Alojamiento en Sierra de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 2777 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Dónde dormir en la Sierra de Madrid: Hoteles con encanto, con jacuzzi. Casas Rurales. Apartamentos Turísticos. Camping con Bungalows. Cabañas en los árboles. Posadas. Albergues.
Autor Mensaje
Asunto: Re: Sierra de Madrid  Publicado:


Willy Fog
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
@Ulises2010

He unido tu mensaje a este hilo hemos abierto para el tema.

Te dejo el enlace a la guía de servicios del Parque Nacional de la Sierra de Guadarrama editada por la Comunidad de Madrid donde tienes información de alojamientos por si te sirve de ayuda

www.comunidad.madrid/ ...r_pnsg.pdf

Un saludo

Última edición por ANGEMI el Lun, 08-03-2021 19:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Sierra de Madrid  Publicado:


Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 95369

Votos: 0 👍
Por cierto se anuncia lleno absoluto en la sierra tanto para el puente de San José como para la semana Santa.
⬆️ Arriba
Asunto: Opinión Hotel Nava Real en Navacerrada  Publicado:


Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008

Mensajes: 24681

Votos: 0 👍
Hemos estado este fin de semana en Navacerrada, hace años que no pasábamos por el pueblo, y nos ha encantado, el ambiente y todo.

Nos hemos alojado aquí

www.hotelnavareal.com/

Hotel Nava Real, una típica casa de la sierra restaurada, muy acogedor, bien decorado, limpio, con buenos baños, y camas cómodas. Las habitaciones tienen unas terracitas muy chulas con mesa y sillas.

El desayuno estupendo, pan, croissants, fruta, zumo natural y café, muy rico, tienen restaurante y una fantástica terraza. Ayer también comimos a mediodía muy bien, estaba todo muy bueno y a un precio medio.

El hotel está en pleno centro de Navacerrada.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes