KARAKORUM
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Te va a encantar la exposición. Yo la he visto en Paris y me quede maravillado. La exposición la ha sufragado la Fundación Hilti, llevan muchos años trabajando en los yacimientos.
Si vais a ir en coche pregunta en el hotel por el precio del Parking, ya que la zona donde se encuentra el Matadero y también todos los alrededores del Reina Sofia y Atocha es zona de pago por aparcar. Si vais 4 os merece la pena meter el coche en el parking del hotel o alguno que haya por los alrededores y moveros en transporte publico.
Si decidis aparcar en la calle os costara 1,80€/hora si es zona verde y 2,55€/ 2 horas si aparcais en zona azul. Y teneis que poner ticket cada hora o 2 horas, dependiendo de la zona elegida. Los horarios de pago son de 8 a 20 horas de lunes a viernes, de 9 a 14 los sabados y los domingos no se paga.
En cuanto al tema de Roma en 4 días veras muchas cosas, no te preocupes. Date una vuelta por los foros de Italia y podras encontrar datos muy interesantes. De todas formas cualquier duda que tengas en cuanto a Roma no dudes en preguntarme.
Por cierto un viaje que no te puedes perder es Paris, para mi una de las ciudades mas bonitas en las que he estado.
Un saludo
|
Gise
Travel Addict
Votos: 0 👍
|
Gracias de nuevo¡¡¡ París será el siguiente destino después de estos, jeje. En el momento en que pueda me meto en el foro de italia¡¡
Gracias de nuevo por la ayuda¡¡¡¡¡¡¡
Bst
|