Language:

Museos en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p26 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
Page 3 of 11 - Topic with 211 messages and 44557 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Viajar a MADRID -¿qué ver?  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Incubos wrote:
No os perdais el Templo de Debos de noche, una preciosidad.

Sin menospreciar a la noche, a la hora de la puesta de sol, tambièn.

Back to ⬆️

Willy Fog

Si venís a Madrid, el 12 de Octubre tenéis algunos museos gratis. Más información aquí
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Consulta, los miércoles sigue siendo gratis la visita al Palacio Real los miércoles?
Back to ⬆️

Willy Fog

vvb75 wrote:
Consulta, los miércoles sigue siendo gratis la visita al Palacio Real los miércoles?
Sí pero en un horario reducido :
"Los miércoles y jueves en el Palacio Real de Madrid de 15 a 18 h. (octubre a marzo) y de 17 a 20 h. (abril a septiembre), entrada gratuita para ciudadanos de la Unión Europea, residentes y portadores permiso de trabajo en dicho ámbito y ciudadanos iberoamericanos, previa acreditación nacionalidad o permiso residencia o trabajo. En los Museos donde exista visita libre y visita guiada el acceso gratuito se limitará a la visita libre".
Para consultar todas las tarifas:
www.patrimonionacional.es/ ...rifas.aspx
Back to ⬆️
Post subject: Templo de Debod  Posted:

Super Expert

Voy este domingo-lunes a Madrid por motivos laborales de mi marido y me gustaría saber si alguien tiene la dirección exacta de este templo, he visto que está al lado de la plaza España pero me gustaría saber algo más especifico para poner en el gps. Gracias.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Templo de Debod  Posted:

Indiana Jones

Esta en el parque del oeste. Mira Google map
Back to ⬆️
Post subject: Re: Templo de Debod  Posted:

Silver Traveller

La dirección es Calle Ferraz,1 28008 Madrid
Back to ⬆️

Willy Fog

Micuit:
El Templo de Debot está en el Paseo del Pintor Rosales 2 ; está dentro del parque por lo que cuando te diga el GPS que ya has llegado y no veas nada.... No te mosquees. Verás unas escaleras y, en ellas el monumento a los caidos en el cuartel de la Montaña( me parece)... Subes las escaleras para acceder al parque y te lo encuentras
Back to ⬆️

Super Expert

Gracias a los que me habeis respondido y perdona galyna pero como es un templo egipcio se me fue la olla y lo puse allí, de todas formas no lo voy a poder ver, en otro foro me han dicho que cierran los lunes así que me quedo con las ganas.
Back to ⬆️

Experto

Micuit, el templo por dentro no es ninguna maravilla lo bonito es verlo por fuera, sobre todo al atardecer.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Realmente no merece la pena verlo por dentro. Lo mejor verlo por fuera y, si puedes visita el Museo Cerralbo que está justo enfrente.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Yo sí recomiendo ver el Templo de Debod por dentro. No es que sea ninguna maravilla [editado por el moderador] pero es gratis e interesante
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Para Semana Santa, si no hay problemas, pensamos viajar a Madrid.
Nos gustaría ver la exposición sobre Pompeya que hay en el Canal de Isabel II.
He visto que se pueden comprar las entradas anticipadas por internet, pero te cobran un suplemento de 1 € por entrada.
¿Creéis que merece la pena, o es fácil ir directamente a taquilla, comprar la entrada y ya está, sin tener que esperar mucho?
Es que tengo dudas de si en esas fechas puede haber mucha gente y quedarnos sin entrar, o tener que perder mucho tiempo en la fila.
Y ya que estamos, ¿os ha gustado, o no es para tanto?
Muchas gracias.
Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Normalmente es fácil, yo nunca he visto colas a la entrada (vivo por la zona y paso por allí a menudo) y cuando he ido nunca he tenido que esperar mas de 2 o 3 minutos.
No te puedo decir nada sobre la exposición porque no la he visitado.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Muchas gracias, Charucag. Más que nada me preocupaba perder muchísimo tiempo en la entrada, porque queremos ver todo lo posible en los cuatro días, y claro, era por asegurar y reservar por internet, lo que pasa es que ya cuesta 6€ la entrada, y sumarle 1€ por la reserva, siendo que en otros museos no te cobran nada por reservar on-line, me parece excesivo.
Un saludo.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Es que el Canal ´ha privatizado su gestión y la mayor parte de los museos son del estado, esa es la diferencia.
Back to ⬆️

Indiana Jones

¡Hola!
Vale, muchas gracias. Ya me parecia raro. Es que allí solamente he estado una vez, cuando trajeron los Guerreros de Xi'an, pero hace muchos años. Supongo que entonces no lo habían privatizado...
Un saludo.
Back to ⬆️

Super Expert

Pues teniendo 2 días puedes aprovechar la visita del rastro para dar una vuelta por el paseo del Prado y lo típico, ver el museo del Prado.
Y en el día que te queda pues puerta de Alcalá, Cibeles, Gran Vía, Puerta del Sol y plaza de Oriente (aquí está el palacio real).
Con la visita a Toledo y las excursiones va a ser cansado, pero merece la pena.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola, viajo a Madrid en Semana santa. En Jueves Santo quiero pasar la mañana visitando el Museo del Prado. Mi tren sale por la noche y me gustaría que alguien me recomendara alguna procesión que saliera por la tarde y no me pillara muy lejos de Sol donde tengo que recoger mi equipaje antes de coger tren en Atocha. Cualquier otra recomendación para Jueves Santo en Madrid es bienvenida:)
Gracias, saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

crucerito2 wrote:
Hola, viajo a Madrid en Semana santa. En Jueves Santo quiero pasar la mañana visitando el Museo del Prado. Mi tren sale por la noche y me gustaría que alguien me recomendara alguna procesión que saliera por la tarde y no me pillara muy lejos de Sol donde tengo que recoger mi equipaje antes de coger tren en Atocha. Cualquier otra recomendación para Jueves Santo en Madrid es bienvenida:)
Gracias, saludos.
3 mensajes más atrás puse las procesiones que hay en Madrid. No cojas la de enmedio que está muy lejos. Lo que pasa es que son a las 19 y a las 20 horas... A lo mejor se te hace un poco tarde.
Pues si vas pronto al Museo te da tiempo a ir al mediodía, al Rastro y tomar unos aperitivos ricos por allí.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages