Exposiciones en Madrid: Galerías y Museos ✈️ Foros de Viajes ✈️ p61 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Página 6 de 6 - Tema con 103 Mensajes y 33571 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Exposiciones en Madrid: Galerías y Museos  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Sí la Biblioteca Nacional y el Arqueologico están pegados. Y a cinco minutos en la calle Alcalá hay una iglesia neobizantina curiosa.
El museo del Romanticismo lo tengo pendiente pero me han hablado muy bien.
Las colecciones reales una maravilla en mi opinión. Necesitas mínimo tres horas.
Disfruta!!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

ladyaires Escribió:
@Amparo8 gracias por tus consejos y recomendaciones, se agradece
Pues si te digo que también tenía en mente el museo arqueológico… la biblioteca esta justo al lado no? No los conozco, supongo que no estarán muy saturados de gente.
También tengo fichado el museo del romanticismo, pero no sé si podré ver tanto en tan sólo 3 días

¡Gracias! Hace mucho que no voy a Madrid y estoy bastante ilusionada por redescubrirla sola

Ten en cuenta que para el Convento de las Descalzas y el Monasterio de la Encarnación, se compra la entrada también a través de la web de Patrimonio Nacional y se pueden agotar rápido. Ahora mismo no sé a cuántas personas admiten. Hace años, cuando fui, el cupo era limitado.

Para San Francisco el Grande, mejor infórmate aquí de los horarios:

www.esmadrid.com/ ...-el-grande

Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

ladyaires Escribió:
@Amparo8 gracias por tus consejos y recomendaciones, se agradece
Pues si te digo que también tenía en mente el museo arqueológico… la biblioteca esta justo al lado no? No los conozco, supongo que no estarán muy saturados de gente.
También tengo fichado el museo del romanticismo, pero no sé si podré ver tanto en tan sólo 3 días

¡Gracias! Hace mucho que no voy a Madrid y estoy bastante ilusionada por redescubrirla sola

Hola, @ladyaires . Si coincide algún día que vayas a estar y te gusta el tema de ese día, en el Museo Arqueológico hay visitas guiadas gratuitas que llaman "Tardes en el Museo" www.man.es/ ...museo.html . Tiene plazas limitadas (para que el grupo no sea muy numeroso) y es imprescindible reserva previa, pero a veces te puedes "acoplar" a alguna visita si falla alguien de los que tienen reserva. Tienen una duración de una hora y media, aprox, y como se concentran en una temática concreta, puedes oir explicaciones muy interesantes de algunas de las magníficas piezas que tiene el museo

El Museo del Romanticismo está bien, aunque cuando he estado se me ha quedado una sensación agridulce porque tienen problemas de personal persistentes y deciden cerrar algunas salas a la visita si no tienen suficiente para vigilarlas todas. Ya me ha pasado un par de veces y fastidia, todavía no lo he podido ver completo ...

Pero como visita, me gustó mucho más la del Museo Lazaro Galdiano maps.app.goo.gl/s5MpvhqrrX5b9NPS9 Experiencia visita guiada Museo Lázaro Galdiano - Jueves , no se si lo conoces
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes