Spainsun Escribió:
maldamiz Escribió:
Un fraude. Pagas 20 euros por persona por dar un paseo.
Se supone que ese es el coste de la entrada general al recinto, el cual deja mucho que desear.
...
Pd. Me parece muy curioso que no se puedan poner reseñas de la experiencia en 'ninguna' parte..
Bueno, aquí si puedes.
Parece una opinión común el que el aforo no es el adecuado. No tiene gracia pasar una tarde-noche de cola en cola.
Siento vuestras malas experiencias.
Nada Spainsun - la culpa no es tuya!
Menos mal que aquí si que podemos subir nuestros comentarios - y espero que llegue a todos aquellos que estén dudando si merece o no, la pena. Yo lo hice y no consegui encontrar reseñas por ninguna parte sospechosamente!
La sensación de timo es increible - es como ir a una feria de herramientas industriales de ultima generación, y cuando llegas allí, hay miles de personas dando tumbos sin rumbo, pero solo 3 stands pequeños: uno con tornillos, otro con clavos y otro con tuercas y colas interminables en cada uno de ellos para ver el producto.
También, poner en valor que el show Hontana - si que debe de estar entretenido, así que mi recomendación es que los que vayan a comprar entradas, inviertan el dinero en comprar la mas cara que incluye el show, son unos 30 euros por persona dependiendo de la hora y el día - al menos así no estaran tirando el dinero!
Un saludo