DobleMee Escribió:
Hola muy buenas!
Soy nuevo en este foro y me he registrado porque me gusta mucho la aventura y la naturaleza, me encanta encontrar sitios escondidos de gran encanto.
Os comento, la semana que viene voy a darle una sorpresa a mi novia y voy a llevarla a un bosque, a los dos nos encantan y pero nunca hemos ido juntos. Ninguno de los dos tiene coche propio y tendremos que ir en transporte público, lo cual me estropea los planes porque quería llevarla al hayedo de Montejo, que es precioso y en esta época brillan los colores rojizos y amarillos, que es lo que queremos ver...
¿Me podríais recomendar algún lugar o ruta a la que acceder en transporte público y tenga gran encanto?
Muchísimas gracias
Hola, bienvenido al foro. En este tip
Hayedo de Montejo de la Sierra - Sierra Norte de Madrid de spainsun, tienes información sobre el Hayedo de Montejo.
Si quieres visitarlo, tienes que tener en cuenta que las visitas están limitadas y hay que reservar previamente por teléfono
[teléfonos Ayuntamiento Montejo] o a traves de internet en la página
[Sierra del Rincón.org].
Para llegar hasta Montejo, puedes coger el autobus 199
[wikipedia] que opera la compañía Alsa desde el intercambiador de Plaza de Castilla
[indicaciones Sierra del Rincón].
En las webs del Ayuntamiento y en esta de Sierra del Rincón tienes información de las sendas guiadas que puedes realizar
[Ayuntamiento] -
[Rutas autoguiadas Sierra del Rincón].