Si el tren llega bien tienes tiempo de sobra, pero si quisieras abreviar el recorrido, el autobús no es muy caro, ahora está en 5€ y te lleva directo de Atocha hasta las terminales.
Y el autobús dónde se coge? Llegaría antes q el tren? Es x saber x si alguna vez me hace falta o fuese justa de tiempo. Lo q me da rollo si se avería el tren....lo q se ve en la tele de vez en cuando jeje
Y otra cosa creéis q aún pueden sacar algún tren más entre esos dos teniendo en cuenta q faltan dos meses y medio?
Hola, una pregunta, tengo q coger un vuelo en la T4 a las 21.45 en agosto (ethiad airways), tengo un ave q llega de valencia a atocha a las 17.18h, lo veís apurado para ir a la T4 en cercanias (q me incluye renfe si no recuerdo mal)?
El año pasado hice el trayecto muy sobrada de tiempo pero no recuerdo q me costó llegar y creo q habia obras en algún lugar de renfe-
Tengo la opción de otro ave que llegaría a las 15.39h. Cual veís mejor?
Si el AVE llega 17.18 llegas de sobra. Calculando por lo alto llegarías a la T4 a las 18.30 aprox.
Si, creo recordar q había q ir de a tocha a Chamartín andando y luego coger un tren C y luego otro q va a eropuerto ( c10?)
El tema es q se pare el tren jeje
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11855
Votos: 0 👍
tritina2010 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Si el tren llega bien tienes tiempo de sobra, pero si quisieras abreviar el recorrido, el autobús no es muy caro, ahora está en 5€ y te lleva directo de Atocha hasta las terminales.
Y el autobús dónde se coge? Llegaría antes q el tren? Es x saber x si alguna vez me hace falta o fuese justa de tiempo. Lo q me da rollo si se avería el tren....lo q se ve en la tele de vez en cuando jeje
Y otra cosa creéis q aún pueden sacar algún tren más entre esos dos teniendo en cuenta q faltan dos meses y medio?
Por partes.
- El autobús de la EMT sale de una parada que está justo encima del vestíbulo de Atocha. Cuando veas la luz a través del techo, por las cristaleras de una especie de cúpula, sube allí al nivel de superficie y encontrarás las paradas, hay incluso un marcador electrónico para las salidas.
- Si quieres ir en Cercanias, primero coges uno en Atocha que tenga parada en Chamartin, allí te bajas y esperas a que salga otro al aeropuerto. En circunstancias normales deberías llegar en media hora o poco más.
Si quieres
Por partes.
- El autobús de la EMT sale de una parada que está justo encima del vestíbulo de Atocha. Cuando veas la luz a través del techo, por las cristaleras de una especie de cúpula, sube allí al nivel de superficie y encontrarás las paradas, hay incluso un marcador electrónico para las salidas.
- Si quieres ir en Cercanias, primero coges uno en Atocha que tenga parada en Chamartin, allí te bajas y esperas a que salga otro al aeropuerto. En circunstancias normales deberías llegar en media hora o poco más.
Si quieres
Si, iría en cercanías. Para ese tren que va a Chamartín, creo que el año pasado subí arriba, Salí a la calle y crucé a otra estación q había enfrente con un jardín interno creo recuerdo y ahí coji un tren a Chamartin de ahí otro al aeropuerto. Es eso a lo q te refiero no?
Y una media hora en total ponerse Chamartín?
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
tritina2010 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
tritina2010 Escribió:
Abdelkrim Escribió:
Por partes.
Si quieres
Si, iría en cercanías. Para ese tren que va a Chamartín, creo que el año pasado subí arriba, Salí a la calle y crucé a otra estación q había enfrente con un jardín interno creo recuerdo y ahí coji un tren a Chamartin de ahí otro al aeropuerto. Es eso a lo q te refiero no?
Y una media hora en total ponerse Chamartín?
No hace falta salir a la calle para coger el cercanías, está todo comunicado por dentro y yo creo que tardas menos.
Si se te da bien el cambio en Chamartín y enlazas trenes tardas 30-35 (solo trayecto).
Willy Fog Registrado: 03-04-2008 Mensajes: 11855
No tienes que cruzar a ningún sitio, en Atocha las vías de Cercanías y las de AVE y larga distancia están en el mismo recinto. Solo tienes que seguir las indicaciones. Primero si llegas en AVE tendrás que subir a la pasarela superior y hacer un largo recorrido por la derecha hasta salir al vestíbulo, allí fíjate en las indicaciones y llegarás a la zona de Cercanias. Pasas el torno con el código de tu billete y buscas la vía por la que llegará el siguiente tren; suelen estar indicadas todas las paradas, así que hay varias líneas posibles para ir a Chamartín.
En Chamartin es parecido, las vías de Cercanias están juntas y van anunciando cada tren con todas las paradas.