Punto de Encuentro en Aeropuerto Barajas (Madrid) ✈️ p11 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 19 Mensajes y 17713 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Ayuda en el aeropuerto de Barajas (Madrid)  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola endri ,bienvenid@ al foro.

Para poder ayudarte tendriamos que saber con que aerolinea vas a llegar para aconsejarte la zona de la terminal de llegadas donde tu pareja te espèraria.
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por la rapida respuesta.ambos llegamos por IBERIA;yo desde Turin y ella desde caracas.en Barajas nos reencontramos y nos vamos a Barcelona.gracicas
⬆️ Arriba

Experto

En breve voy a viajar a Madrid, me gustaría saber cuando baje del avión y recoja el equipaje, hacia donde me tengo que dirigir para cojer el metro? Llego por la T2. Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sruicas Escribió:
En breve voy a viajar a Madrid, me gustaría saber cuando baje del avión y recoja el equipaje, hacia donde me tengo que dirigir para cojer el metro? Llego por la T2. Gracias

La estación de metro queda a muy pocos minutos de la T2. El metro está perfectamente señalizado, así que no tendrás problemas para localizarlo. En la misma sala de recogida de equipaje debe haber un indicador.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

endri Escribió:
gracias por la rapida respuesta.ambos llegamos por IBERIA;yo desde Turin y ella desde caracas.en Barajas nos reencontramos y nos vamos a Barcelona.gracicas

En el hall de llegadas de la T4, tienes dos restaurantes/cafeterías (ARS y Medas) podéis quedar en uno de ellos. Saludos.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes