Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p98 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 52 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 543759 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Buenas tardes !! quería hacer una consultilla, en estos días vamos a viajar en tren a Madrid, llegando a la estación de chamartin, después tendremos que tomar un tren de cercanías e iremos con la hora justa, están en el mismo edificio largas distancias de cercanías ? gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Chamartín sí. Simplemente tendréis que subir al vestíbulo, comprar el billete e ir al andén que corresponda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias Menda !!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lamafi Escribió:
Buenas tardes !! quería hacer una consultilla, en estos días vamos a viajar en tren a Madrid, llegando a la estación de chamartin, después tendremos que tomar un tren de cercanías e iremos con la hora justa, están en el mismo edificio largas distancias de cercanías ? gracias de antemano.

Si vais con el tiempo muy justo, cuidado con las colas para sacar billete de cercanias.

Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Es cierto que hay colas largas para sacar los billetes pero hay máquinas expendedoras de billetes de cercanías y siempre queda la opción de coger el tren que necesitas y explicarle al revisor que has hecho enlace y no tenías tiempo para sacar el billete.
⬆️ Arriba

Super Expert

Eso de coger el tren sin billete es muy complicado. ¿Cómo pasas los tornos, con maletas y todo? En cualquier caso yo no me preocuparía por las colas. Como mucho, y en hora punta, podríais perder dos o tres minutos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.

Estaré cinco días enteros en Madrid. Mi intención es visitar cuanto más sea posible, así que estoy mirando los abonos de transporte.

¿Creéis que me sale a cuenta el abono de 5 días por 26,80€? No es barato, pero a un promedio de 5,36 al día y pudiendo coger toda la red de metro, bus y demás, considero que está bastante bien. Ya me diréis.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Otra cosa.

Me confunde que en la página oficial de Metro de Madrid, aparezcan dos tarifas distintas;

- Una para la "A" por valor de 26,80€

- Otra para la "T" por valor de 50,80€ que es bastante más.

No tengo intención de salir de la capital.

Gracias otra vez.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo creo que te sale bien de precio. Basta con que uses cuatro veces el metro al día para amortizarlo. Y si vas con alguien lo podéis usar varios.

No tengo ni idea de qué es la tarifa T. En las tarifas normales la A corresponde a la ciudad de Madrid, es decir, excluyendo pueblos y ciudades de alrededor.
⬆️ Arriba

Super Expert

Menda Escribió:
Yo creo que te sale bien de precio. Basta con que uses cuatro veces el metro al día para amortizarlo. Y si vas con alguien lo podéis usar varios.

No tengo ni idea de qué es la tarifa T. En las tarifas normales la A corresponde a la ciudad de Madrid, es decir, excluyendo pueblos y ciudades de alrededor.

Es lo que entendí, ya que en la página aparece esto: "La zona A se corresponde con los límites de dicha zona tarifaria y coincide prácticamente con el término municipal de Madrid". Basta saber la delimitación de ese "prácticamente", pero espero que entre toda la ciudad.

Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Una pregunta,¿ la línea 1 de metro ya está totalmente abierta en todos sus tramos?
Por lo que leo en san google si, pero al mirar en google maps la ruta para ir de Chamartín a Tirso de Molina, que es esa línea, me manda cogerlo en Plaza de Castilla...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Musette Escribió:
Una pregunta,¿ la línea 1 de metro ya está totalmente abierta en todos sus tramos?
Por lo que leo en san google si, pero al mirar en google maps la ruta para ir de Chamartín a Tirso de Molina, que es esa línea, me manda cogerlo en Plaza de Castilla...

Sí, está totalmente operativa.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

vinadas1 Escribió:

Sí, está totalmente operativa.

Saludos!
Gracas, entonces no sé porqué me manda cogerlo ahí si puedo hacerlo directamente en Chamartín...
⬆️ Arriba

Super Expert

San Google viene muy bien para moverse por la ciudad, sobre todo en transporte público. Pero a veces tiene cosas muy raras como ésa. Es una herramienta casi perfecta si la complementas con el sentido común.
⬆️ Arriba

Experto

Disculpadme pero tengo otra pregunta, al entrar en la web de renfe para ver los horarios de los cercanías, me salta un aviso de la tarjeta renfe&tú, pero la info no es muy clara,¿ es obligatorio tener la tarjeta o puedo viajar con los billetes como de costumbre?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Travel Addict

Hola voy a ir a Madrid y me gustaria ir a ver un partido al Santiago Bernabeu, sabeis si cierran el metro, y si es así cual cierran y cuanto tiempo antes. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola fany83. Para ir al estadio debes tomar la línea 10 (azul oscura). Esta línea no la han cerrado por lo que tengo entendido. La que está cerrada es la 8 que va a IFEMA.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La parada de metro es Santiago Bernabeu y no la cierran. Ahora bien, la afluencia de público es enorme y puedes tener problemas de agobio. Te puedes bajar en la anterior (Nuevos Ministerios) o en la posterior (Plaza de cuzco). Ambas están muy cerca.
También puedes usar la línea 27 de bus.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

fany83 Escribió:
hola voy a ir a Madrid y me gustaria ir a ver un partido al Santiago Bernabeu, sabeis si cierran el metro, y si es así cual cierran y cuanto tiempo antes. Muchas gracias

Hola! Hace un año fui con mi esposo a un partido del Real
Madrid en el Santiago Bernabéu y no cierran el metro, aún cuando salimos, como a eso de las 23 hrs, la estación seguía abierta. Y la estación, si no mal recuerdo, se llama precisamente Santiago Bernabéu. Espero te sea de ayuda y que disfrutes mucho tu viaje!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

NagiKirima Escribió:
fany83 Escribió:
hola voy a ir a Madrid y me gustaria ir a ver un partido al Santiago Bernabeu, sabeis si cierran el metro, y si es así cual cierran y cuanto tiempo antes. Muchas gracias

Hola! Hace un año fui con mi esposo a un partido del Real
Madrid en el Santiago Bernabéu y no cierran el metro, aún cuando salimos, como a eso de las 23 hrs, la estación seguía abierta. Y la estación, si no mal recuerdo, se llama precisamente Santiago Bernabéu. Espero te sea de ayuda y que disfrutes mucho tu viaje!!!

Te paso el horario de metro de la linea 10 que es la que pasa por el berbabeu,los horarios son de 06:00 a 02:00

www.metromadrid.es/ ...nea10.html
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 51, 52, 53 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes