Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
Votos: 0 👍
pepefe Escribió:
Bibiana1 Escribió:
pepefe Escribió:
Hola.
Llego a la T1 de Barajas el próximo domingo pero me va muy justo de tiempo el pillar tanto bus como tren hasta atocha. Quiero coger taxi por la rapidez.
Es en domingo a las 20:00 horas.
Alguien me puede decir cuánto me puede costar el trayecto T1-Atocha?
Entre 30-40 euros. Ten en cuenta que es hora de entrada, y puedes encontrar tráfico.
Y, en esta caso, cuanto tiempo le puede costar al taxi? Es que solo tengo una hora para coger el AVE...
Hola.
Llego a la T1 de Barajas el próximo domingo pero me va muy justo de tiempo el pillar tanto bus como tren hasta atocha. Quiero coger taxi por la rapidez.
Entre 30-40 euros. Ten en cuenta que es hora de entrada, y puedes encontrar tráfico.
Y, en esta caso, cuanto tiempo le puede costar al taxi? Es que solo tengo una hora para coger el AVE...
Como mucho media hora.
Gracias.
Esta duración que me comentas es contando que haya tráfico de entrada por ser domingo por la tarde?
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14638
pepefe Escribió:
miguelang031075 Escribió:
pepefe Escribió:
Bibiana1 Escribió:
pepefe Escribió:
Hola.
Como mucho media hora.
Gracias.
Esta duración que me comentas es contando que haya tráfico de entrada por ser domingo por la tarde?
No, más o menos con tráfico normal (de 20 a 30 minutos, tampoco lo puedo decir exactamente). Si hubiera retenciones ya podría ser diferente.
Hola.
El 29 de junio del 2010 33 euritos de nada por la famosa huelga del metro de Madrid sin servicios mínimos..... el trayecto fue de Barajas a la estación Sur sobre las 4 de la tarde.., nunca se me olvidará esa fecha...
Sabeis en que franjas horarias va a funcionar...es que en la web de Renfe todavia no aparece.
No, ahí no sale nada. Y el caso es que, aunque se supone que empieza mañana, no aparece todavía la posibilidad de elegir el aeropuerto como estación de cercanías en la web de renfe para ver los horarios
Edito. Según esta noticia: "Los trenes tendrán una frecuencia de 30 minutos, desde las 5.15 horas hasta las 23.32 horas sentido Barajas y desde 5.59 a 0.15 en sentido contrario. " www.elmundo.es/ ...mp;numero=
Yo ayer lo utilizé y sale cada hora a 28 y 58 minutos, es muy cómodo porque te evitas ir en metro como sardina en lata y hacer el trasbordo de la linea 8 a la 6 con maletas en Nuevos Ministerios.., y además más barato que el metro ya que el trayecto desde el aeropuerto a Méndez Alvaro vale 2,15 y con metro serian 2,50€. El tiempo el viaje fueron unos 38 minutos y hace una parada de unos 6 minutos en Chamartín.
Hola.
Hola pepefe, yo hice ayer este trayecto y me costó 27 € el taxi. Fue a las 13:30 y lo cierto es que no había mucho tráfico, creo que no tardamos más de 20 minutos.
Hola.
Hola pepefe, yo hice ayer este trayecto y me costó 27 € el taxi. Fue a las 13:30 y lo cierto es que no había mucho tráfico, creo que no tardamos más de 20 minutos.
Gracias.
Me costó poco más. Me daba miedo por ser domingo y hora de vuelta del finde. Llegué justo pero llegué.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12144
Hay un hilo específico para tu pregunta, pero te respondo.
De Barajas a Plaza Castilla tienes que coger la línea 8 en Barajas (única línea que pasa por allí) e ir hasta Colombia, ahí haces transbordo a la línea 9, de color morado, y son 3 estaciones en sentido Mirasierra.
De Plaza Castilla al centro vas en la línea 1, azul claro, hasta Sol, son 11 estaciones.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
chnxx Escribió:
Una pregunta, como voy en metro desde Barajas a Plaza de Castilla?
Y de Plaza de Castilla al Centro de Madrid?
Cual es la estación de trenes mas cercana a Plaza de Castilla?
Espero que puedan ayudarme.
Saludos!
La estación de tren más cercana a Plaza de Castilla es Chamartin.
Ahora desde la T-4, puedes ir al centro de Madrid, en tren de cercanias de Renfe, y tiene parada en la estación de Chamartín.
Desde Barajas, puedes ir hasta Nuevos Ministerios en Cercanias y de allí el metro a cualquier punto de Madrid.
Hola.
El proximo 5 de diciembre tengo hora de llegada prevista a Atocha a las 10:16 y tengo que llegar a la terminal 1 lo antes posible.
Que opciones tengo?? Que me recomendais??
Gracias.
Dr. Livingstone Registrado: 19-06-2009 Mensajes: 6466
Tienes el bus expres desde Atocha hasta la T4 directo. Pero es día laborable y hay que contar con el tráfico. 2€
También el metro, que ahora llega hasta la T4. Tienes que ir hasta la estación de Nuevos Ministerios (línea 8 de metro) y allí coger el metro hasta la T4. Hay que pagar un suplemento de 1€.
También hay tren directo a la T4, te pongo el enlace www.aena-aeropuertos.es/ .../Tren.html
Si echas una ojeada a la página que te indico verás que desde la T4 hay un bus lanzadera a la T1.
Además el bus expres desde Atocha tiene parada en la T1
Y en metro hay otra parada para la T1,
Bueno, entonces estamos entre metro y tren.
Ir en metro: es directo? coges una linea y llega hasta la t1 o t4? o hay que ir cambiando de linea?
Ir en tren: supongo que este si sera directo. Segun la web pasan cada 30 min. Y tardaria 25min. Creo que esta seria la mejor opción.
sylanu Escribió:
Ir en metro: es directo? coges una linea y llega hasta la t1 o t4? o hay que ir cambiando de linea?
Ir en tren: supongo que este si sera directo. Segun la web pasan cada 30 min. Y tardaria 25min. Creo que esta seria la mejor opción.
El metro no es directo, hay que hacer transbordo.
Posiblemente sea más cómodo el tren, pero yo no lo he usado y tampoco se desde dónde se coje el tren, pero si vas bajo superficie el tiempo estimado será ese, sin sorpresas
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10473
sylanu Escribió:
En metro tendrías que hacer dos trasbordos. Coges el metro en Atocha Linea 1 (azul claro), hasta Tribunal, allí coges la Linea 10 (azul oscuro), hasta Nuevos Ministerios y allí la linea 8 (fucsia) hasta el Aeropuerto dependiendo la Terminal.
Si quieres entra aquí y te lo indica bien www.metromadrid.es/ ...index.html
El tiempo estimado que te da es de unos 48 minutos.
En tren tendrias que ir a Nuevos Ministerios y desde allí la linea nueva al la T-4, pero si no vas a la T4, desde allí deberás coger los autobuses de Aena a las otras terminales.