Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p13 ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Página 68 de 82 - Tema con 1638 Mensajes y 732001 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
22-08-2009

Mensajes: 692

Votos: 0 👍
MUCHAS GRACIAS Espero hacerlo bien. En el Ayuntamiento también hay meninas, y en la Puerta de Alcalá. Es que hay tantas!!!!! Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
familytres Escribió:
MUCHAS GRACIAS Espero hacerlo bien. En el Ayuntamiento también hay meninas, y en la Puerta de Alcalá. Es que hay tantas!!!!! Gracias

Sí, hay bastantes. Yo pasé el otro día por alguna y la verdad es que parecían más en foto; son pequeñitas y hay muchas que si te despistas ni las ves. Por no hablar de las que están pintarrajeadas, una pena...

Dentro del recorrido que haces puedes mirar las que más te gustan para ir solo a ésas porque si no vas a estar cruzándote el Paseo del Prado veinte veces...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
02-05-2013

Mensajes: 32

Votos: 0 👍
Hola !
Ir a Madrid 5 días es mucho?
Vamos con la idea de ver la ciudad conocerla bien
Gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
BeachKids Escribió:
Hola !
Ir a Madrid 5 días es mucho?
Vamos con la idea de ver la ciudad conocerla bien
Gracias

Yo soy de Madrid y seguro que algo me queda por ver Con 5 días la ves y la disfrutas tranquilamente; si los tienes, tiempo no va a sobrarte
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1056

Votos: 0 👍
BeachKids Escribió:
Hola !
Ir a Madrid 5 días es mucho?
Vamos con la idea de ver la ciudad conocerla bien
Gracias

Madrid da para eso y más....

Puedes meterte en el Prado y pasar horas.....
Puedes ir al Retiro y tirarte una mañana...
Puedes irte 1 día de fiesta, de vermtuh por el día...
Puedes irte al teatro.. .al matadero...
Puedes hacer infinidad de visitas guiadas maravillosas ...
Puedes irte a exar 10 cervezas hay ambiente a todas horas...

Madrid da mucho juego.
Evidentemente lo "básico y principal de Madrid" se ve en menos días... Pero no te vas a arrepentir.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
02-02-2016

Mensajes: 322

Votos: 0 👍
Opino igual que mis compañeros viajeros. Combinad lo que queráis visitar con "experiencias" por la capital y disfrutaréis de su esencia al máximo. Estas experiencias pueden ir desde acudir a un monólogo o teatro, cenar por algún restaurante de moda por Malasaña y ver el ambientazo de la zona, ir de tapas y cañas por la Latina, visitar alguna de sus muchísimas terrazas con vistas a la ciudad, etc.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Super Expert
Registrado:
25-01-2011

Mensajes: 716

Votos: 0 👍
PEPE.MORO Escribió:
BeachKids Escribió:
Hola !
Ir a Madrid 5 días es mucho?
Vamos con la idea de ver la ciudad conocerla bien
Gracias

Madrid da para eso y más....

Puedes meterte en el Prado y pasar horas.....
Puedes ir al Retiro y tirarte una mañana...
Puedes irte 1 día de fiesta, de vermtuh por el día...
Puedes irte al teatro.. .al matadero...
Puedes hacer infinidad de visitas guiadas maravillosas ...
Puedes irte a exar 10 cervezas hay ambiente a todas horas...

Madrid da mucho juego.
Evidentemente lo "básico y principal de Madrid" se ve en menos días... Pero no te vas a arrepentir.

Y no se te olvide un paseo por Madrid Río...
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9210

Votos: 0 👍
Vas a disfrutar, Madrid es una maravilla, puedes hacer cualquier cosa que imagines, al final verás que 5 días es poco jajaja
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
06-11-2007

Mensajes: 10201

Votos: 0 👍
Y además como dice el dicho: "de Madrid al cielo".
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Indiana Jones
Registrado:
10-06-2013

Mensajes: 1056

Votos: 0 👍
margi Escribió:
PEPE.MORO Escribió:
BeachKids Escribió:
Hola !
Ir a Madrid 5 días es mucho?
Vamos con la idea de ver la ciudad conocerla bien
Gracias

Madrid da para eso y más....

Puedes meterte en el Prado y pasar horas.....
Puedes ir al Retiro y tirarte una mañana...
Puedes irte 1 día de fiesta, de vermtuh por el día...
Puedes irte al teatro.. .al matadero...
Puedes hacer infinidad de visitas guiadas maravillosas ...
Puedes irte a exar 10 cervezas hay ambiente a todas horas...

Madrid da mucho juego.
Evidentemente lo "básico y principal de Madrid" se ve en menos días... Pero no te vas a arrepentir.

Y no se te olvide un paseo por Madrid Río...

Si... Me dejo muchas cosas, son sitios que en una visita de 2-3 días a Madrid igual no haces... Pero que en una visita de 5 días sí.
Madrid es una ciudad MARAVILLOSA.. para pasear y perderse, callejear por Lavapies, Callao, Chueca, Latina... Vas 10 veces, y siempre te encuentras algún rinconcito nuevo maravilloso....
Ya sea una tiendita, un bar, un parquecito, etc..
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Experto
Registrado:
04-06-2011

Mensajes: 158

Votos: 0 👍
Hola estoy buscando una calle que hay en Madrid llena de tiendas de manualidades me han dicho que en la calle pontejos pero he buscado y no lo encuentro podéis echarme una mano gracias
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9210

Votos: 0 👍
En Google con que pongas almacén de pontejos, te viene toda la información necesaria
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
19-09-2007

Mensajes: 5753

Votos: 0 👍
A mí pontejos no me parece de manualidades, siempre ha sido de costura y añadidos, mira la página web no vayas a decepcionarte con lo que es.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
dificilisima Escribió:
a mí pontejos no me parece de manualidades, siempre ha sido de costura y añadidos, mira la página web no vayas a decepcionarte con lo que es.

Totalmente de acuerdo; Pontejos es donde iban nuestras abuelas (en mi caso) a por botones, cintas y demás. No es una tienda de manualidades sino una mercería “deluxe”.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9210

Votos: 0 👍
Ahora está más modernizado, no se que tipo de manualidades buscas, pero tiene accesorios de muchos tipos, lanas, pacthwork, cosas para ceremonias, flecos, costureros.....
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Vamos a Madrid 3 adultos y dos niños de 5 y 2 años. Hemos hecho una rutilla...pero nos gustaría que nos pudieseis aconsejar sobre ella:
1º Día: Llegada a Madrid por la tarde-noche
2º Día: Parque Warner
3º Día: Tour Santiago Bernabéu, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Cibeles, Museo del Prado
4º Día: 4º Día: Zona Centro: Palacio Real, Templo de Debod, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza Mayor.
5º Día: Parque Europa (Torrejón de Ardoz) y vuelta a casa

No se si lo veis bien!!! Espero vuestro consejos!!!

Mil gracias!!!!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
14-07-2015

Mensajes: 6440

Votos: 0 👍
sayuri135 Escribió:
Hola a todos!!! Vamos a Madrid 3 adultos y dos niños de 5 y 2 años. Hemos hecho una rutilla...pero nos gustaría que nos pudieseis aconsejar sobre ella:
1º Día: Llegada a Madrid por la tarde-noche
2º Día: Parque Warner
3º Día: Tour Santiago Bernabéu, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Cibeles, Museo del Prado
4º Día: 4º Día: Zona Centro: Palacio Real, Templo de Debod, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza Mayor.
5º Día: Parque Europa (Torrejón de Ardoz) y vuelta a casa

No se si lo veis bien!!! Espero vuestro consejos!!!

Mil gracias!!!!

Yo la veo muy buena ruta para ir con niños porque mezclas turismo y cosas para ellos. A lo mejor yo cambiaría el día 2 y el 3; si vas a la Warner el día 2 te quedan el 3 y el 4 más turísticos y, además, estarán reventados de la Warner. Yo pondría el día 2 la zona Centro y el día 3 la Warner, por alternar diversión para niños y turismo. En cuanto al Parque Europa, yo personalmente no he estado pero no he recibido muy buenas opiniones de allegados que sí han estado (algunos de ellos con niños). ¿Habéis pensado en el zoo o Faunia?

Por cierto, no vayáis al Bernabéu, mejor el Wanda
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Dr. Livingstone
Registrado:
04-03-2013

Mensajes: 9210

Votos: 0 👍
El parque Europa está bien para niños, incluso hay un parque aventura, puedes llevar comida y bebidas, a mi si me gusta y es entretenido, mucha zona verde; se aparca bien
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
angiedel Escribió:
el parque Europa está bien para niños, incluso hay un parque aventura, puedes llevar comida y bebidas, a mi si me gusta y es entretenido, mucha zona verde; se aparca bien

Ok muchísimas gracias por tu respuesta!!!! La verdad es que tiene buena pinta para ir con niños!
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:


Experto
Registrado:
13-04-2009

Mensajes: 218

Votos: 0 👍
martituks Escribió:
sayuri135 Escribió:
Hola a todos!!! Vamos a Madrid 3 adultos y dos niños de 5 y 2 años. Hemos hecho una rutilla...pero nos gustaría que nos pudieseis aconsejar sobre ella:
1º Día: Llegada a Madrid por la tarde-noche
2º Día: Parque Warner
3º Día: Tour Santiago Bernabéu, Paseo del Prado, Puerta de Alcalá, Cibeles, Museo del Prado
4º Día: 4º Día: Zona Centro: Palacio Real, Templo de Debod, Plaza de España, Puerta del Sol, Plaza Mayor.
5º Día: Parque Europa (Torrejón de Ardoz) y vuelta a casa

No se si lo veis bien!!! Espero vuestro consejos!!!

Mil gracias!!!!

Yo la veo muy buena ruta para ir con niños porque mezclas turismo y cosas para ellos. A lo mejor yo cambiaría el día 2 y el 3; si vas a la Warner el día 2 te quedan el 3 y el 4 más turísticos y, además, estarán reventados de la Warner. Yo pondría el día 2 la zona Centro y el día 3 la Warner, por alternar diversión para niños y turismo. En cuanto al Parque Europa, yo personalmente no he estado pero no he recibido muy buenas opiniones de allegados que sí han estado (algunos de ellos con niños). ¿Habéis pensado en el zoo o Faunia?

Por cierto, no vayáis al Bernabéu, mejor el Wanda

Jijijijij creo que el Wanda queda descartado, pero gracias por la aportación!!!! Creo que cambiaré lo de la Warner de día, tienes razón...así es más entretenido para ellos!!
Gracias!
Ir arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Sierra De Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 67, 68, 69 ... 80, 81, 82  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes