IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes ✈️ p97 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 6 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 105523 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
silvi_1982 Escribió:
Yo iré el sábado por la tarde después de comer como es mi costumbre (eso de madrugar el fin de semana no va conmigo), espero poder recabar información sobre los destinos que voy a visitar, a ver si este año hay suerte porque hace dos no había nada de ninguno de los tres países (europeos además) que iba a visitar.

Si se puede preguntar, ¿que paises son?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes  Publicado:

Willy Fog

Los que no estaban en 2010 eran Holanda (había un stand pequeñito de una región holandesa), Estonia y Finlandia (de aquí había uno de Finnair) y de Estonia me dieron un panfleto de Parnu (que no iba a visitar) en el stand de Letonia y Lituania.

Los que este año me interesan son EE.UU., Jamaica, Bahamas y Bélgica.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurante  Publicado:

Site Admin

Este año si no me equivoco, Finlandia no esta y Holanda seguro que no.

EEUU, está pero representado por empresas, aunque Orlando, parece que tiene un rincon de stand oficial. Ademas la chica es muy maja.

Las "dos Belgicas" estan... Pero una de espaldas a la otra.

Jamaica, me suena, pero no tengo foto...

imgp3768.jpg 
 Tamaño:  90.64 KB
 Visto:  23 veces

Ambiente en Europa (Stand Rep. Checa), IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 0

imgp3774.jpg 
 Tamaño:  67.33 KB
 Visto:  21 veces

Polonia... se nota que organiza el mundial de Futbol., IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 1

imgp3760.jpg 
 Tamaño:  96.95 KB
 Visto:  31 veces

Ambiente a la entrada de Fitur, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 2
⬆️ Arriba
Asunto: Stands Turquia, Italia, Grecia e Iran, Israel  Publicado:

Site Admin

Bonito revuelto: Stand de Turquia (muy bien), el de Italia, mas modesto este año, Grecia y al fondo Iran...

EL chef israelí Michael Katz, nos dio una clase magistral de cocina en el stand de Israel.

Este famoso chef ha sido profesor de cocina de la prestigiosa escuela “Cordon Bleu” en Londres; cocinado en los restaurantes belgas más prestigiosos (todos ellos con ** y *** Michelín), elegido “Master Chef” de Bélgica…

Y también estuvimos en un acto en el stand de Jordania con el ministro de turismo de ese país (izquierda) y un Manu Tenorio (centro), que acaba de grabar un videoclip en ese país.

imgp3850.jpg 
 Tamaño:  48.39 KB
 Visto:  40 veces

Stands Turquia, Italia, Grecia e Iran, Israel 0, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes

imgp3809.jpg 
 Tamaño:  77.99 KB
 Visto:  32 veces

Stands Turquia, Italia, Grecia e Iran, Israel 1, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes

imgp3814.jpg 
 Tamaño:  75.61 KB
 Visto:  26 veces

Stands Turquia, Italia, Grecia e Iran, Israel 2, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes
⬆️ Arriba
Asunto: STANDS de ESPAÑA: Andalucia y Comunidad Valenciana  Publicado:

Site Admin

Los dos stand mas potentes en España son Andalucia y Comunidad Valenciana... Pero se notan los recortes: muchos stand pequeñitos que ocupaban los rincones y pasillos, sobre todo de comarcas y pueblos, han desparecido.

imgp3870.jpg 
 Tamaño:  69.78 KB
 Visto:  31 veces

STANDS de ESPAÑA: Andalucia y Comunidad Valenciana 0, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes

imgp3852.jpg 
 Tamaño:  48.11 KB
 Visto:  25 veces

STANDS de ESPAÑA: Andalucia y Comunidad Valenciana 1, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes

imgp3860.jpg 
 Tamaño:  81.28 KB
 Visto:  40 veces

STAN Andalucia, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurante  Publicado:

Travel Addict

Yo estaba pensando acercarme mañana, pero me agobian las aglomeraciones...ufff

Spainsun, no sé si leerás esto antes de mañana pero ¿que tal están los stands de Kenia, Tanzania? ¿Que agencias locales hay en la parte de Africa del Este? ¿Que tal los de Croacia, Escocia, Turquía?

Gracias por la información hasta ahora!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me interesa grecia italia y croacia... Ya me has desanimado si hay mas touroperadores que información.. Ire de todos modos
⬆️ Arriba
Asunto: Stand de Croacia, Kenia  Publicado:

Site Admin

agapita Escribió:
Yo estaba pensando acercarme mañana, pero me agobian las aglomeraciones...ufff

Spainsun, no sé si leerás esto antes de mañana pero ¿que tal están los stands de Kenia, Tanzania? ¿Que agencias locales hay en la parte de Africa del Este? ¿Que tal los de Croacia, Escocia, Turquía?

Gracias por la información hasta ahora!

Kenia y Tanzania son dos de los mejores de Africa. Tiene la parte oficial y la de agencias. Ademas hay bastantes agencias de ambos países con stand propio.

Croacia y Turquia (ya puse foto) bastante bien, aunque casi todo son empresas, pero también hay institucional.

Escocia es una modesta esquina del stand de Gran Bretaña, justo la esquina que esta frente a Croacia. Eso si, la chica que atiende, es muy amable.

imgp3908.jpg 
 Tamaño:  74.41 KB
 Visto:  62 veces

STAN Kenia, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 0

imgp3895.jpg 
 Tamaño:  81.62 KB
 Visto:  50 veces

Stand Reino Unido, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 1

imgp3896.jpg 
 Tamaño:  69.66 KB
 Visto:  66 veces

Stand de Croacia, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 2
⬆️ Arriba

Site Admin

martuxi Escribió:
me interesa grecia italia y croacia... Ya me has desanimado si hay mas touroperadores que información.. Ire de todos modos

No te desanimes, también hay información oficial, sobre todo de las regiones de Italia y Croacia tiene un buen stand. Grecia es algo mas modesto que el año pasado, pero había buen información de las islas. No te puedo decir del resto. Yo me vine con un cd de Mikonos, con una guia.
⬆️ Arriba
Asunto: Jamaica y Haiti en Fitur  Publicado:

Site Admin

Hace dos días me preguntasteis por los stand de Jamaica y Haiti.

El de Jamaica es bonito, pero tiene poca información oficial. El de Haiti es muy modesto y mas parece una tienda de souvenirs que un stand de un país. La verdad es que los pobres no estan para mas y el stand apenas tiene folletos.

imgp3925.jpg 
 Tamaño:  83.6 KB
 Visto:  39 veces

Jamaica y Haiti en Fitur 0

imgp3922.jpg 
 Tamaño:  68.82 KB
 Visto:  113 veces

Stand de Jamaica en Fitur, IFEMA / FITUR: aparcamientos, guardarropas y restaurantes 1
⬆️ Arriba

Willy Fog

Gracias por las fotos!!!!

En cuanto coma, salgo para allá . ¿Va a ir alguien más esta tarde? Así nos conocemos .
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo hoy ya descanso. Es que menudos tres días que hemos tenido en Fitur.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Claro, pero tú vas como profesional y yo me tengo que aguantar como público. Espero que no haya muchas aves de rapiña merodeando por allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por la información, spainsun!

Yo estuve un rato al mediodía y por lo menos se notaba que había gente comiendo que algunos pasillos estaban algo despejados, pero bueno, hay que armarse de paciencia para andar por algunas zonas.

El chico de Croacia que nos atendió fue bastante amable y nos dio bastante información, mapas, hoteles, rutas...

En Africa es cierto que había bastantes agencias, solo preguntamos en las que hacían combinados de Kenia y Tanzania (las había exclusivas de cada país).

En Escocia también nos atendió una chica que nos explicó algunas cosillas y ya que Irlanda estaba allí al lado, pues algún folletito también cayó.

Fuimos solo a ver lo que más nos interesaba porque al final tanta información y stand acaba saturando. Demasiada gente...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Os voy a dar mi crónica de fitur

España un 10 había todo tipo de información

Pero yo iba buscando información de varios países:

Croacia: no encontré nada en español todo eran ingles.. La información que tenían no era para tirar cohetes era todo casi visual me he llevado una desilusión y el resto era agencias y no me interesaba

Egipto: este ha sido el mejor me han dado información de todo tipo yo este año con las revueltas no pensaba ir pero ya me lo estoy pensando por que me han dado de todo...

Grecia: he ido preguntando por Grecia continental y no tenían nada me han dado un folleto general y poco mas y un mapa era mi destino preferido para estas vacaciones me he venido con poca información

Italia: otra decepción he preguntado por roma Venecia y florencia me ha dicho la azafata que no habían ido a fitur pero me ha dado un correo electrónico ya lo colgare por aquí por si alguien le interesa y me mandaba todo tipo de información estoy en blanco

Israel: me he venido cargada de información y no pensaba ir pero lo guardare

En el extranjero había mas touroperadores y mayoristas que oficinas de turismo de cada país
⬆️ Arriba

Travel Addict

Que raro, martuxi, a mi en Croacia me atendió un chico de turismo de allí en español y me dio bastante información. Me explicó las principales ciudades para ver con un mapa, desde Istria hasta Dubrovnik, los Lagos de Plitvice, Zagreb, explicándonos lo más importante de cada zona. Vamos, como si estuviera allí en un Oficina de Turismo y estuvo un buen rato con nosotros.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ese chico al que tu dices le he preguntado pero no tienes nada en español??
Me dice no, esque quiero hacer un viaje por mi cuenta y necesito información no me ha dado nada me lo daba todo en ingles... Le he insistido me lo daba en ingles y he seguido mirando eran todas mayoristas..
Al final tiro de guia y diario
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el stand de Croacia lo he visto muy muy completo pero sí, el material está en inglés, pero tenían de todo.
⬆️ Arriba

Site Admin

Yo no le pondría un 10 a los stands de España, siendo de los mejores, pues venimos de stand mucho mas bonitos en general y mucho mas completos en otros años.

Si le ponemos un 10, significa que lo anterior no era tan bueno y que no hay margen para mejorar.

En cuanto a Croacia, la mejor información para viajar al país no esta en la Oficina de Turismo, sino aquí:
www.losviajeros.com/foros.php?f=46
Y que mejor guia que nuestros veteranos... Lo digo por propia experiencia.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Desde luego que después de ver el FITUR de este año, la mejor información está....¡¡¡aquí!!!
⬆️ Arriba

SubForos: Parque Warner - Madrid - Sierra De Madrid - Tarjetas De Madrid - Deportes En Madrid - Navidad - Arqueología ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes