Restaurantes románticos en Madrid: con espectáculo, especial ✈️ p02 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Página 4 de 9 - Tema con 173 Mensajes y 156643 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Restaurantes románticos en Madrid: cita especial, veladas únicas, espectáculos, experiencias memorables.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: REST. JANAGAH MADRID - OPINIONES  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Boda072010:
Traslado tu mensaje al hilo que ya tenemos sobre restaurantes con espectáculo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado:

Indiana Jones

Yo soy de madrid, y nunca he oido esos restaurantes, mira la web de el rodizio, uno que está en calle Pez volador, creo...(si no lo han cambiado), porque antes al menos había grupos de samba varias noches a la semana, con batucada en vivo, y estaba muy bien.
Luego hay algunos con la danza del vientre, pero no te puedo decir..... Y como no, el Gula gula, pero van muchas despedidas de soltero/a , hay espectaculo de drag queens, la comida es malilla, pero la risa está asegurada, y el buen rollo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o especial  Publicado:

Experto

Yo conozco el Enigmatium, he estado allí hace mas o menos dos años.
La verdad que es algo curioso, esta entretenido sin llegar a ser lo mas, pero bueno reconozco que es una cena distinta.
Vamos que es un sitio recomendable si buiscais algo distinto, pero si lo que buscais es una buena cocina, no es el mas recomendable.
LA comida no es mala, pero no es la bomba y adema sa mi me parecio algo escasa.
Y de los jeugos que te hacen "Por aquello del Enigma" no te puedo dar pistas por que si nos e acaba la gracia, aunque supongo que tendras diversas ideas para no hacer todos los días lo mismo.
Vamos que se puede recomendar como algo diferente y entretenido si vas con mas gente, para ir una parejita en plan amor y tierno, no es recomendable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Este puente de diciembre ire a Madrid a celebrar mi aniversario, me gustaria que me recomendeis algun restaurante romantico para sorprender a mi novia, el hotel lo tengo cerca de Atocha pero no me importaria desplazarme a ningun lado.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

valerossi Escribió:
Este puente de diciembre ire a Madrid a celebrar mi aniversario, me gustaria que me recomendeis algun restaurante romantico para sorprender a mi novia, el hotel lo tengo cerca de Atocha pero no me importaria desplazarme a ningun lado.
Hola valerossi,

Un lugar que no suele fallar por sorprendente, por agradable y sin ser caro es La Castafiore. Además no te pilla ni siquiera lejos. Adjunto link para que veas de que vá:

www.bookatable.com/ ...4wodHVQ1Mg

La verdad es que en Madrid tienes miles de posibilidades, si quieres también puedes cotillear alguna guía como La Netro para orientarte.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o es  Publicado:

Willy Fog

Buenas... Este verano en los días de vacaciones que pasamos en casa fuimos a un restaurante que sorprendentemente se le podria clasificar con las tres B: Bueno, Bonito y Barato.
Es un restaurante marroqui que se llama Al-Jaima y esta muy centrico, entre chueca y gran via. La dirección es calle Barbieri 1.

El sitio es muy pequeño (caben unas 36 personas) por lo que es recomendable reservar con bastante antelación, incluso de dos a tres semanas antes si se puede. Tiene 4 mesas bajas para sentarse en cojines al estilo jaima. Si son dos personas esta opción esta bien porque se puede uno mover. Pero si es un grupo de 4 o mas personas es recomendable las mesas normales ya que al no tener mucho movimiento se te acaban durmiendo las piernas. Nosotros eramos dos, estuvimos allí 2hs y cambiando de posición no tuvimos problema.

Esta muy bien ambientado al estilo de comida y si usas un poquito tu imaginación puedes pensar que al otro lado de la puerta esta el desierto.

La comida buenisima, pedimos 5 platos distintos para compartir y no hubo ni uno que no me gustara (y eso que soy un poco rarita) Incluso el ultimo nos lo comimos porque estaba muy bueno, pero ya estabamos llenos. Los ingredientes son bastante parecidos a los de la comida española pero preparados distintos, así que me parece un sitio perfecto para quien quiere probar algo distinto pero tampoco tan distinto.

5 platos, dos tes de menta con pastas y la bebida y el pan (que es pan de pita y te lo sirven en cestas) por unos 28-30€
También teneis un menu desgustación con mas platos incluso por 16€ por persona bebidas e iva incluido.

Creo que no se puede pedir mas... Esta genial para quien quiere sorprender sin gastarse mucho dinero.

Os dejo una fotillo de la zona de las mesas con cojines.

⬆️ Arriba

Super Expert

Y algun restaurante con espectaculo pero con niños????
S2
⬆️ Arriba

Super Expert

Alguien conoce el restauarnte "casa patas"?que tal esta?lo he visto en un panfleto que me envio la oficina de turismo veo que como un tablao flamenco.O sino alguien me podria recomendar alguno que hagan algun espectaculo chulo y no sea muy caro?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

"Casa Patas" es uno de los sitios más famosos y con más solera de Madrid en el ámbito de los tablaos flamencos.
Su web es: www.casapatas.com

Sólo una vez estuve tomando unos vinos en la barra porque iba con unos compañeros de trabajo guiris y alguien quiso conocerlo.
Como es un tema que está totalmente fuera de mis gustos nunca he ido al restaurante ni al espectáculo pero como lugar de flamenco es casi lo mejor de Madrid.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid: Restaurantes románticos, con espectáculos o esht  Publicado:

Travel Addict

Pero en plan flamenco quieres?? por uqe hay sitios donde cenas y tienes espectaculos de magia o monologos que suelen ser mas baratos que espectaculos flamencos, yo casa patas no lo conzco personalmente, pues no entra en mis gustos, pero es muy conocido y tiene buenas opiniones.
Te dejo un enlace de atrapalo, donde tienes informacióin, opiniones y ademas si te conveces a ir tendras un descuento reservando desde allí:
www.atrapalo.com/ ...lo_e26544/

Espero que te sea util.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues la verdad que me da un poco igual.Es la primara vez que vamos a madrid y como no sabemos de sitios ni nada pues fue lo primero que se me ocurrio.Queriamos algun sitio que sea agradable y baratito y si hay algun espectaculo pues bien por eso de ser algo difrente
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo los que conozco son por la pagina de atrapalo que te he cometado, donde tienes varias opciones de cena con espectaculo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cenar en Gula-Gula tiene su aquel.
Los fines de semana tienen espectáculo de travestis... Muy divertido!!!!; el restaurante está bien, es buffet y si quieres pedir un segundo caliente te lo cobran aparte pero con el buffet es suficiente porque hay mucha variedad.
Tienen web www.gulagula.net/
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid cena cantada  Publicado:

New Traveller

Hola:

Me gustaría ir a cenar a un sitio especial en Madrid capital y había escuchado hablar de una cena cantada.
He encontrado el Café de la ópera y el restaurante La Castafiore. No sé si hay más sitios. ¿En qué consiste exactamente?
¿Alguien ha estado y me puede contar su experiencia?

¡Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid cena cantada  Publicado:

Moderador de Zona

irislaporte Escribió:
Hola:

Me gustaría ir a cenar a un sitio especial en Madrid capital y había escuchado hablar de una cena cantada.
He encontrado el Café de la ópera y el restaurante La Castafiore. No sé si hay más sitios. ¿En qué consiste exactamente?
¿Alguien ha estado y me puede contar su experiencia?

¡Gracias!

He unido tu mensaje al hilo de restaurantes románticos o con espectáculos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

Para una ocasión especial, aunque es a medio día , no para cenar, puedes ir al brunch del Hotel Palas. El bufet es exquisito el sitio precioso y está todo el rato amenizado por un cuarteto que cantan piezas clásics más o menos como IL DIVO) A mi me encantó.
⬆️ Arriba

Travel Addict

En la calle Mauricio Legendre de Madrid se encuentra el restaurante Un Lugar. Es un sitio precioso el trato súper cuidado y la comida muy rica. Es un sitio para comer o cenar alguna vez. No hay espectaculo ni nada similar pero cuando se trata de cena romántica lo mejor es música agradable y bajita para poder hablar con el acompañante. El precio es un poco caro pero si os metéis en la web www.eltenedor.es suelen tener oferta de 2x1 o el 50% de descuento. En la misma web podéis ver fotos y comentarios del restaurante sale muy bien recomendado. Para mi fue una cena inolvidable y mi marido se quedo sorprendidisimo!!!
Lo recomiendo 100%
⬆️ Arriba

Super Expert

Se me ocurre El Bolivar (el menu degustación vale 38 con bebida incluida), Pan de Lujo (aunque yo creo que se sube un poco), Cafe Saigon (este me parece muy bonito para una ocasión romántica), Europa Decó (Urban) (carta sobre 50 euros) , Arabia es bonito y más económico, altamente recomendable.

Mirecomendación super romántica GENOVEVA DE BARRI www.elmundo.es/ ...ficha.html
⬆️ Arriba

Experto

Mi mujer cumple años y me gustaria llevarla a algun sitio especial y romantico para comer o cenar en madrid. Los modernos no les va, algo acogedor, tranquilo y con decoración estaria genial. Me podeis recomendar alguno?? he visto el genoveva de barri y el Un Lugar, y el asiana (en este lop malo es que se fima no?)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No me canso de decirlo: El Teatriz sería una gran opción. Tranquilo, de comida de gran calidad, buen servicio y de decoración y ambiente no digamos: es la sala de un antiguo teatro...
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes