Trayecto Estacion Sur - Barajas ✈️ Foro Madrid ✈️ p71 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 37967 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: trayecto estacion sur - barajas  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Si llegara justo a la 1, una opción sería acercarse lo más posible a Barajas en metro y luego coger un taxi. También hay una empresa, Aerocity, que te trasladan al aeropuerto desde el origen que le señales pero si es ella sola a lo mejor le sale un poco caro. Esta empresa funciona muy bien y aunque yo no la he probado, si algunas de mis compañeras. Te dejo el teléf por si le sirve de algo: 900713583

Un saludo

Karol
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias por responder, si esa seria una opción esperemos q llegue bien de hora, lo de Aerocity q es exactamente? coche? una especie de taxi? eske nunca lo he visto. Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Es un traslado, como el que te pueden hacer desde un aeropuerto hasta el hotel de destino...
⬆️ Arriba

Travel Addict

En taxi le puede costar del orden de 20 € desde la estación sur al aeropuerto, mas si es a la T4.
Si llega a la 1 quiza le de tiempo a coger el metro e ir directamente al aeropuerto. Consulta la pagina www.metromadrid.es o el telefono de atención al cliente de Metro es: 902444403, quizá te puedan explicar mas claramente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaa
Llego a la estación sur a las 19:00 hay algun autobus directo desde la estación de autobuses hasta barajas??
Prefiero no cojer el metro...

Muchas gracias
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!!
Desde Mendez Álvaro no hay ningun autobús hasta el aeropuerto, pero te puedes ir hasta Atocha en tren y desde allí sale uno (también para en O´Donnel y en Cibeles).

Te dejo la página:
www.emtmadrid.es/ ...index.html

Un saludo!
⬆️ Arriba
Asunto: Barajas T1 - Estacion Sur  Publicado:

New Traveller

Como llego desde la T1 de madrid a la estación sur? metodo mas comodo? muchas gracias. No se si esto va a aca pero no encontre una respuesta parecida, si ya la hay alguien me lo podria informar. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Barajas T1 - Estacion Sur  Publicado:

Super Expert

De trenes o autobuses?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

matiasm Escribió:
Como llego desde la T1 de madrid a la estación sur? metodo mas comodo? muchas gracias. No se si esto va a aca pero no encontre una respuesta parecida, si ya la hay alguien me lo podria informar. Gracias
Yo iría, existen autobuses gratuitos, hasta la T4. Allí tienes el Cercanias-Renfe que tiene parada en Mendez Alvaro (Estación Sur de Autobuses).
⬆️ Arriba

Super Expert

matiasm Escribió:

El método más cómodo es el taxi, jeje, te saldrá por unos 15-20 eur. Depende mucho del tráfico y la hora.

Luego puedes ir en metro directamente lo coges en la T1 y tienes que hacer un trasbordo en nuevos ministerios.

Otra opción es el cercanías, tendrías que ir en uno de los autobuses gratuitos del aeropuerto de la T1 a la T4 y allí coger el cercanías que te deja directamente en Mendez Alvaro y también llega a Atocha.

Suerte!
⬆️ Arriba

Super Expert

Coincido con la idea del Cercanías.
En cualquier caso, en el foro de Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas, dentro de la categoría de Viajes, hay varios post con temas parecidos o iguales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado:

Moderador de Zona

He movido varios mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tengo que coger un vuelo esta semana en Madrid a las 14:35, llego a Madrid en autobús a la Estación Sur, Méndez Álvaro.

Mi duda es que tengo un bus que me deja a las 12:45 en la Estación Sur, me dará tiempo si me vienen a recoger a la estación y me llevan en coche hasta la T1??

Teniendo en cuenta que las puertas de embarque cierran a las 14:05??

Como esta el trafico por Madrid a la 1 del medio día estos días??

Si no me da tiempo cojo otro bus que me deja a las 7 de la mañana en Madrid.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

A esa hora no deberías de tener problemas por la M30, a no ser que tengas la mala suerte de pillar un accidente o algo raro, en media hora podrías estar en la T1, ponle que llegas a las 13:30 te daría tiempo si ya tienes la tarjeta de embarque, pero si tienes que pasar por las mesas de facturación yo iría dos horas antes por lo menos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manyga:

El tiempo es bastante justo. Creo que estás contando con que el autobús sea puntual, que puede no serlo. No dices un dato que es fundamental: si tienes o no que facturar. En caso de que no tengas que facturar y lleves la tarjeta de embarque es mucho tiempo que ganas. En el caso que te comento creo que tienes tiempo suficiente. En el otro ya depende de circunstancias como puntualidades y la cola que encuentres en facturación.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMO IR DESDE.....HASTA......EN TREN, COCHE, BUS  Publicado:

Super Expert

Hola, no se como llegar desde la estación de autobuses sur de Madrid al aereopuerto de Barajas, a las 7 de la mañana de este domingo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo mejor es que cojas en el Cercanías la línea C1 que te lleva hasta la T4 del aeropuerto. Y si tienes que ir a otra terminal desde la T4 hay autobuses lanzadera gratuitos que te llevan.
⬆️ Arriba

Super Expert

No entiendo muy bien, cuando dices crecanias la linea C1, a que te refieres a tren y desde donde sale?
⬆️ Arriba

Super Expert

Menda muchas gracias, ya lo tengo, no te habia entendido.saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

SubForos: Transporte En Madrid - Barajas - Aeropuerto - Atocha - Chamartin - Tarjetas De Madrid ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes