Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Votes: 0 👍
pimpin wrote:
Hola a todos!
Pues yo quería haceros una consulta que pensaba que sería fácil de encontrar y me está costando bastante.
Estaremos unos 10 días en Madrid por Navidad, ya que tenemos familia allí, y con nuestro peque de 4 años queríamos hacer varias actividades. Dejando las típicas de la Warner, Faunia, Zoo, Parque de Atracciones, Cosmo Caixa, etc... Habiamos pensado en ir a ver algún circo que estuviera bien, especialmente que tuviera animales ya que en Cataluña (donde vivimos), los circos tienen prohibido que salgan animales a escena.
Vamos, que buscamos el típico circo con leones, elefantes y tal... Pero no soy capaz de encontrar ninguno por esas fechas en Madrid, es posible?
He visto el Circo Price, pero no es el tipo de espectáculo que estamos buscando, y por ejemplo, el Circo Mundial que está en La Vaguada resulta que el 11 de Diciembre se va.
Alguna idea?
Gracias por adelantado!
Ya tengo la información!!!
Circo Americano
Metro Legazpi, C/ Antonio López 109 del 25 Nov al 8 de Enero
Info y reservas 91 277 31 83 y 63645 43 55
Site Admin Joined: 29-09-2002 Posts: 95607
vicky72 wrote:
y para hacerlo andando y que no sea muy largo???
Pues para ver las luces de navidad y hacerlo andando a mi hay dos recorridos que me gustan:
- Gran Via, Callao, Preciados, Puerta del Sol y acabar en Cortilandia...
- Puerta de Alcalá, Velazquez, Ortega y Gasset, Goya...
No son muy largos y ves las luces mas interesantes.
Gran Via tiene toda la misma iluminación, con lo que no necesitas hacerla toda. Te basta hacer algun tramo.
Por cierto, estaba muy animado y habia bastante gente haciendo fotos de la iluminación.
Dr. Livingstone Joined: 19-06-2009 Posts: 6466
En Bravo Murillo también han puesto las mismas y en la Castellana, zona Cuzco han puesto luces en el paseo pero han eliminado las de la plaza. Hay que ahorrar.
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
Buenas.. alguien me puede decir si han puesto o van a poner pistas de patinaje sobre hielo como la que habia hace un par de años en Callao???
Gracias anticipadas y un saludin
Willy Fog Joined: 11-04-2008 Posts: 10808
Chary40 wrote:
Buenas.. alguien me puede decir si han puesto o van a poner pistas de patinaje sobre hielo como la que habia hace un par de años en Callao???
Dr. Livingstone Joined: 30-01-2009 Posts: 8257
pipi-61 wrote:
Chary40 wrote:
Gracias pipi de mi parte y sobre todo de la de Ire
Entrada libre??? que raro.. y espero que no sea solo "para los niños madrileños" como dice ahí..si no, ve planteandote la adopción..
Hola
Sí pero sino recuerdo mal de hace un par de años, es pista no es de hielo, es como de un material (no se cual es pero parecido al plastico), donde se deslizan en patines
No se si este año habra, pero la verdadera de hielo estaba en una calle que va dar a gran via. Como no soy de Madrid, no se ahora mismo su nombre, pero si alguien quiere saber lo busco y la pongo (solo se que daba a una plaza). Una calle a la derecha bajando gran via dirección plaza españa