Viajar a Madrid: ¿qué ver? ✈️ Foros de Viajes ✈️ p20 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81 - Tema con 1614 Mensajes y 781664 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Viajar a Madrid: ¿qué ver?  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Solo una tarde y huyendo del calor hay poco ,que os apetece ,un musical,museo,tiendas o tapeo????
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar a Madrid: Visita Galería de las Colecciones Reales  Publicado:

Willy Fog

Abrimos hilo con información:

Galería de las Colecciones Reales: Visita - Museo, Madrid

Apertura 29 de junio 2023

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: viaje a madrid,¿que ver?  Publicado:

New Traveller

Yo recomiendo visitar el Parque del Retiro, visitar el museo del Prado y el museo de cera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

www.google.com/ ...E7jaOi8SPG
Fiestas de San Cayetano en Madrid
⬆️ Arriba

New Traveller

Me gustaria viajar a Madrid en aviòn
⬆️ Arriba
Asunto: LuzMadrid Festival de Luz de Madrid 2023  Publicado:

Willy Fog

LuzMadrid. Festival Internacional de Luz de Madrid 2023

Una veintena de espectaculares instalaciones visuales que, del 27 al 29 de octubre, entre las 20:00 y la 01:00 horas, podrán disfrutarse en cuatro grandes zonas de Madrid, con el distrito de Carabanchel como novedad de este año.

Enlace al hilo del foro con más información: Festival de Luz de Madrid 2023
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes, vamos en el puente a Madrid a pasar unos días con dos críos de 9 y 11 años. Un día tenemos Warner y otro día musical. Teníamos pensado llevarles al retiro y ver el centro. Algún sitio que no debiera perderme para ellos? Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Echale un vistazo a este post para sacar ideas:

Viaje a Madrid y alrededores con niños

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esta tarde he estado de visita guiada en el Palacio de Fernán Núñez, en Santa Isabel 44. Qué bonito, y no hace mucho ni siquiera sabía de su existencia. Lástima que no dejen hacer fotos, aunque hoy tenían muchas estancias con temas de megafonía y otros por unas sesiones europeas este finde próximo, pero eso no ha deslucido la visita. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Votos: 1 👍
Pues otro para la lista de visitas.!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Madrid es una ciudad tan grande y tan bonita que tiene mil y un sitio que te puede dejar sorprendido, creo que como casi todas las grandes ciudades de Europa necesitamos un mínimo de 5 días para ver lo mas destacado en plan general.
Claro si lo quieres ver corriendo, no ves nada, el retiro te lleva una tarde igual que Madrid Rio, el rastro toda la mañana, el museo del prado el día entero.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Resuelto!
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Madrid  Publicado:

New Traveller

Buenas. En julio tengo pensado ir a Madrid con mi mujer y mi hijo 7 días. Soy de Galicia y quería recomendación de hoteles, transporte, movilidad por la ciudad y por dónde empezar la visita ya que queremos ir a lq Warner, el Retiro, museos, estadios de fútbol y algún musical o algo por el estilo. Un saludo y gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Madrid  Publicado:

Admin

Muegui Escribió:
Buenas. En julio tengo pensado ir a Madrid con mi mujer y mi hijo 7 días. Soy de Galicia y quería recomendación de hoteles, transporte, movilidad por la ciudad y por dónde empezar la visita ya que queremos ir a lq Warner, el Retiro, museos, estadios de fútbol y algún musical o algo por el estilo. Un saludo y gracias de antemano.
Hola. Uno al tema de Madrid. Tu consulta abarca prácticamente todo el viaje por lo que que no sé si no necesitarías más bien ayuda profesional. No obstante, queda tiempo. Ya tienes recomendaciones sobre todo aquello por lo que preguntas. Es cuestión de ir a por ellas y consultar las dudas puntuales que vayan surgiendo. Cuanta más acotada la pregunta, más facilidades para que te respondan. Te sugiero explorar:
Foro de Madrid
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bdias. Alguien ha ido al espectáculo inmersivo de luz "Génesis" de la Comunidad Evangélica de habla alemana? Qué tal está?
⬆️ Arriba
Asunto: Reabre frontón Beti Jai en Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 2 👍
El Ayuntamiento reabre de forma permanente el frontón Beti Jai

El Ayuntamiento de Madrid reabre de forma permanente el antiguo Frontón Beti Jai a partir del 28 de marzo, coincidiendo con las festividades de Semana Santa y a punto de celebrar su 130 aniversario. “Por fin podemos anunciar que Beti Jai, esta joya histórica y arquitectónica de Chamberí, abrirá sus puertas al público de forma gratuita”, ha manifestado la delegada de Cultura, Turismo y Deporte, Marta Rivera de la Cruz.
Todos los días se ofrecerán visitas guiadas y los fines de semana habrá también actividades dirigidas a familias, iniciativas que requieren de inscripción previa a partir del 21 de marzo
Abrirá al público para visita libre los festivos de Semana Santa y los fines de semana, con un equipo de mediadores culturales a disposición de los visitantes
A lo largo del tercer trimestre del año, se inaugurará un centro de interpretación en el antiguo frontón, que abrirá de martes a domingo
Tras registrar 23.000 visitantes en los últimos tres años en el marco del programa de visitas Pasea Madrid, con su apertura al público general, se espera que pasen por él unas 120.000 personas antes de que concluya 2024

diario.madrid.es/ ...-beti-jai/
www.frontonbetijai.es/

⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo hice la visita guiada con Pasea Madrid hace un par de años. Me gustó bastante, su historia es muy curiosa y el lugar muy llamativo. Parece que ahora incluso lo han mejorado. Muy recomendable.
⬆️ Arriba

Willy Fog

@Yonhey

Muchas gracias por compartir la información, hoy me ha llegado a mí al correo. Tengo pendiente esa visita, genial que abra de forma permanente.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

artemisa23 Escribió:
Yo hice la visita guiada con Pasea Madrid hace un par de años. Me gustó bastante, su historia es muy curiosa y el lugar muy llamativo. Parece que ahora incluso lo han mejorado. Muy recomendable.

Con ellos la hice yo también, y poco antes ni conocía su existencia.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Madrid  Publicado:

Indiana Jones

Muegui Escribió:

,1- Hotel.
Que categoría quieres, lo quieres en el centro o no te importa desplazarte andando o en bus/ metro...
2- Transporte.
Solo para la ciudad o tenéis pensado ir a pueblos...
3-Visitas.
Que os gusta: Palacios, iglesias, parques, monumentos, plazas, museos...

La distribución por días la puedes hacer eligiendo barrios a visitar que incluyan un poco de todo.

Como te han dicho si especificas podemos ayudar.
Las visitas organizadas y los free tours también ayudan a organizarte.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Restaurantes En Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes