Tarjeta Transporte Virtual de Madrid (APP movil) ✈️ p43 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 13 Mensajes y 634 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Madrid: metro, bus, EMT, tren  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo uso poco el metro, pero de vez en cuando sí, y uso la tarjeta y siempre la he recargado con la app, pero no he usado el móvil para acceder. Probaré, gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

yonhey Escribió:
Yo uso poco el metro, pero de vez en cuando sí, y uso la tarjeta y siempre la he recargado con la app, pero no he usado el móvil para acceder. Probaré, gracias.

@yonhey Pero es otra app, se llama Tarjeta Transporte Virtual. Hay una V en el medio del logo. Y obviamente tienes que tener activado Wallet y NFC para pagos con el móvil.

La app de siempre no vale para pagar con el móvil.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

thorbender Escribió:
yonhey Escribió:

@yonhey Pero es otra app, se llama Tarjeta Transporte Virtual. Hay una V en el medio del logo. Y obviamente tienes que tener activado Wallet y NFC para pagos con el móvil.

La app de siempre no vale para pagar con el móvil.

Entendido, yo la que tengo es "tarjeta de transporte" a secas. Gracias de nuevo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la recargó habitualmente en el
Metro, pero se pueden recargar a través del móvil con una app que tienen mis hijos, y también en los estancos, y l problema de los estancos es que muchos para cargar sólo la tarjeta, no te admiten el pago con tarjeta de crédito/debito.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Lo prometido es deuda.

Este finde he podido usar la tarjeta transporte virtual, y sin ningún problema.

Hice la carga en la app y añadí la tarjeta al Wallet. Tan fácil como poner el móvil en el torno y pa'dentro.

Desde wallet puedes ver en la tarjeta el número de viajes que va quedando.

Para mí más cómodo que la tarjeta, el móvil nunca lo olvido y es sólo cogerlo del bolso. La tarjeta ya tengo que andar sacando la cartera y volviéndola a guardar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Perfecto, ya me la descargué y la tengo añadida al wallet también, lista para usar cuando la necesite.
Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias por vuestra ayuda!!

Para los billetes individuales de bus ni de metro no hace falta la tarjeta? Es que me suena haber leído en algún sitio que para los de metro sí pero igual estoy equivocado.

En principio la idea es hacer 4 viajes. Los viajes que me queden pendientes sabéis si tienen caducidad? Igual si la subvención es hasta el 31/12/24, caducan en esa fecha, no?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angelpeal Escribió:
Gracias por vuestra ayuda!!

Para los billetes individuales de bus ni de metro no hace falta la tarjeta? Es que me suena haber leído en algún sitio que para los de metro sí pero igual estoy equivocado.

En principio la idea es hacer 4 viajes. Los viajes que me queden pendientes sabéis si tienen caducidad? Igual si la subvención es hasta el 31/12/24, caducan en esa fecha, no?

@angelpeal baja la app Tarjeta Transporte Virtual (ojo, la Virtual, no la normal; en el logo rojo de la app viene una V) y ahí haces la compra de lo que quieras, sin necesidad de comprar tarjeta física. Después la añades a Wallet y puedes pagar con el móvil. Obviamente tienes que tener Wallet y NFC en el móvil.

Si no puedes optar por esta forma, tendrás que comprar la tarjeta sí o sí.

Sí, en efecto, caducan si no se prorroga la subvención, generalmente dejan un mes de gracia, hasta el 31 de enero.

Si puedes usar la app, compra el bono de 10 viajes (multiviajes, no la turística) porque cuesta muy poco y al final igual lo acabas usando; y si no, también te saldrá más económico que comprar la tarjeta y añadir billetes individuales.

Obvia decir que con una misma tarjeta (tanto física como virtual) podéis viajar tantas personas como billetes cargados tenga, pero siempre que el destino final sea el mismo para todos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tarjeta Transporte Virtual de Madrid (APP movil)  Publicado:

Site Admin

Aprovecho vuestras aportaciones para crear un tema exclusivo para la tarjeta virtual.

Probablemente será la más utilizada en cuanto añadan los abonos de transporte mensuales y sus variantes.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes