Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p96 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 37 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 547146 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: INFORMACIÓN DEL TRANSPORTE PÚBLICO EN MADRID  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
pebe Escribió:
Aviso para los que utiliceis el tren por el trayecto del tunel de Sol (tunel nuevo).

El proximo mes de Agosto en el periodo comprendido del día 18 al 22 de Agosto se va a cortar la circulación de trenes entre las estaciones de Chamartin y Nuevos Ministerios en el tunel de Sol por trabajos de sustitución de carril e impermealización de boveda.
Esto puede conllevar, a que los trenes procedentes de Aranjuez y con destino El Escorial y los procedentes de Parla y con destino a Alcobendas y Colmenar se queden en Atocha y los que vengan en la otra dirección se queden en Chamartin.

El otro tunel, el de Recoletos, seguira funcionando normalmente.

RESTABLECIDO EL SERVICO POR EL TUNEL DE SOL, VUELVE A FUNCIONAR CON NORMALIDAD.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!

Se nos plantea el siguiente problema para el mes de Diciembre, a ver si alguien nos puede ayudar: llegaremos al intercambiador de Avda. De América el 20/12 a las 2:15 de la madrugada y tenemos que ir al aeropuerto pero creo que la línea 200 no empieza hasta las 5 de la mañana. El intercambiador está cerrado a la noche, no? Alguna opción de algo que esté abierto en los alrededores para cobijarse del frío?

Gracias. Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

angelpeal Escribió:
Hola!

Se nos plantea el siguiente problema para el mes de Diciembre, a ver si alguien nos puede ayudar: llegaremos al intercambiador de Avda. De América el 20/12 a las 2:15 de la madrugada y tenemos que ir al aeropuerto pero creo que la línea 200 no empieza hasta las 5 de la mañana. El intercambiador está cerrado a la noche, no? Alguna opción de algo que esté abierto en los alrededores para cobijarse del frío?

Gracias. Saludos.

Pues por esa zona va a ser difícil encontrar un lugar donde cobijarse. Lo mejor es que cojáis un taxi y os vayáis al aeropuerto. Os costará 30€.

Otra opción es hacer una "ruta turística" en autobús. Podéis coger el N4 hasta Cibeles y allí el Bus Express al aeropuerto que funciona las 24h. Serán 1,50€+5€ por persona.

Ese mismo N4 en dirección contraria lleva hasta Barajas. Allí podéis coger un taxi. Os costará 1,50€ + 20€.

Cuántos sois?
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Rubemaradsl!!

Pues no sé lo que haremos al final, como todavía queda tiempo a ver que decidimos.

En algún sitio he leído que antes los trabajadores también usaban el N8 hasta Plaza Alvarez de Toledo y luego andando 900 metros hasta la T3. No sé que tal lo ves, ni lo he podido mirar todavía.

Con el movimiento que habrá en Madrid (el viaje es el 19 de Diciembre) que estará a tope y lo desangelada que queda la zona del intercambiador Avda. América.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El próximo domingo 12 de octubre de 2014 el Paseo del Prado estará cortado al tráfico desde primera hora de la mañana y hasta primera hora de la tarde con motivo del Desfile Militar de la Fiesta Nacional que se celebrará desde la Plaza del Emperador Carlos V, pasando por el paseo del Prado, la plaza de Cánovas del Castillo, el paseo del Prado hasta la plaza de Cibeles, y el paseo de Recoletos hasta la plaza de Colón, donde finalizará.
La prohibición de paso por este recorrido se extenderá hasta Raimundo Fernández Villaverde, hasta donde llegarán los vehículos militares procedentes de Atocha, donde aguardan al comienzo del desfile que arrancará a las 10.30 horas.

La recomendación prioritaria es que los ciudadanos utilicen el transporte público, sobre todo el Metro, debido a los cortes y desvíos que se producirán. Y, en el caso de tener que utilizar el coche, evitar las vías aledañas al itinerario.

37 líneas de autobús desviadas

El desfile implicará el desvío de 37 líneas de la EMT, que verán modificados sus itinerarios habituales por las limitaciones de recorrido que se establecerán y son: 1, 2, 5, 6, 9, 10, 14, 15, 19, 20, 21, 24, 26, 27, 32, 34, 36, 37, 41, 45, 51, 52, 53, 54, 57, 59, 74, 85, 86, 119, 141, 146, 150, C1, C2, E1 y el exprés al aeropuerto.

Cortes de tráfico la víspera, por los preparativos

Y, con motivo de los preparativos, la instalación de las gradas para el público y los periodistas y los asientos habilitados para las personalidades políticas provocarán cortes de tráfico entre el Paseo del Prado y la Plaza Cánovas del Castillo, que también afectará a las líneas de autobuses de la EMT.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos. Estaré en Madrid el sábado 8 de noviembre para ver el partido en el Bernabeu. Quiero aprovechar la visita para ir a un museo.
¿Cómo voy desde el Thyssen al Bernabeu?
Me han aconsejado que evite el trasbordo Plaza de España-Noviciado.
¿cuánto tiempo antes me aconsejáis salir para llegar sobre las 19:15 al estadio?
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosa: el bono de 10 viajes ¿es unipersonal o lo podemos usar a la vez varias personas mientras queden viajes?
⬆️ Arriba

Super Expert

El bono de 10 viajes lo pueden utilizar varias personas. Desde el Thyssen puedes ir andando a Atocha y allí coger la lína 1 de metro en dirección a Pinar de Chamartín y bajarte en Tribunal para tomar la línea 10 dirección Hospital Infanta Sofía y bajarte en Santiago Bernabeu. No sé cuánto puedes tardar pero por lo menos media hora, puede que algo más.
También puedes ir en autobús, en el número 27 que para en frente del Thyssen y delante del Bernabeu, en media hora lo haces. Creo que el autobús es más cómodo al no tener que hacer trasbordo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tienes también otra opción para desplazarte entre el museo Thyssen y el estadio de fútbol y es en la línea de autobús 27. Este autobús realiza múltiples paradas a lo largo del tramo Paseo del Prado - Recoletos - Castellana.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Imagino que lo más rápido será el metro ¿no? Por apurar en el museo.
Muchas gracias a los dos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

javija Escribió:
Imagino que lo más rápido será el metro ¿no? Por apurar en el museo.
Muchas gracias a los dos.

El metro es mas aconsejable por las posibles retenciones que pueda haber un día de partido en superficie. Aunque tanto en metro como bus tendrás aglomeraciones de gente por lo antes comentado.
⬆️ Arriba

Super Expert

El autobús 27 hace todo el recorrido por carril bus, aunque haya atascos los autobuses van rápido.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Es cierto, pero yo no lo decía por eso. Siempre hay modificaciones he mirado y al parecer esa linea en concreto no tiene ninguna modificación en su itinerario.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por eso decia que lo mas aconsejable era el metro.
⬆️ Arriba
Asunto: Ir desde Puerta del Sol al Santiago Bernabeu  Publicado:

Experto

Hola, como me recomendais que vaya y vuelva?? nunca he ido y me gustaria que me ayudárias. Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ir desde Puerta del Sol al Santiago Bernabeu  Publicado:

Indiana Jones

buhonero Escribió:
Hola, como me recomendais que vaya y vuelva?? nunca he ido y me gustaria que me ayudárias. Gracias

Coge el metro en Sol, linea 1 dirección Pinar de Chamartin y te bajas en Plaza de Castilla. Allí haces transbordo a la linea 10 dirección Puerta del Sur y la segunda parada es Santiago Bernabeu.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Autobus numero 5!!!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias y la vuelta? es para volver del partido de futbol al hotel, gracias!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

buhonero Escribió:
Muchas gracias y la vuelta? es para volver del partido de futbol al hotel, gracias!!

Pues para volver, si es en metro igual. Línea 10 desde Santiago Bernabéu a Tribunal o a Plaza Castilla (es lo mismo) y luego la línea 1.

Por cierto, he trasladado tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba

Willy Fog

También puedes coger el metro en Sol Línea Roja 2, hasta Banco de España, cruzas a la acera de lo que es hoy el Ayuntamiento y allí, coges el autobús 27, hasta la puerta. Y a la vuelta lo mismo al revés.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Cercanías Madrid

Los fines de semana las líneas C3, C4 y C8A, que pasan por la estación de Sol, ofrecerán más de 300.000 plazas diarias.

También los fines de semana la línea C9 que une Cercedilla con el Puerto de Navacerrada y Cotos ofrecerá 7 trenes por sentido, y cinco los días 25 de diciembre y 1 de enero.

Además de lunes a viernes no festivos por la compra de dos billetes de adulto par la línea C9 / Zona Verde se obtendrá un billete gratuito de niño.

Los días 30 y 31 de diciembre la estación de Sol cerrará a las 21:30 y los trenes no efectuarán parada desde esa hora.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes