvo el de El Corte Inglés.

¿Opciones? Un Opencor, abren hasta la 1 o las 2 de la mañana, pero por la zona centro no me suena que haya ninguno.

VIPS creo que cierra, y de abrir alguno, sería el de Neptuno o el de López de Hoyos con Velázquez.
Back to ⬆️

Willy Fog

Hay un Opencor en el Centro Comercial Príncipe Pío en el metro del mismo nombre
Back to ⬆️

Willy Fog

Es cierto, pero el metro también cierra antes esa noche, por lo que si optáis por supermercado, haced la compra por la tarde.
Back to ⬆️

Super Expert

Muchas gracias por las recomendaciones. He llamado a los vips y cierran a las 9 de la noche. También a esa hora cierra el museo del jamón. No es que sea un plan apetecible para nochevieja pero mejor que nada. Si optamos por el super iremos al corte inglés por la mañana y dejaremos la compra en el minibar de la habitación que ya he comprobado que tiene. Lo malo de cenar en la habitación es que luego no podré sacar a mis chicos para ir a tomar las uvas a sol (son comodones). Lo malo de los vips es que si a las 9 estas terminado de cenar se te puede hacer muuuy largo esperar a las 12 para las uvas. Muchas gracias a todos.
Back to ⬆️

Super Expert

El parque temático de la naturaleza Faunia propone 'Una Navidad para toda la familia', una programación festiva en la que se incluye poder celebrar la cena de Nochevieja en uno de sus diferentes ecosistemas, según informa en su página web.

La celebración arrancará a las 21 horas en 'La Hacienda', un cálido y acogedor salón de estilo colonial, con un cocktail de Bienvenida a base de jamón de recebo al corte, gamba empanada romescu y queso semicurado. A continuación, dará comienzo en el salón la Cena de Gala, consistente en menú de Alta Cocina --uno para adultos y otro infantil-- diseñado por el chef Gabriel Estepa.

En concreto, el menú para adultos incluye bogavante con mango a la vinagreta de remolacha, anguila ahumada con compota de manzana, foie micuit con gelatina de oporto especiado y confitura de higos, suprema de merluza con salsa de mariscos, sorbete de frambuesa al cava, solomillo en salsa de miel y mostaza con patata crema y tomate a la provenzal y mousse de chocolate blanco sobre copa de chocolate negro.

Por su parte, el menú infantil incluirá piña rellena de langostinos y gambas, entremeses fríos y calientes, sorbete de limón al cava sin alcohol, chuletillas de cordero lechal con patatas paja, tarta de chocolate con helado, turrones y uvas de la suerte.

Para beber, los más pequeños dispondrán de agua y una selección de zumos y refrescos, mientras que los adultos podrán elegir entre cava Rosado Pere Ventura Brut Rosé, Ribera del Duero Conde Sentido, Nuviana Chardonnay, Pedro Ximénez Piedra Luengam y Cava Juve Camps Gran Reserva.

A medianoche se celebrará la llegada del 2011 con las campanadas, uvas y champagne y, a continuación, dará comienzo el cotillón, el baile y la barra libre en el Ecosistema Polar de Faunia. Allí se celebrará la llegada del nuevo año con más de un centenar de pingüinos como testigos excepcionales y, hacia las 2.30 horas, se servirá una recena.

La fiesta se prolongará hasta las 4 horas. Durante este tiempo, los pequeños de la familia disfrutarán de actividades infantiles dirigidas en todo momento por monitores especializados: una visita guiada al Ecosistema Polar, diferentes juegos y una sesión de cine infantil en el auditorio Naturactiva.

El precio es de 185 euros para los adultos y de 50 euros para los niños de hasta 16 años de edad, y las reservas se pueden efectuar en el 91.301.62.10/33 y en eventos@faunia.es
Back to ⬆️

Super Expert

Mirando en la página de restaurantes.com seleccionas Madrid, y el apartado cenas de Navidad. Aparecen cientos de restaurantes que organizan cenas especiales en Navidad. Para nochevieja hay bastantes posibilidades y si bien algunas tienen precios abusivos (he visto una de 600 euros por persona,400, 300 etc) hay varias que tienen un precio más o menos asequible, teniendo en cuenta que es nochevieja. Ya he elegido y reservado la nuestra cerca de la Puerta del sol. Hay varios sitios que no están mal. Solo que en vez de carta te tienes que adaptar a menús tipo. Y pagas el doble que un día normal pero... Es nochevieja.
Back to ⬆️

Willy Fog

Cuánto me alegro de que hayas encontrado un sitio... Es que comer un poco de jamón de York en el hotel.... Es una manera un poco triste de despedir el año.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages