Parque Warner de Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p84 ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 4732 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Parque Warner de Madrid  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Necesito hoteles cerca del parque para ir con dos niñas de 3 y 5 años en el puente del pilar, gracias por adelantado.
Ir arriba
Asunto: Re: warner  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
04-09-2006

Mensajes: 84

Votos: 0 👍
Buenas. Cerca, no se me ocurre ningún hotel. Pero te recomiendo, que busques algún hotel en Madrid capital. En Madrid, el tren de cercanías tiene una estación que te deja justo a la entrada del parque y que creo que tiene el mismo nombre. Así que te vendrá genial y además si te apetece podrás visitar la capital. Salu2.
Ir arriba
Asunto: Re: warner  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
02-06-2006

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
golden-love Escribió:
Buenas. Cerca, no se me ocurre ningún hotel. Pero te recomiendo, que busques algún hotel en Madrid capital. En Madrid, el tren de cercanías tiene una estación que te deja justo a la entrada del parque y que creo que tiene el mismo nombre. Así que te vendrá genial y además si te apetece podrás visitar la capital. Salu2.


Los hoteles de parla son los mas cercanos a la warner,es un sitio muy tranquilo para los niños.
Si no tienes hotel para esa fecha busca en ahorahoteles.com.
Ir arriba
Asunto: Re: Parque Warner  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
11-06-2006

Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Gracias a todos voy a un hotel el hidalgo cerca de toledo alguien lo conoce.esta a 28 km de la warner.
Ir arriba
Asunto: Re: Parque Warner  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2006

Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Yo cuando fui a la warner fui a la condesa de chinchon, que esta muy bien y con jacuzzi en la habitación
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes