Escapadas cerca de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p56 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 15 de 36 - Tema con 716 Mensajes y 409535 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escapadas cerca de Madrid  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Toledo merece la pena,aranjuez,el escorial,chinchon...pero esquivias , yo lo dejaria para otro momento
Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Visitar alrededor de Madrid  Publicado:

New Traveller

Hola,
Soy nuevo en el foro. Hace unos meses me mude a Madrid, y una de las ciudades que tengo ganas de visitar es Toledo. Pero me gustaría saber si recomendais alguno otra ciudad cerca de Madrid del estilo. Ya que de esta zona sólo conozco Toledo.

Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar alrededor de Madrid  Publicado:

Willy Fog

elrond30 Escribió:
Hola,
Soy nuevo en el foro. Hace unos meses me mude a Madrid, y una de las ciudades que tengo ganas de visitar es Toledo. Pero me gustaría saber si recomendais alguno otra ciudad cerca de Madrid del estilo. Ya que de esta zona sólo conozco Toledo.

Muchas gracias

Hola, bienvenido/a al foro. En este magnífico tip de charucag Guía de excursiones desde Madrid tienes varias alternativas, con enlaces a otros tips o diarios donde las detalla mas. Como verás, tienes para elegir : Segovia, Ávila, Aranjuez, ...

También puedes encontrar información en este hilo Escapadas cerca de Madrid que ya está abierto sobre el tema de tu pregunta (en el índice COMUNIDAD DE MADRID: ÍNDICE DE ENLACES puedes ver los hilos que ya hay abiertos, para poder encontrar información o plantear tus dudas en los mismos).
⬆️ Arriba

Site Admin

Hola. Bienvenido al foro.

Fusiono tu mensaje en el hilo de Madrid. Tienes muy buenos consejos en este hilo.

Sigue los enlaces que amablemente te ha dejado Alfrito, y veras que teenmos muchos recursos sobre visitas alrededor de Madrid.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡Hola! Voy unos días a Madrid. Estoy pensando en visitar el El Escorial o Toledo pero me gustaría pasar del coche, ¿como están las combinaciones de trenes o autobuses? Gracias 8)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

PepeVal Escribió:
¡Hola! Voy unos días a Madrid. Estoy pensando en visitar el El Escorial o Toledo pero me gustaría pasar del coche, ¿como están las combinaciones de trenes o autobuses? Gracias 8)

En eso no tendrás ningún problema. Hay bastantes horarios de tren para ir a cualquiera de los dos lugares. Al Escorial echa algo más de una hora y a Toledo no creo que pase de la media hora por mucho.

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es mas como ir a Toledo,pero a mi el escorial me encanta
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

PepeVal Escribió:
. Sin problema
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajeros, como están?
En esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Voy a Madrid en Octubre y tengo un día para ir a algún otro lugar cerca. Luego de leer varias páginas y revisar varias de las propuestas que uds han dado, creo que me decidí por ir a Toledo (las fotos que vi en google de esa ciudad me parecieron hermosas). Mis preguntas son las siguientes:
1.- Cuánto dura el viaje Madrid-Toledo?,
2.- Creen que en un día se pueda visitar esa ciudad? mi idea es salir de Madrid a primera hora de la mañana y regresar después de las 6pm.
3.- Para ir a Toledo se va en Tren o en Bus? Cuánto cuesta un boleto de Tren/Bus hasta Toledo?

Muchas gracias de antemano!
⬆️ Arriba

Super Expert

mans1983 Escribió:
Hola viajeros, como están?
En esta oportunidad les quiero hacer una consulta. Voy a Madrid en Octubre y tengo un día para ir a algún otro lugar cerca. Luego de leer varias páginas y revisar varias de las propuestas que uds han dado, creo que me decidí por ir a Toledo (las fotos que vi en google de esa ciudad me parecieron hermosas). Mis preguntas son las siguientes:
1.- Cuánto dura el viaje Madrid-Toledo?,
2.- Creen que en un día se pueda visitar esa ciudad? mi idea es salir de Madrid a primera hora de la mañana y regresar después de las 6pm.
3.- Para ir a Toledo se va en Tren o en Bus? Cuánto cuesta un boleto de Tren/Bus hasta Toledo?

Muchas gracias de antemano!

El trayecto en tren dura unos 35 minutos con salida desde la estación Puerta de Atocha. El precio del billete ida/vuelta son unos 20 euros.
El autobús es mas barato pero tarda más, de hora a hora y media, y cuesta unos 12 euros ida y vuelta.
Yo te recomiendo el tren.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En un día día puedes ver la ciudad y hacerte una buena idea de la misma, si quieres ver absolutamente todo por dentro pues es evidente que un día no da de sí tanto pero para visitar la catedral, el Alcazar, la Casa-Museo de El Greco, pasear por sus calles, la plaza del Zocodóver, Puerta de Bisagra, etc., tendrás tiempo con un día.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Arcano y silvi!! alguno de uds. Saben a partir de que horas en la mañana salen los trenes desde Madrid y hasta que horas en la tarde/noche salen los trenes desde Toledo?
⬆️ Arriba

Super Expert

mans1983 Escribió:
Muchas gracias Arcano y silvi!! alguno de uds. Saben a partir de que horas en la mañana salen los trenes desde Madrid y hasta que horas en la tarde/noche salen los trenes desde Toledo?

Madrid-Toledo, 06,50. 07,50. 09,20. 10,20 ..........
Toledo-Madrid, ...... 16,18. 17,25. 19,20. 21,30.....

De todas formas te dejo un enlace de Renfe y compruebas los horarios según el día. www.renfe.com/
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Arkano!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Yo cuando estoy algo estresado y quiero resetear, me voy a Aranjuez. Los jardines que hay en esta pequeña población son increíbles. Son perfectos para pasear, echarse una carrera o sentarse a leer solo con el ruido de los pájaros de fondo. Si no estuviera tal lejos de Madrid para ir y venir todos los días, viviría en Aranjuez.

Por otra parte, luego tiene una buen cantidad de comercios, tiendas, bares y restaurantes, por lo que en este sentido es muy animado también.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Quería recomendaros un museo muy especial que está tan sólo a 20 minutos de Madrid www.cochesdecine.es/ Es un museo que tiene una colección de más de 100 coches y motos,y todos han aparecido en alguna producción de tv o cine! El dueño es increíble y el lugar es bien barato. Os lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchas gracias no lo conocía... Tengo un amigo que cuando se lo diga va a flipar en colores jejeje
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo siempre como excursion de un día cerca de Madrid, recomiendo Alcala de Henares, ciudad Patrimonio de la Humanidad. Llevo 45 años en Madrid, he pasado mil veces por la carretera de Barcelona, y lo conocí hace unos años por motivos de trabajo, y desde entonces, no hay mes que no me escape para tapear o ver algun evento, exposición, fiesta etc que hay mil, o simplemente a tapear, o hacer compras y pasear por su calle Mayor.

Y ahora en octubre el Mercado Cervantino. Maravillosa, toda la ciudad vuelve al pasado.
mercadocervantino.es/ ...enida.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Doy fe de que ese mercado es espectacular. El entorno no es excesivamente vistoso, pero lo que me encantó es que ocupa casi todo el casco histórico de la ciudad. Absolutamente recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menda, discrepo contigo en cuanto a lo del entorno, si tenemos en cuenta en que está situado en todo el casco historico de una ciudad patrimonio de la Humanidad, que llega desde la Universidad, la Plaza de Cervantes, toda la calle Mayor la mas larga soportalada de Europa, la plaza de los Santos Niños, la del Palacio Arzobispal... Toda la ciudad engalanada y con representaciones y expectaculos por todos los sitios.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 34, 35, 36  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes