Parque Warner Madrid - San Martín de la Vega ✈️ p78 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Página 15 de 52 - Tema con 1024 Mensajes y 647363 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Warner Bros Park Madrid  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
En cuanto a meter comida, ya íbamos avisados por la chica de la agencia,está totalmente prohibido meter nada,yo solo meti chicles y algún caramelo d paquete,te tocan así un poco la mochila en la puerta pero no te la abren a no ser que tanteen un bocata..! jjajaja,
Personalmente yo pq llevaba comida preparada y la teníamos en el coche pero nunca me habría atrevido a meter comida...donde te pones a comértela?? hay personal del parque por todas partes,me daría vergüenza...si vi a mamas dando potitos de frutas a bebes,pero eso si se entiende,...
Nosotros merendamos unas brochetas de frutas buenísimas y no nos costaron caras,creo q unos 3 euros si no recuerdo mal..
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es tener suerte,mi hijo suele llevar una mochila con cosas y nunca le han echo dejar nada,a un amigo le sacaron algunas cosas,hay sitios donde sentarse a comer ,puedes comprar en un bar y comer en otro,,puedes salir a comer al pueblo y algunos llevan comida e incluso nevera ,salen a comer fuera y luego entran,yo llevaría bañador sobre todo por los niños hay muchas cosas de agua y van frescos ,hace mucho mucho calor
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angiedel Escribió:
El coche es lo mejor y no dependes del horario del bus,sale mas barato el parking que el bus,hay sitios para beber y rellenar botellas
Mi hijo ,que va a menudo,dice que los niños de un metro no tienen problemas,tu puedes subir con ellos,te dejo unos teléfonos por si te sirven para información sobre el parque

91 821 13 00 --- 91 808 76 44
Gracias , angiedel
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Pabela Escribió:
angiedel Escribió:
El coche es lo mejor y no dependes del horario del bus,sale mas barato el parking que el bus,hay sitios para beber y rellenar botellas
Mi hijo ,que va a menudo,dice que los niños de un metro no tienen problemas,tu puedes subir con ellos,te dejo unos teléfonos por si te sirven para información sobre el parque

91 821 13 00 --- 91 808 76 44
Gracias , angiedel
Un saludo

Yo por allí vi bocatas liaditos en papel aluminio.... O sea... Que la gente hace lo que puede... Un paquete de galletas, un zumo para el niño.... Los bolsillos no los miran
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

También puedes enrollar lo que sea en la toalla que lleves para secarte o bañador
Cuidado con los radares ,a veces están en las dos carreteras que van a la warner,también suele haber controles
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , ya estamos de vuelta del parque warner, y venimos muy contentos de el parque , gracias a angiedel por los consejos sobre el mimo
Hemos estado en varios parques (tivoli-isla magica- disney paris ) y este parque tienen un liston muy alto ,en sus ataciones y espectaculos , nos encanto el espectaculo de la loca academia de policia , no hay que perdeselo , aunque tengas que estar un buen rato en cola
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me alegro de que os haya gustado,mi hijo va mañana,ahora hay oferta en Internet para las entradas,a mi también me gusta lo de los policías y el cine
⬆️ Arriba

Experto

He visitado la Warner en Agosto, y la verdad es que ha estado genial. Mucha calor y gente, pero es normal en este mes. El parque está estupendamente ambientado y es ideal para visitar, sobretodo con niños pequeños. Leí comentarios negativos y que Port Aventura es mucho mejor, por lo que fui un poco contrariado. A mí me parece mejor para ir con niños y tengo claro que pronto volveré, eso sí, en Agosto no.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es como todo,cada uno ve las cosas a su manera y da su opinión,pero la warner esta muy bien y el precio es mas o menos el de todos los parques
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola , aunque hace calor en los meses de verano ,dentro del parque hay atraciones de agua , lugares donde refrescarse y sobre todo fuentes donde llenar el agua , en este parque no hay que tenerle miedo ala calor ,esta es pasajera
Un saludo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En este parque como en todos a lo único que se le tiene miedo es a los precios....
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muy buenas, no encuentro información de los horarios de los espectáculos por ningún sitio. Nosotros vamos éste viernes tarde y el sábado todo el día. ¿Alguien me podría decir horarios por favor? Vamos con un bebé y nos gustaría planificar un poco los horarios. Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

airos71 Escribió:
Muy buenas, no encuentro información de los horarios de los espectáculos por ningún sitio. Nosotros vamos éste viernes tarde y el sábado todo el día. ¿Alguien me podría decir horarios por favor? Vamos con un bebé y nos gustaría planificar un poco los horarios. Muchas gracias!
Has mirado en su pagina web ?? www.parquewarner.com/ ...tAodx1IATg
Un saludin.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, si que he mirado. He buscado por foros y un montón de sitios , pero nada, no hay manera...,
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Normalmente, el horario de los espectaculos, lo coges allí en información
⬆️ Arriba

Experto

Teniendo en cuenta que puedes disfrutar todo el día, si lo comparas por ejemplo con el cine, son realmente baratos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

pimpin Escribió:
angiedel Escribió:
La oferta mas barata que he encontrado si lo naces a traves de la web con fecha , es 28 euros dos días o 25 si es viernes y la sacas con unos cuantos de antelación ,el menú mas barato por la web es de 9 euros ,si lo compras allí 15,pero las cosas de comer,beber ,helados ,chuches o regalos,yo lo veo caro

Se tiene que estar atento a las ofertas. Cada año sale (yo la tengo), oferta de 25 euros con menú incluido que es siempre la mejor.

También hay la de desempleados, que por 19 euros entran al parque (pero a proporción es mejor la de 25 euros con comida).

En el parque de atracciones, también se entra con ofertas por 18 euros.

Como han dicho arriba, comparadlo con el cine (unos 9-10 euros), unas palomitas y un refresco (3 - 4 euros), vamos, en 2 horas el mismo gasto que todo un día de atracciones y espectáculos.

O lo que he dicho, cualquier feria de pueblo.

Otra historia es la gente que va a taquilla a pagar los 38 euracos sin mirar nada...
Hola , no se donde has encontrado esas ofertas, porque en la pagina web
Lo mas economico que llegue a encontrar fue 2 días de parque por 24,90€ entrando el viernes , y comprando el menu en su pagina web 8,90€
Puede que las ofertas que dices sea para grupos de excursion al parque con agencias de viajes, a si es posible que den esos precios
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola voy al parque en un par de semanas y me gustaría saber cuánto tiempo se tarda en llegar aproximadamente en el autobús 412 desde Villaverde Bajo.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Unos 25 minutos,depende un poco del trafico,pero nada 5-7 minutos de diferencia,tiene pocas paradas
Un saldo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Parque Warner  Publicado:

New Traveller

Hola buenos días a todos, tengo intenciön de ir la semana que viene al warner de Madrid, concretamente coger entradas para el viernes 1 y säbado 2 de Noviembre, pero estoy mirando para coger las entradas de 2x1 y tengo la duda si por ser esta fecha no me darän el segundo dïa gratis. Alguien me puede sacar de dudas, ya que por la web de warner no me aclaro. Muchas gracias.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 50, 51, 52  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes