Dentro de unos días estaré por Madrid, me gustaría visitar el Área Cuatro Torres , donde se ubicaba la antigua Ciudad Deportiva del Real Madrid. ¿Me podeís decir que línea de metro tengo que coger desde Atocha ?
Indiana Jones Registrado: 08-04-2013 Mensajes: 2505
Votos: 0 👍
En la misma estación de Atocha, que da nombre oficioso a la plaza (se llama Carlos V), donde empieza la calle Atocha. El metro está también en la estación. Tienes varias líneas que llegan hasta Chamartín. En los paneles se ve el destino y por dónde pasa el tren.
En la misma estación de Atocha, que da nombre oficioso a la plaza (se llama Carlos V), donde empieza la calle Atocha. El metro está también en la estación. Tienes varias líneas que llegan hasta Chamartín. En los paneles se ve el destino y por dónde pasa el tren.
Gracias por tu información y por responderme tan rápido.Un saludo.
Hola!!
Puse el mensaje en otro hilo pero quizás sea mas apropiado en este,si no esta bien borrármelo vale?
Me gustaría que me dijerais aproximadamente lo que se tardaría de la Warner a Pinto en el 413,luego a Sol en la renfe C3 y de ahí en metro al intercambiador de Moncloa,o si sabeis otro camino mas corto..teniendo en cuenta que voy"tirando"de una peque de 7 años y un par de mochilas
Muchas gracias!!
Ahh seria en semana santa,por si hay menos frecuencias!!
Pregunta tonta: hasta que hora es seguro viajar en metro?. Dentro de unos días voy a Madrid para un Congreso y quisiera saber hasta que hora puedo volver sola al hotel sin problemas. El hotel lo tengo en la zona del Bernabeu y supongo que nos moveremos por el centro.
Gracias.
El metro es seguro a todas horas, y más por las zonas que dices que te vas a mover. A ver, siempre puede pasar "algo", pero en general podrás volver sola sin problemas.
Quizás para la gente de Madrid la pregunta sea estúpida pero....la cuestion es que vanos mi mujer y yo a madrid un finde nos alojamos por la zona de las ventas y al mirar la pagina de metro de madrid veo que el precio de los billetes varian dependiendo las zonas...solo pensamos movernos por el centro y al retiro y cosas así...alguien me puede explicar la diferencia de precios
No es una pregunta estúpida ya que puede ser algo confuso.
Para no liaros a vosotros que viajaréis sólo por el centro: el coste del billete sencillo (de un sólo uso) es de 1'50 €. Pero si pasáis por más de cinco estaciones tenéis que pagar 0'10 € más por cada estación.
Si compráis un bono de 10 viajes (lo podéis usar tú y tu mujer a la vez) pagaréis 12 € independientemente del nº de estaciones por las que paséis.
Lo de las zonas es para los viajes en metro fuera de Madrid capital, pero a vosotros eso no os afecta.
No es una pregunta estúpida ya que puede ser algo confuso.
Para no liaros a vosotros que viajaréis sólo por el centro: el coste del billete sencillo (de un sólo uso) es de 1'50 €. Pero si pasáis por más de cinco estaciones tenéis que pagar 0'10 € más por cada estación.
Si compráis un bono de 10 viajes (lo podéis usar tú y tu mujer a la vez) pagaréis 12 € independientemente del nº de estaciones por las que paséis.
Lo de las zonas es para los viajes en metro fuera de Madrid capital, pero a vosotros eso no os afecta.
Gracias no sabia lo de los 0'10 por cada parada y si deguramente compre el bono de 10 viajes muchas gracias es que en la pagina web de metromadrid es confuso
Hola, no se si estoy escribiendo en el lugar indicado, les cuento que llegamos dos mujeres a Barajas y vamos al barrio de Salamanca, podemos ir perfectamente en metro, pero la parada qe metro que nos corresponde es la Diego de Leon y tiene muchas escaleras, y nosotras con las maletas no podemos subirlas. La pregunta es si saben una manera barata de llegar ahí? bajando en alguna otra estación de metro con escaleras mecanicas y después un taxi, o algo por el estilo Desde ya gracias por las sugerencias.
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
dorotea Escribió:
hola, no se si estoy escribiendo en el lugar indicado, les cuento que llegamos dos mujeres a Barajas y vamos al barrio de Salamanca, podemos ir perfectamente en metro, pero la parada qe metro que nos corresponde es la Diego de Leon y tiene muchas escaleras, y nosotras con las maletas no podemos subirlas. La pregunta es si saben una manera barata de llegar ahí? bajando en alguna otra estación de metro con escaleras mecanicas y después un taxi, o algo por el estilo Desde ya gracias por las sugerencias.
No sé a qué terminal llegáis, pero por ejemplo el autobús 200 va desde el aeropuerto hasta la Avda. De América y hace una parada en Avda. De América/Francisco Silvela, que queda a unos 500 m de la estación de metro de Diego de León.
Hola! A ver qué me recomendáis para que nos salga lo más económico posible Había pensado hacer los traslados desde el aeropuerto a Sol con Renfe porque sale mucho más barato, no? Son 4 traslados para 2 personas (8 en total)
29 junio - desde el aeropuerto a Sol - desde Sol al Parque de Atracciones de Madrid
30 junio - desde Sol al aeropuerto
24 julio - desde el aeropuerto a Sol
25 julio - desde Sol al aeropuerto
Hola! A ver qué me recomendáis para que nos salga lo más económico posible Había pensado hacer los traslados desde el aeropuerto a Sol con Renfe porque sale mucho más barato, no? Son 4 traslados para 2 personas (8 en total)
29 junio - desde el aeropuerto a Sol - desde Sol al Parque de Atracciones de Madrid
30 junio - desde Sol al aeropuerto
24 julio - desde el aeropuerto a Sol
25 julio - desde Sol al aeropuerto
GRACIAS
Como bien dices, para los trayectos aeropuerto-Sol lo mejor es el cercanías.
Y para ir de Sol al Parque de atracciones tienes que coger la línea 10 (azul) de metro y bajarte en Batán. Yendo desde Sol tienes dos opciones: ir andando hasta plaza de España (unos 15 minutos) y coger allí el metro, que es directo, o coger la línea 3 (amarilla) en Sol hasta Plaza de España, y ahí hacer transbordo a la línea 10.
Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Guaci_86 , por si acaso, tengo que aclararte que la linea C1 que es la del aeropuerto no pasa por Sol(tunel nuevo o el de Sol) sino que va por el otro tunel (tunel viejo o el de Recoletos) con esto, si lo coges el cercanias en Sol, tendrias que hacer un transbordo en Nuevos Ministerios o en Chamartin, o ir en la otra dirección hasta Atocha y transbordar allí.
Desde Atocha:
Estaciones del Tunel de Sol; Atocha, Sol, Nuevos Ministerios y Chamartin.
Estaciones del Tunel de Recoletos; Atocha, Recoletos, Nuevos Ministerios y Chamartin. (por aquí entre otras la C1 linea de P.Pio a AeropuertoT4).
Un saludo.