Chicos acabo de llegar de comer migas en la "taberna la percha" que esta en la calle toledo y madre mia es lo peor que yo he comido en mi vida....era una cazuela de migas de pan llenas de pimentón y se acabó el pan ni mojado bien ni nada de nada no sabian absolutamente a nada solo a pimentón y del malo.... O sea un desastre menos mal que las hemos probado antes y no hemos comido allí....pero claro yo creia que el establecimiento estaba regentado por extremeños pero de eso nada son sudamericanos y claro esa gente como va a saber hacer migas por mas que lo intenten es imposible para eso hay que ser extremeño o español uffffff madre mia que cosa mas mala bueno para los extranjeros que no saben lo que son unas migas esta bien seguro que les gustan pero si has comido en extremadura eso es una cosa horrible
Si alguien conoce un resturante extremeño, y regentado por gente extremeña donde hagan migas y me puede informar se lo agradeceria mucho estoy segura que en Madrid alguien tendra que quedar español que tenga un restaurante.
Un saludo para todos.....Maricarmen