Hola!!!
En julio voy a Madrid y me gustaria que me recomendarais algun restaurante por la zona del teatro Alcala,es para cenar después del espectaculo por lo que tiene que ser cerca porque no termina hasta las 11 de la noche.¿y para tomar luego algo,en algun bar chulo o terracita de verano?eso aunque tengamos que movernos un poco no nos importa....graaaacias
Hola a todos!!!
Alguien me podría decir algun restaurante en Madrid que den un buen rabo de toro y a un precio moderado???
Si puede ser por la zona centro pues mejor, aunque tenga que callejear, no me importa. Me gustaria tener calidad y cantidad, porque somos una cuadrilla de triperos, jajaja.
Un saludo y gracias.
Willy Fog Registrado: 22-01-2008 Mensajes: 26618
Votos: 0 👍
pmbiaki Escribió:
Hola a todos!!!
Alguien me podría decir algun restaurante en Madrid que den un buen rabo de toro y a un precio moderado???
Si puede ser por la zona centro pues mejor, aunque tenga que callejear, no me importa. Me gustaria tener calidad y cantidad, porque somos una cuadrilla de triperos, jajaja.
Un saludo y gracias.
He retirado el hilo que habías abierto con este mismo mensaje ya que este es el hilo apropiado.
El hecho de abrir hilos no hace que la respuesta sea mas rápida, sino que se disperse la información.
Dale un poco de tiempo a los usuarios y seguro que si conocen el tema te contestarán. Gracias por tu comprensión.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Vengo a comentar el restaurante en el que cené anoche: La Castafiore, en la calle Marqués de Monasterio 5, entre las estaciones de metro de Chueca y Colón.
Es un sitio curioso, los camareros cantan ópera mientras se cena. Nosotros fuimos en grupo, era una despedida de una profesora y nos hicieron precio especial: 40€ por 4 aperitivos por persona, un salmorejo y un plato principal a elegir entre pastel de merluza con langostinos y salsa de caviar de oricios o rollo de ternera con patatas panaderas más un sorbete de cava al limón. En condiciones normales, este restaurante, a la carta, ronda los 60€ por persona.
Bien, no me gustó nada. Los que fuimos por primera vez salimos a medio cenar. El pastel de merluza....no comments. El restaurante se salva por el hecho de que canten los camareros y lo bien que lo hacen.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
Están muy buenas, pero por ejemplo en mi barrio, en un sitio que a lo mejor Silvi conoce, las hacen buenísimas o incluso mejores en los bares Mauricio y La Gloria que estan casí juntos.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
angel-ito Escribió:
Están muy buenas, pero por ejemplo en mi barrio, en un sitio que a lo mejor Silvi conoce, las hacen buenísimas o incluso mejores en los bares Mauricio y La Gloria que estan casí juntos.
Ni la más remota idea!!! Conozco el García que hay justo al lado del Hiber, haciendo esquina, jejeje.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10465
silvi_1982 Escribió:
angel-ito Escribió:
Ni la más remota idea!!! Conozco el García que hay justo al lado del Hiber, haciendo esquina, jejeje.
Pues en la aceta de enfrente, cruzas por el siguiente semáforo, está la parada del autobus y en la esquina está el bar La Gloria, y entrando por esa calle a 20 metros, pared con pared está Mauricio, especialidad en bravas y pollos asados.
Hola foreros, quiero sorprender a mi novia, llevándola a un restaurante de época medieval, ella es una fanática de la época medieval, me gustaría que fuese por el centro de Madrid y que no sea muy caro.
He estado mirando en la web he visto uno que tiene buena pinta, que se llama Beltane, parece muy bonito y no esta mal de precio. Sabéis algo de este restaurante.
Muchas gracias por la ayuda.¡¡
Hola foreros, quiero sorprender a mi novia, llevándola a un restaurante de época medieval, ella es una fanática de la época medieval, me gustaría que fuese por el centro de Madrid y que no sea muy caro.
He estado mirando en la web he visto uno que tiene buena pinta, que se llama Beltane, parece muy bonito y no esta mal de precio. Sabéis algo de este restaurante.
Ni idea, pero me interesa el tema, a ver si alguien comenta algo
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Little_ Escribió:
Antradia Escribió:
Ni idea, pero me interesa el tema, a ver si alguien comenta algo
pues a ver si alguien me comenta porque mai también me intersa el tema...
Hola foreros, he llevado a mi novia este finde a comer a un restaurante medieval. Situado en el centro de Madrid. Ella es una fanática de la época medieval y" he triunfado"
Es un restaurante se llama Beltane, es pequeño, tranquilo con una decoración muy muy cuidada, hasta los camareros van de época, un espacio muy acogedor, no es el típico restaurante al uso, con mucha gente y espectáculo, es todo lo contrario.
Un buen servicio, una carta sencilla y nada cara. Muy recomendable.
Tiene un blog donde podréis encontrar ofertas.
restaurantebeltane.worpress.com
Gracias por las respuestas de los restaurantes italianos, alguno me vendra bien de los que me habeis comentado!!
Por cierto como estare mas de un día por Madrid me han recomendado un restaurante que se llama El Abrazo de Vergara en la Calle de Vergara 10, dicen que tienen una buena comida!! Alguien ha oido hablar de el?
Una de las dos noches que me quedare ire a Pedro Larumbe, ya tengo la reserva hecha, espero que no me defraude.
Indiana Jones Registrado: 04-04-2008 Mensajes: 2256
Antradia Escribió:
Hola foreros, he llevado a mi novia este finde a comer a un restaurante medieval. Situado en el centro de Madrid. Ella es una fanática de la época medieval y" he triunfado"
Es un restaurante se llama Beltane, es pequeño, tranquilo con una decoración muy muy cuidada, hasta los camareros van de época, un espacio muy acogedor, no es el típico restaurante al uso, con mucha gente y espectáculo, es todo lo contrario.
Un buen servicio, una carta sencilla y nada cara. Muy recomendable.
Tiene un blog donde podréis encontrar ofertas.
restaurantebeltane.worpress.com