Tienes unos cuantos Frescco, depende de en qué zona andes.
También hay un buffet que se llama Topolino de comida italiana, por la zona de detrás de Callao, más o menos. Si buscas en Internet supongo que estarán las direcciones de todos.
Muchas gracias!!lo he mirado por internet,pero como nunca he ido a ninguno era por si alguien sí y me decía en cual se come bien.
Willy Fog Registrado: 02-04-2009 Mensajes: 11768
Votos: 0 👍
vallesanchez Escribió:
anderetxo Escribió:
Tienes unos cuantos Frescco, depende de en qué zona andes.
También hay un buffet que se llama Topolino de comida italiana, por la zona de detrás de Callao, más o menos. Si buscas en Internet supongo que estarán las direcciones de todos.
Muchas gracias!!lo he mirado por internet,pero como nunca he ido a ninguno era por si alguien sí y me decía en cual se come bien.
Yo he estado en los dos y en los dos se come bien, pero claro, hablando de buffet, en que ya sabes que lo que prima es la cantidad mas que la calidad. No quiero decir que la comida sea mala ni nada, solo que son sitios muy normalitos. Quizas me gusto mas el Topolino que el Fresco.
De tapas por la calle Victoria tienes cientos: www.lacasadelabuelo.es/ ...rantes.htm si te gustan las gambas porque solo tiene gambas cocinadas de varias maneras
Y muchos más
Hola,
Estuve un fin de semana en enero y encontramos en el museo de jamon, que hay en mucho sitios. Por 1e bocadillo de jamon y por un euro refresco, cerveza,...
Estan bastante bien y sobre todo barato.
Hola. El sábado vamos al Bernabéu a ver el partido ¿ Recomendáis algún sitio para almorzar que se pueda ir andando desde el estadio? Y, claro, que sea bueno y barato, je,je, da igual si es de tapeo, buffet, menú o a la carta. Me han hablado del Cachirulo...
Gracias de antemano
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12146
Dentro del centro comercial que hay en el Bernabéu tenéis la arrocería Mediterránea y por fuera hay un Friday's y un Tony Roma's, aunque estos dos no sé si te interesarán mucho....
Buenas, mayo voy a Madrid y me gustaría ver algún restaurante como "Casa Granada" o " el viajero". Es decir en un edificio con buenas vistas pero no el de Torre Espacio que lo veo demasiado caro no?? Muchas gracias
Hola... Voy a estar 3 días en Madrid con mi hija, una joven estudiante. El hotel lo tenemos en Chamberí, c/ José Abascal, cerca de los teatros del canal y del paseo de la castellana. Para cenar por esa zona, me podéis recomendar algún lugar que no sea un McDonald ni pizzerías. Busco cocina tipica, de buena calidad, pero de ambiente informal. Para la visita a la ciudad durante el día, ya iré tomando nota de las sugerencias que he ido leyendo en el resto del hilo.
Gracias anticipadas
Este fin de semana estaremos en Madrid alojados en el Meliá Castilla. Por el día me imagino que andaremos dando vueltas por la ciudad, pero para cenar... Conocéis algún sitio cerca del hotel que se coma bien por un módico precio? y para aparcar el coche... Lo más económico?
En la misma calle, un poco más abajo, concretamente en Capitan Haya, 19 se encuentra "Tasca La Farmacia", a mi me encanta, es muy bonito, nada caro y la comida está bien rica.
Voy a estar esta semana alojada en Vallecas y me gustaría que me recomendarais sitios para comer y cenar. Ya sea menú del día, tapas...en fin, algo económico.
Y si alguien se anima con recomendarme bares donde tomar algo por la noche o lo que fuera...mejor que mejor.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10481
leona89 Escribió:
Hola amigos,
Voy a estar esta semana alojada en Vallecas y me gustaría que me recomendarais sitios para comer y cenar. Ya sea menú del día, tapas...en fin, algo económico.
Y si alguien se anima con recomendarme bares donde tomar algo por la noche o lo que fuera...mejor que mejor.
¡Gracias!
En la Avenida Ciudad de Barcelona, está Bodegas Casas, muy buen vermut de grifo, y en general encontraras por Vallekas muchos bares con menú del día y bares para tapear.