Language:

Tablaos flamencos en Madrid. Opiniones ✈️ Forum for Travellers ✈️ p97 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page 1, 2  Next
Page 1 of 2 - Topic with 21 messages and 7305 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: El Corral de la Morería - Tablao flamenco en Madrid  Posted:

Moderador de Zona

Votes: 0 👍
angel-ito wrote:
Aunque está más enfocado al turismo, ahora no lo sé, pero siempre ha habido buenos cantadores y bailadores, junto con Casa Patas (no se si funciona), de los mejores.

No, Casa Patas veo en Google que aparece como cerrado permanentemente.

Otros tablaos de los que veo referencias, aunque no los conozco (sí que hay alguna mención de alguno de ellos en este tema) son los de "La Cueva de Lola", "Cardamomo", "Torres Bermejas", "1911", "Las Carboneras" o "Tabla de La Villa".
Back to ⬆️
Post subject: Re: Tablaos flamencos en Madrid. Opiniones.  Posted:

Dr. Livingstone

Buenas, me piden consejo a mí, la más desubicada del mundo y menos conocedora de esto. Tablao flamenco bueno y bonito, y si es posible barato en el mes de agosto.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

dificilisima wrote:
Buenas, me piden consejo a mí, la más desubicada del mundo y menos conocedora de esto. Tablao flamenco bueno y bonito, y si es posible barato en el mes de agosto.

Yo en Madrid sólo he estado en El Corral de la Morería, al que se le presupone cierto nivel de calidad. Es muy turístico (99% son extranjeros) y barato, pues depende. La entrada para el espectáculo son 45€.

Saludos.
Back to ⬆️

Willy Fog

Aquí suele estar casi todo:

www.guiaflama.com
Back to ⬆️

SubForums: Madrid - Restaurantes En Madrid - Parque Warner - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Hoteles En Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más

Go to page 1, 2  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages