Visitar faro de moncloa(madrid) ✈️ Foros de Viajes ✈️


Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 5754 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: visitar faro de moncloa(madrid)  Publicado:
isa

Invitado



Votos: 0 👍
Hola a todos!
Me gustaría saber si ya se puede subir al faro de moncloa, en Madrid, para ver las impresionantes vistas q hay desde arriba. Creo q estaba en obras, pero puede q ya esté abierto de nuevo...Voy a Madrid este puente de Mayo y si sabeis si está cerrado os agradeceria q me ahorrarais el paseo hasta allí jeje. Espero contestación!

Saludos y gracias!!
Ir arriba
Asunto: Re: visitar faro de moncloa(madrid)  Publicado:
Alicia

Invitado



Votos: 0 👍
Hola! yo estuve hace ya unos años y me gustó muchisimo! subes en un ascensor transparente, lo q da un poco de vertigo, pero merece la pena!
No tengo ni idea de si lo han abierto otra vez, pero desde luego me acercaría si tuviera ocasion
Ir arriba
Asunto: Re: visitar faro de moncloa(madrid)  Publicado:
Invitado





Votos: 0 👍
El faro de moncloa ya está arreglado. Yo subí hace poco y la verdad es que las vistas son muy bonitas. No me acuerdo lo que me costo pero el precio es asequible.
Ir arriba

SubForos: Madrid - Parque Warner - Restaurantes En Madrid - Hoteles En Madrid - Sierra De Madrid - Transporte En Madrid - Museos De Madrid - Aparcamiento En Madrid - Deportes En Madrid ▼ Más


Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes