Muchísimas gracias Pebez y a todos los demas. no es que no os haya hecho caso pero al final me quedaré donde hago el examen. Esta en la C/ Juan ignacio luca de tena, es el Sol melia Av. America, me keda lejos del centro, pero bueno, como pillare el metro por la mañana i por la tarde para volver, pues ya esta, y el lunes que a las 8 a.m tengo que estar allí, lo tendré mejor, no tend´re que traerme la maleta desde el centro y no pillaré atascos :D. Espero que sea una buena elección.
Muchíssimas gracias a todos !!
Un beso
Te recomiendo el Axor Feria que es uno de los hoteles en Madrid cercanos al aeropuerto y con transporte gratuito al mismo. La noche cuesta como 40 euros.
Hola Gente... No se si llego tarde para la consulta que hacia el amigo, pero hay muchos servicios de hotelerias muy buenos en Madrid, personalmente recomiendo atocha train station hotel muy buena atención y economico.
Un abrazo
Ok, estoy mirando. Atocha, Chamartín, Plaza España...está relativamente céntrico por estas zonas??
Hola Anita
Plaza España si es céntrico, ahí empieza la Gran Vía. Atocha también está bastante céntrico, apenas a 3 estaciones de metro de la puerta del sol, aunque puedes ir caminando también y hacer un poco de ejercicio. Chamartin no te lo recomiendo porque está super lejos.
No se si no quieras un Hostal, pero como ya te recomendaron más arriba, hay muchos céntricos a escasos pasos de la Puerta del Sol, donde siempre hay vida. Si andas buscando un Hotel, en la propia Gran Vía hay varios, Plaza de España, por la calle Princesa, etc.
Yo he estado este mes en el petit palace cliper, es muy centrico, en la calle churruca, casi haciendo esquina con Gran Via. Tienes la puerta del sol a cinco minutos andando, calle preciados, calle arenal, plaza callao, donde esta el famoso edificio de las luces de schweppes
El hotel normalito, sin lujos, a mi me salio muy bien de precio