La Aventura de Scooby-Doo. Mínimo: 1,10m. Acompañado sin limitación. Una de las atracciones con más colas del parque, sobre todo porque casi todo el mundo va a ella la primera por encontrarse justo a la entrada de Cartoon Village.
Tom y Jerry: Mínimo: 1,20m. Acompañado: 1,00 m.
Las tazas de Scooby-Doo: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Convoy de camiones: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Ohetes espaciales: Mínimo: 1,05 m. Acompañado sin limitación
Coyote: Zona de explosión: Mínimo: 1,05m. Acompañado: 0,92 m.
Helicópteros: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Paseo en Autobús: Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación
Emergencias Pato Lucas. Mínimo 1,05 m. Acompañado sin limitación.
Esto lo ha comentado una chica con un bebe de un año ,hay mucho mas ,pero es para que te hagas una idea
Gracias Angiedel , si mas o menos me hago una idea , hacemos todos los años una escapada al zoo y a la Warner , desde que tenemos críos , pero ahora al tener una nena de un año , me pilla descolocado , no recuerdo cuando el otro tenia un año y 3 meses que fuimos , no se en que pudo subir , repasare las fotos , haber si me ayuda , gracias.......
Por si a alguien le sirve, estuve la semana pasada en la warner (un martes) y he de decir que antes de comer subías a todo sin esperar mucho tiempo (10-15 min) pero pasada la hora de comer había cola para todo, incluso de una hora y media e, la media 40 min y como no, el stunt fall se averiaba... Cuando fui hace unos años también se averió y no me pude subir en todo el día en fin...
Cogí el cercanías y luego la línea 413 y fue muy rápido todo y más barato que el bus que te lleva a la warner que por cierto me pareció carísimo y encima con pocos horarios
Depende desde donde salgas. Puedes coger el cercanias dirección aranjuez (C-3), pararte en Pinto y luego coger el bus 413 o puedes coger el bus en dirección Villaverde Bajo y cambiar ahí de bus (linea 412) o también coger el bus de la warner pero es mas caro. De todas formas lo pone en la propia pagina web.
Depende desde donde salgas. Puedes coger el cercanias dirección aranjuez (C-3), pararte en Pinto y luego coger el bus 413 o puedes coger el bus en dirección Villaverde Bajo y cambiar ahí de bus (linea 412) o también coger el bus de la warner pero es mas caro. De todas formas lo pone en la propia pagina web.
Desde madrid centro pero bueno si lo pone en la web
Hola.Tengo pensado ir un fin de semana de Octubre, pero no me aparece en la página web como que está abierto,incluso quiero contratar el paquete de hotel más entrada,pero es imposible.¿A que creeis que se debe?
Llevas razón , he intentado hacer una reserva para octubre , y no deja , no se pq será.
Tengo el plano del parque delante de mi y en octubre pone que abre , viernes , sabados y domingos , todos los fines , pero lo que no pone son los horarios de cierre , pone solamente abierto , pero sin mas información y en la pagina web , no pone nada , es como si no abriese. Lo que si cierra el 6 de septiembre es Warner beach.
De todas maneras inténtalo hacer por tu cuenta , sale mejor de precio y si encuentras alguna oferta de entradas al parque , te saldrá mucho mas barato que reservándolo con travelpark.
Buenos días:
Nosotros iremos con un niño de 5 años el puente de cotubre. Dos días seguidos. Pone que cierra a las 23 así que supongo que nos dara tiempo de hacer todo tranquilamente. Me imagin oque al ser puente habra mucha gente, pero bueno, es lo que hay
Sabeis si en esa fecha estan abiertas las de agua? si estan abiertas es mejor ponerse chubasquero?
Gracias
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Hola cancionilo
No sé si estarán abiertas las de agua, pero te puedo decir que en la de las Cataratas da igual que lleves chubasquero: te calarás entero.
La de río bravo si vas con chubasquero se te mojarán solo los pies (por dentro hay agua). Y los rápidos... Te mojarás más o menos como en la de Río Bravo (ojo que hay un par de agujeros en el suelo por los que entra el agua en plan "géiser").
Queremos ir el 30 de octubre y 1 de noviembre a Warner, con nuestros gemelos de casi 3 años. ¿ Pueden entrar perfectamente al paque con esa edad?
Había mirado hotel mas entrada en travelpark.es, ¿alguna opción mejor?
También he leído que había packs menú que podías reservar online y salían más baratos, pero en la web los veo al mismo precio que en el parque, ¿cómo hacer?
Indiana Jones Registrado: 08-01-2009 Mensajes: 4451
Votos: 0 👍
Hola kenywell,
Sí, yo creo que hay varias atracciones para pequeños, se lo pasarán bien.
Yo cogí el hostal en San Martín con booking y las entradas en la web, y nos salió muy bien de precio.
Los menús los cogimos en la misma warner, decidiendo dónde queríamos comer en el momento... Pero ese finde, que es puente, desconozco las colas que habrá
A los que habeis estado, sabeis si hay taquillas para poder dejar cosas? es por llevar ropa de cambio por si te mojas entero con las de agua que en octubre lo mismo hace ya frio
Gracias