Buenas a todos, yo voy el último fin de semana de septiembre, porque ya no abren entre semana, no sé si habrá mucha cola y pensábamos ir dos días el sábado y el domingo, ¿aconsejáis ir dos días o por esas fechas no hay muchas colas? Gracias.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1082
Votos: 0 👍
jamboja Escribió:
Buenas a todos, yo voy el último fin de semana de septiembre, porque ya no abren entre semana, no sé si habrá mucha cola y pensábamos ir dos días el sábado y el domingo, ¿aconsejáis ir dos días o por esas fechas no hay muchas colas? Gracias.
Todo es tener suerte, hay días que esta llenísimo y otros no hay casi colas.
Si vas dos días mucho mejor, porque si no no os dara tiempo a montar en las cosas y disfrutar de los espectáculos que son muy chulos. SObre todo loca academia de policía y Rock of Edge. El de Batman también esta chulo.
El que no me gusta nada, es el del teatro chino, el 3D es malísimo.
Todo es tener suerte, hay días que esta llenísimo y otros no hay casi colas.
Si vas dos días mucho mejor, porque si no no os dara tiempo a montar en las cosas y disfrutar de los espectáculos que son muy chulos. SObre todo loca academia de policía y Rock of Edge. El de Batman también esta chulo.
El que no me gusta nada, es el del teatro chino, el 3D es malísimo.
Ok, es que nos coincide el Japan Weekend y como solo abren el fin de semana en los dos sitios, estábamos indecisos. Muchas gracias!
Hola, muy buenas a tod@s. Me gustaría saber en que fecha se cierran las atracciones de agua del parque. Supongo que no estarán abiertas todo el año y bajo mi punto de vista sin ellas el parque pierde un poco de atractivo. Espero que alguien lo sepa. Un saludo y muchas gracias de antemano.
Indiana Jones Registrado: 19-07-2007 Mensajes: 1082
Votos: 0 👍
Yo tampoco me acuerdo, se que es sobre mediados. Pero acaban de anunciar el parque warner Beach en la radio, por lo que mientras este el Beach, los demás también están abiertos.
Buenas. No hemos ido nunca a Warner, queremos ir el 30 de junio y 1 de julio, fin de semana, pero nos dicen que esas fechas son muy malas que habrá mucha cola. Que me recomendáis?. Otra duda es si merece la pena el Warner Beach para dos chicos de 10 y 14 años, por que lo veo un poco infantil y no sabemos que hacer.
Muchas gracias
Buenas. No hemos ido nunca a Warner, queremos ir el 30 de junio y 1 de julio, fin de semana, pero nos dicen que esas fechas son muy malas que habrá mucha cola. Que me recomendáis?. Otra duda es si merece la pena el Warner Beach para dos chicos de 10 y 14 años, por que lo veo un poco infantil y no sabemos que hacer.
Muchas gracias
Buenos días
Yo eh ido varias veces a la warner y te recomendaria lo siguiente:
- botella de agua cangelada a ser posible.
- unos bocatas llevales echos que dentro son malos y caros.
- intenta ir entre semana de martes a jueves, hay menos gente.
- con las atracciones de agua seria sufiente, yo no recaomendaria el de agua.