TAXI a Barajas ✈️ Foro Madrid ✈️ p05 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5880 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TAXI  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Gracias Yara!! El problema es que somos 20 (creo) las que vamos en AVE y... Tiene que ser algo que convenza a todas! Y claro un taxi con los equipajes cabríamos 3 como muchisimo. Y lo rata que es la gente... Jejeje. Pero bueno no pasa nada lo de ir tirando de la maleta, así nos reimos un rato!! jejejeje. De todas formas lo comentaré, a ver qué dicen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI  Publicado:

Site Admin

Problema inesperado!!!

La linea de metro al aeropuerto esta en obras... Alguien penso que en verano se usa menos esta linea y decidio ponerse a reformarla...

Te ponen bus entre las estaciones, pero tienes que hacer trasbordo, mas tiempo en el trayecto...

A mi me ha costado mas de 25 Euros ese trayecto de taxi... Pero depende del taxista y teniendo en cuenta que Madrid es una aventura a causa de las obras de la M-30, no tengo ni idea lo que puede llegar a costar... Pero rondan los 25 Euros.

SI la linea de metro del aeropuerto no estuviese en obras... Yo optaría por el tren + metro... Es lo mas fiable.

Os paso este mensaje al foro de España... Que es mas adecuado, ¿no?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: TAXI a Barajas  Publicado:

Super Expert

Yo hice ese trayecto en noviembre, donde supuestamente hay mas trafico, y me costo 22 euros.
De vuelta de la Republica Dominicana, cogi también el taxi y me cobro algo menos
⬆️ Arriba

SubForos: Transporte En Madrid - Barajas - Tarjetas De Madrid - Atocha - Chamartin - Aeropuerto ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes