Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren ✈️ p27 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 77, 78, 79  Siguiente
Página 67 de 79 - Tema con 1578 Mensajes y 543750 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Aisak11 Escribió:
Hola,

Llegamos este Jueves a las 09:00 a Atocha en AVE, somos 3 adultos y dos niñas de 5 años. Nos alojamos en Plaza Santa Ana, y tenemos pensado pillar el metro, la Linea 1 hasta Anton Martin, y luego ya caminar hasta el apartamento. Nos agobia un poco el tema de que vamos con maletas y las niñas, pero no se yo si hay algun servicio de taxi, uber, cabify que nos pueda agrupar a los 5, y que encima tengan sillas paras las peques... Sabeis de algun servicio que nos pueda cubrir, o directamente y por precio tiramos de metro?

Yo no cogería metro, mejor el autobús.
Pero como llegáis temprano yo ese recorrido lo haría andando por paseo Del Prado y pasado el ministeri, calle huertas.Claro dependerá de donde os quedéis en plaza santa Ana.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos, llego a Madrid este viernes noche a las 21.30h.
Me gustaria saber como ir en metro desde la terminal 1-2-3 hasta la parada Quintana (linea 5). Y cual es el precio del billete etc...
El hotel me a dicho que esa es la linea de metro y su parada.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

atita Escribió:
Aisak11 Escribió:
Hola,

Llegamos este Jueves a las 09:00 a Atocha en AVE, somos 3 adultos y dos niñas de 5 años. Nos alojamos en Plaza Santa Ana, y tenemos pensado pillar el metro, la Linea 1 hasta Anton Martin, y luego ya caminar hasta el apartamento. Nos agobia un poco el tema de que vamos con maletas y las niñas, pero no se yo si hay algun servicio de taxi, uber, cabify que nos pueda agrupar a los 5, y que encima tengan sillas paras las peques... Sabeis de algun servicio que nos pueda cubrir, o directamente y por precio tiramos de metro?

Yo no cogería metro, mejor el autobús.
Pero como llegáis temprano yo ese recorrido lo haría andando por paseo Del Prado y pasado el ministeri, calle huertas.Claro dependerá de donde os quedéis en plaza santa Ana.

Buf. Como paseo está bien, pero es casi media hora andando, y cuesta arriba. Hacerlo con carritos y maletas puede ser duro.
Yo sinceramente cogería el Cercanías hasta Sol. Con el billete del AVE os sale gratis. Además, el taxi puede que sea más cómodo, pero ésa es la hora punta en Madrid y casi seguro que vais a tardar más.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Había pensado en el cercanía hasta Sol pero a esa hora esta petao y con maletas y pequeñas....
Desde sol sería subir la calle y enseguida Santa Ana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

danie_malaga Escribió:
Me gustaria saber como ir en metro desde la terminal 1-2-3 hasta la parada Quintana (linea 5). Y cual es el precio del billete etc...

Muchas gracias

Pues es complicado porque no tienes línea directa.
O haces varios transbordos o coges autobús y metro.

LÍNEA 8 hasta MAR DE CRISTAL.
LÍNEA 4 hasta DIEGO DE LEON.
LINEA 5 hasta Quintana.
Antes de bajar a los andenes comprueba que es la dirección correcta.
⬆️ Arriba

Super Expert

atita Escribió:
danie_malaga Escribió:

Muchas gracias

Pues es complicado porque no tienes línea directa.
O haces varios transbordos o coges autobús y metro.

LÍNEA 8 hasta MAR DE CRISTAL.
LÍNEA 4 hasta DIEGO DE LEON.
LINEA 5 hasta Quintana.
Antes de bajar a los andenes comprueba que es la dirección correcta.

Gracias.
⬆️ Arriba

Super Expert

danie_malaga Escribió:

Muchas gracias

Hola
Puedes tomar el autobús número 200 en el aeropuerto y bajarte en Canillejas, si se lo dices al conductor te avisará, luego andas unos 300 metros hasta el metro es la linea 5 dirección Casa de Campo que te deja en quintana.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

caterpillar Escribió:
danie_malaga Escribió:

Muchas gracias

Hola
Puedes tomar el autobús número 200 en el aeropuerto y bajarte en Canillejas, si se lo dices al conductor te avisará, luego andas unos 300 metros hasta el metro es la linea 5 dirección Casa de Campo que te deja en quintana.

Pero tiene parada oficial en Canilleja?
Si es así es una buena opcíon.
⬆️ Arriba

Super Expert

atita Escribió:
caterpillar Escribió:
danie_malaga Escribió:

Muchas gracias

Hola

Pero tiene parada oficial en Canilleja?
Si es así es una buena opcíon.

Si es parada oficial número 1293
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Aisak11 Escribió:
Hola,

Pues al final, subimos andando y bajamos andando Atocha, vimos demasiado movimiento a esas horas en el metro (logico) y decidimos andar, a la vuelta, también. Y super bien. Luego si nos movimos con metro y bus, para ir a Zoo y Parque de Atracciones. Todo genial!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Me alegro que hayáis disfrutado!
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes
Uff hace mucho que no me comunico y ahora necesito ayuda. Vamos a MAdrid en la Purisima y queria renovar la targeta de metro puedo cargar mi targeta nueva o he de comprar otra nueva para recargar????.
La pregunta viene por me han dicho que si tengo una targeta sea de la antiguedad que sea la puedo recargar. No soy de Madrid como es logico y hace años que no os visito.
Muchas gracias Us saludo a todos
⬆️ Arriba

Experto

girsus Escribió:
Buenas tardes
Uff hace mucho que no me comunico y ahora necesito ayuda. Vamos a MAdrid en la Purisima y queria renovar la targeta de metro puedo cargar mi targeta nueva o he de comprar otra nueva para recargar????.
La pregunta viene por me han dicho que si tengo una targeta sea de la antiguedad que sea la puedo recargar. No soy de Madrid como es logico y hace años que no os visito.
Muchas gracias Us saludo a todos

Entiendo que te refieres a la tarjeta multi verdad? Es decir la tipica que sale de la maquina cuando compras un billete sencillo o de 10 viajes. Si es así no tendrás problema en recargarla ya que duran 10 años.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entiendo que te refieres a la tarjeta multi verdad? Es decir la tipica que sale de la maquina cuando compras un billete sencillo o de 10 viajes. Si es así no tendrás problema en recargarla ya que duran 10 años.[/quote]

Ostras !! supongo que es esa la que tengo desde 2018 es de color rojo. Pero si dices que dura 10 años todavia estoy a tiempo

Muchisimas gracias por la información

Un saludo
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

La tarjeta multi de 10 viajes lo puede usar más de una persona? No vamos a usar mucho el transporte publico y no sé si es mejor comprar billetes sencillos o comprar una tarjeta de 10 viajes pero usarla dos personas, es posible? o es unipersonal?
Por cierto, si no he leído mal, creo que hay que pagar 2 o 3 euros extra para la compra de la tarjeta, es así?

Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Experto

Votos: 1 👍
redviper Escribió:
Hola!

La tarjeta multi de 10 viajes lo puede usar más de una persona? No vamos a usar mucho el transporte publico y no sé si es mejor comprar billetes sencillos o comprar una tarjeta de 10 viajes pero usarla dos personas, es posible? o es unipersonal?
Por cierto, si no he leído mal, creo que hay que pagar 2 o 3 euros extra para la compra de la tarjeta, es así?

Muchas gracias!

Hola!

Respecto a si billetes sencillos o de 10 viajes. El sencillo es entre 1,5-2€ en función del número de paradas y el de 10 son 12,2€ así que eso ya según creas que vas a usar pero... Suele salir bien el de 10.

La tarjeta cuesta 2,5€ pero igualmente lo tienes que pagar aunque vayas a llevar un billete sencillo. La tarjeta vale para tantas personas como billetes uses en el momento. Es decir, puedes llevar uno de 10 y cada vez que entreis al metro, primero la pasa uno y luego el otro. Al menos con el de 10, nunca he recargado 2 sencillos así que no te sirvo de ayuda
⬆️ Arriba

Travel Addict

toro1991 Escribió:
redviper Escribió:
Hola!

Muchas gracias!

Hola!

Respecto a si billetes sencillos o de 10 viajes. El sencillo es entre 1,5-2€ en función del número de paradas y el de 10 son 12,2€ así que eso ya según creas que vas a usar pero... Suele salir bien el de 10.

La tarjeta cuesta 2,5€ pero igualmente lo tienes que pagar aunque vayas a llevar un billete sencillo. La tarjeta vale para tantas personas como billetes uses en el momento. Es decir, puedes llevar uno de 10 y cada vez que entreis al metro, primero la pasa uno y luego el otro. Al menos con el de 10, nunca he recargado 2 sencillos así que no te sirvo de ayuda

Creo que entonces compraré de 10 para usar los 2.

Muchas gracias Toro1991!
⬆️ Arriba

Super Expert

GRACIAS A mi la respuesta también me vale.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola.El viernes día 10 estaremos en Madrid para ver el musical Cruz de navajas en el Espacio Raro de IFEMA.Tenemos el alojamiento en la Gran Via,junto a plaza España.
¿Como podemos ir desde Gran Via o Sol al Musical a IFEMA? en taxi nos va a salir muy caro.Busco metro u otra forma de ir y sobre todo de volver porque si termina a las 00:00 h. No sé si a esa hora hay medio de transporte para volver a Gran Via desde IFEMA.
Por favor ayudarme estoy perdido en esto y necesito tenerlo claro.Tambien si es en metro qué tipo de billete o tarjeta debemos comprar para ir y volver.

Gracias
⬆️ Arriba

Experto

carlos30 Escribió:
Hola.El viernes día 10 estaremos en Madrid para ver el musical Cruz de navajas en el Espacio Raro de IFEMA.Tenemos el alojamiento en la Gran Via,junto a plaza España.
¿Como podemos ir desde Gran Via o Sol al Musical a IFEMA? en taxi nos va a salir muy caro.Busco metro u otra forma de ir y sobre todo de volver porque si termina a las 00:00 h. No sé si a esa hora hay medio de transporte para volver a Gran Via desde IFEMA.
Por favor ayudarme estoy perdido en esto y necesito tenerlo claro.Tambien si es en metro qué tipo de billete o tarjeta debemos comprar para ir y volver.

Gracias

Buenas!

No te preocupes el ultimo metro sale a la 1.30 de cada extremo de todas las lineas y la parada está en la misma puerta de IFEMA (estación Feria de Madrid). No tendrás problema en llegar hasta Gran via.

En cuanto al tema billete, depende de cuantos seáis. Pero piensa que billete sencillo va a ser 4€ por persona (2€ ida y 2€ vuelta) y la tarjeta de 10 viajes son 12,20€.

Espero haberte ayudado
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 66, 67, 68 ... 77, 78, 79  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes