Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias ✈️ p32 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 39 de 64 - Tema con 1272 Mensajes y 729300 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
MontenegroChocolate Escribió:
Bien restaurante cerca Gran Via que solo que no el árabe y asiática ?
Queremos comer comida espanol :)))

¿cómo de cerca? ¿dónde exactamente de la Gran Via? No es lo mismo alojarse junto a la Plaza de España que a la altura de la Red de San Luis, afina un poco más.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares, bocadillerias  Publicado:

Dr. Livingstone

¿Precios?
E la calle Montera esquina con la calle Aduana tienes un restaurante gallego pero yo no he comido allí,-
En la calle Fuencarral esquina a la calle de la Farmacia está Casa Hortensia, cocina asturiana, absolutamente recomendable, recia comida del norte.
En la calle de San Bernardo hay un montón de bares de toda la vida donde puedes comer comida casera normal, barata y española: croquetas, tortilla de patatas, patatas bravas, boquerones, etc.
Cualquier establecimiento de la cadena Cien Montaditos o Lizarran te ofrecen comida española, a base de pinchos.
El restaurante del Corte Inglés (hay uno en la plaza del Callao) tiene comida española pero los precios son altos.
Muy cerca de la plaza del Callao tienes un Asador de Aranda, cadena que ofrece asados castellanos: cordero y cochinillo y sopas de ajo y comida castallana (Castilla la Vieja)
Rodeando el Corte Inglés, en una calle lateral hay una sidreria (comida asturiana)

Al otro lado de la Puerta del Sol, en la calle de la Bolsa está la Mancheguilla, comida casera mancheega buenísima y a muy buen precio, si quieres migas tienes que encargarlas.

Como verás hay muchas opciones pero depende de dónde estés alojado y lo que entiendas por cerca
Por cierto, ¿de dónde eres?
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes me gustaría que me orientaseis, este sábado estaré en Madrid con mi mujer y mi hija (10meses) nos gustaría cenar por la noche de raciones por la zona de la latina, en principio había pensado plaza santa Ana, pero estoy abierto a cualquier recomendación,nuestra idea es una terracota aprovechando el buen tiempo por esa zona.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
¿Precios?
E la calle Montera esquina con la calle Aduana tienes un restaurante gallego pero yo no he comido allí,-
En la calle Fuencarral esquina a la calle de la Farmacia está Casa Hortensia, cocina asturiana, absolutamente recomendable, recia comida del norte.
En la calle de San Bernardo hay un montón de bares de toda la vida donde puedes comer comida casera normal, barata y española: croquetas, tortilla de patatas, patatas bravas, boquerones, etc.
Cualquier establecimiento de la cadena Cien Montaditos o Lizarran te ofrecen comida española, a base de pinchos.
El restaurante del Corte Inglés (hay uno en la plaza del Callao) tiene comida española pero los precios son altos.
Muy cerca de la plaza del Callao tienes un Asador de Aranda, cadena que ofrece asados castellanos: cordero y cochinillo y sopas de ajo y comida castallana (Castilla la Vieja)
Rodeando el Corte Inglés, en una calle lateral hay una sidreria (comida asturiana)

Al otro lado de la Puerta del Sol, en la calle de la Bolsa está la Mancheguilla, comida casera mancheega buenísima y a muy buen precio, si quieres migas tienes que encargarlas.

Como verás hay muchas opciones pero depende de dónde estés alojado y lo que entiendas por cerca
Por cierto, ¿de dónde eres?

Huuu no he tenido tiempo para leer y traducar esto..Solo ahora
Conclusión ..que no comer en el restaurante del Corte Ingles porque los precios son altos...bien
Me parece en la calle de San Bernardo es normal, barato y bien y comida es espanola

En la Mancheguilla muy bien me parece...

Pero cuales son precios altos en Corte Inglés ?
Precios en los restaurantes aquí son :
Brochetas 5,6 euros
Calamar 8.50 - 10,00 euros. En alguna parte cuestan menos
Pescados desde 7 - 18,20 euros.
Crepes salados 2,00e - 3.50,4.00 depende donde
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y ¿Qué te parece este ? blog.ticketea.com/ ...ch-madrid/
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Los precios que pones son muy bajos para Madrid. Corte Ingles 24-30€ por persona.
En España existe el "Menu del dia", todos los restaurantes lo tienen y puede costar entre 10-13€ por persona, de lunes a viernes.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ese enlace lleva a una página de publicidad, no opino sobre eso.
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:
Los precios que pones son muy bajos para Madrid. Corte Ingles 24-30€ por persona.
En España existe el "Menu del dia", todos los restaurantes lo tienen y puede costar entre 10-13€ por persona, de lunes a viernes.

Si, tienes razón - es muy caro :))))
Probablemente vamos a ir a otro restaurante :))))
⬆️ Arriba

Travel Addict

charucag Escribió:

Te diría que fueras a Lambuzo en calle de las Conchas. En esa misma calle, más informal que tienes "los Amigos" o bien Bolero Meatballs (un sitio solo de albóndigas).

De tapas haría la siguiente ruta:

1. Casa Labra a tomar croquetas de bacalao o tajada.
2. Ricla: muy buen vermut y los mejores callos. Cecina muy buena también.
3. Las bravas
⬆️ Arriba

Travel Addict

gude83 Escribió:
charucag Escribió:

Te diría que fueras a Lambuzo en calle de las Conchas. En esa misma calle, más informal que tienes "los Amigos" o bien Bolero Meatballs (un sitio solo de albóndigas).

De tapas haría la siguiente ruta:

1. Casa Labra a tomar croquetas de bacalao o tajada.

2. Ricla: muy buen vermut y los mejores callos. Cecina muy buena también.
3. Las bravas

Muchas gracias...Tengo mucho trabajo en ultimo tiempo...E perdona me por mi respuesta tarde
Tengo que leer todo de nuevo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Y lo que piensas acerca de este... www.lascuevasdeluiscandelas.com/ .../menu.html ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las cuevas de Luis Candelas, es un lugar típico y me imagino que no será barato.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Madrid: Restaurantes, Tapas, bares,...  Publicado:

Dr. Livingstone

En la carrera de San Geronimo hay dos a mi entender que merecen la pena ( segun gustos claro ) uno es este www.la-catedral.es/ tienen menu del día ( para la comida y para la cena ) el servicio es bueno , la calidad también y el sitio es muy chulo
Otro en la misma calle y en un estilo totalmente diferente es este elsubasterodemalaga.es/ a nosotros nos encanta porque es un trocito de Malaga en Madrid la calidad es buena y el servicio atento..hay espetos y coquinas ademas de otras muchas cosas tipicas y aunque no se conozca el tintero autentico de Malaga , merece la pena tapear allí..lo de que te "canten" los platos es una curiosidad como otra cualquiera, lo que importa es la calidad y el servicio .
Un saludin
⬆️ Arriba

Travel Addict

Chary40 Escribió:
En la carrera de San Geronimo hay dos a mi entender que merecen la pena ( segun gustos claro ) uno es este www.la-catedral.es/ tienen menu del día ( para la comida y para la cena ) el servicio es bueno , la calidad también y el sitio es muy chulo
Otro en la misma calle y en un estilo totalmente diferente es este elsubasterodemalaga.es/ a nosotros nos encanta porque es un trocito de Malaga en Madrid la calidad es buena y el servicio atento..hay espetos y coquinas ademas de otras muchas cosas tipicas y aunque no se conozca el tintero autentico de Malaga , merece la pena tapear allí..lo de que te "canten" los platos es una curiosidad como otra cualquiera, lo que importa es la calidad y el servicio .
Un saludin

elsubasterodemalaga.es/ Bravo. Gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Me gustaria recomendar otros dos sitios mas de los que nos gustan , por si a alguien le puede interesar ;
Uno es este elimparcialmadrid.com/ , nos lo pasamos muy bien allí , para nosotros siempre sera el "alternativo" pedimos cosas para compartir ( ibamos con unos amigos y celebramos allí la noche de nuestro 25 aniversario ) todo estaba muy rico , la decoración esta muy chula y es un sitio muy agradable.
Otro es un italiano www.trattoriamalatesta.com/ aiss babeo solo de recordarlo , la pasta esta buenisima, la pizza también , no es un sitio muy grande y por lo que vi debe estar lleno casi siempre , con lo que recomiendo pasarse por allí antes y reservar
La antención es atenta ( un punto extra es que tienen Mirto jeje un licor de cerdeña que a mi me encanta ) esta centrico , nunca habiamos reparado en el , pese a estar a un paso de la celebre chocolateria San Gines .
Un saludin y que lo disfruteis
PD me alegro que te gustara el sitio MontenegroChocolate
⬆️ Arriba

Indiana Jones

El próximo sábado vamos a Madrid en el AVE a ver la exposición del Bosco en el Prado y la de Caravaggio en el Thyssen, el viaje es ida y vuelta el mismo día, así que nos gustaría comer cerca de la estación o en la zona donde están los museos para no perder tiempo, ¿alguna recomendación de algún sitio que esté bien y no se dispare de precio?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

impaciente Escribió:
El próximo sábado vamos a Madrid en el AVE a ver la exposición del Bosco en el Prado y la de Caravaggio en el Thyssen, el viaje es ida y vuelta el mismo día, así que nos gustaría comer cerca de la estación o en la zona donde están los museos para no perder tiempo, ¿alguna recomendación de algún sitio que esté bien y no se dispare de precio?.

Muchas gracias.

Pues hombre, al lado de la estación tienes los bocadillos de calamares más famosos de todo Madrid en "El Brillante".

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Cierto. A parte de eso tienes más restaurantes también al lado de la estación, pero son cadenas tipo McDonalds y cosas así. Mejor El Brillante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He visto uno que se llama Steakburguer Atocha, ¿lo conocéis?.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ése en concreto no, pero es una franquicia que tiene otros locales en Madrid. Fui a uno que tienen en Chueca y la verdad es que me gustó bastante. Es de comida americana, hamburguesas sobre todo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 62, 63, 64  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes