Trayecto Estacion Sur - Barajas ✈️ Foro Madrid ✈️ p46 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2 - Tema con 30 Mensajes y 37953 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado:

Site Admin

Votos: 0 👍
tinuco Escribió:
JuankyKas Escribió:
Complementando información.
Hay un autobús express al aeropuerto y cuesta 5 €, que en horario nocturno sale desde la plaza de Cibeles y, hasta aquí puedes llegar en taxi y te costará menos.

Puedes ver más información aquí

La verdad que no esta mal....pero si te cuadra el horario porque si vas algo pillado no se yo

Ya que coges un taxi a esas horas de la madrugada, yo tiraría para el aeropuerto, no para Cibeles. No hace gracia esperar a esas horas de la noche a que salga el autobus.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Trayecto Estacion Sur - Barajas  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
spainsun Escribió:
tinuco Escribió:
JuankyKas Escribió:
Complementando información.
Hay un autobús express al aeropuerto y cuesta 5 €, que en horario nocturno sale desde la plaza de Cibeles y, hasta aquí puedes llegar en taxi y te costará menos.

Puedes ver más información aquí

La verdad que no esta mal....pero si te cuadra el horario porque si vas algo pillado no se yo

Ya que coges un taxi a esas horas de la madrugada, yo tiraría para el aeropuerto, no para Cibeles. No hace gracia esperar a esas horas de la noche a que salga el autobus.
Totalmente de acuerdo contigo yo a esas horas tampoco me complicaba e iria directo al Aeropuerto en taxi....la opción esa la veo bien de día ...pero.a esas horas no la verdad
⬆️ Arriba

SubForos: Transporte En Madrid - Barajas - Atocha - Chamartin - Aeropuerto - Tarjetas De Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes