Language:

Hoteles, alojamiento en Madrid ✈️ Forum for Travellers ✈️ p38 ✈️

Forum of Madrid: Travel Forum of Madrid: Capital, Aranjuez, Alcala de Henares, El Escorial, Chinchon, Guadarrama, Buitrago
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Next
Page 31 of 62 - Topic with 1231 messages and 589874 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Hoteles en Madrid  Posted:

Super Expert

Votes: 0 👍
daveco wrote:
¿Que os parece el hotel all seasons madrid prado para pasar un par de noches?

Una opción excelente. Tripadvisor le pone 4 estrellas (sobre 5) y la zona para mi gusto es perfecta para hacer turismo ya que estás en el mismo centro y podrás ir andando a la mayoría de los sitios.
Back to ⬆️

Travel Addict

Muchas gracias he mirado en tripadvisor y lo ponen muy bien, así que decidido.
Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda, próximamente viajaré Madrid y estoy buscando alojamiento que no sea muy caro.En la pag. De homelidays he encontrado buenos precios, pero generalmente piden estancias para 3 o mas noches ....y he visto un hostal HOstal Salomé que en principio tiene buena pinta pero no encuentro muchas opiniones sobre el mismo.¿hay alguien que haya estado y lo conozca?También he visto apartamentos Victoria ( V.) pero solo tienen disponibilidad en V. I y V. II y he leido que no es muy buena zona..en fín que voy algo perdida...POr cierto, también he visto unos apartamos llamados Apartamentosol, ..
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Un saludo!!
Back to ⬆️

Super Expert

paola178 wrote:
Hola a todos,

Necesito de vuestra ayuda, próximamente viajaré Madrid y estoy buscando alojamiento que no sea muy caro.En la pag. De homelidays he encontrado buenos precios, pero generalmente piden estancias para 3 o mas noches ....y he visto un hostal HOstal Salomé que en principio tiene buena pinta pero no encuentro muchas opiniones sobre el mismo.¿hay alguien que haya estado y lo conozca?También he visto apartamentos Victoria ( V.) pero solo tienen disponibilidad en V. I y V. II y he leido que no es muy buena zona..en fín que voy algo perdida...POr cierto, también he visto unos apartamos llamados Apartamentosol, ..
Gracias de antemano y espero vuestras respuestas.
Un saludo!!

Hola Paola, si indicas en qué zona se encuentra cada uno podremos ayudarte mejor
Un saludo
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola!

Al final he reservado un apartamento con homelidays, así que ya os contaré que tal me ha ido, porque es la primera vez que utilizo esta web.LA opiniones del piso y de la zona son buenas, pero nunca se sabe jejeje.

Gracias!
Back to ⬆️

Experto

Ester_vlc wrote:
Buenas, en octubre estare por madrid, a ver el musical del rey leon (Lope de vega) y me gustaria que me ayudaran en encontran un hotel que este bien y tenga parking, y que este centrico.
¿cuanto cuestan los parkiing públicos???
Gracias

Hola yo vivo en Madrid y la verdad es que cada vez que paso por la puerta del Hotel Gavinet parece que esta bien.

El hotel es mas o menos nuevo, no se como serán exactamente las habitaciones aunque tiene buenas criticas.

La ubicación es buena ya que tienes la plaza mayor a 5 minutos andando, sol a 10 minutos y la zona de Gran Via para los musicales a 20 minutos andado. De todas formas tiene la parada del metro de puerta de toledo a 3 minutos andando (puerta toledo comunica con Opera, Callao, Gran Vía...)

Un saludo
Back to ⬆️

New Traveller

Hola , me gustaria que alguien me recomendara algun hotel en plaza de castilla !! , seria solo para la noche de mañana! gracias .
Back to ⬆️

New Traveller

sosas wrote:
Ester_vlc wrote:
Buenas, en octubre estare por madrid, a ver el musical del rey leon (Lope de vega) y me gustaria que me ayudaran en encontran un hotel que este bien y tenga parking, y que este centrico.
¿cuanto cuestan los parkiing públicos???
Gracias

Hola yo vivo en Madrid y la verdad es que cada vez que paso por la puerta del Hotel Gavinet parece que esta bien.

El hotel es mas o menos nuevo, no se como serán exactamente las habitaciones aunque tiene buenas criticas.

La ubicación es buena ya que tienes la plaza mayor a 5 minutos andando, sol a 10 minutos y la zona de Gran Via para los musicales a 20 minutos andado. De todas formas tiene la parada del metro de puerta de toledo a 3 minutos andando (puerta toledo comunica con Opera, Callao, Gran Vía...)

Un saludo

Muchas gracias, pero cuando vi la respuesta ya habia contratado otro hotel, muchas gracias de todas formas
Back to ⬆️

Experto

Muy buenas me gustaría visitar Madrid y necesito varias cosas

- La ida seria desde malaga o Melilla según me sea mas económico
- web o compañía para pillar hotel y/o avión
- hotel céntrico para ver los sitios mas populares
Back to ⬆️

Experto

Alguno me presta ayuda please
Back to ⬆️

Willy Fog

Meliyero wrote:
Alguno me presta ayuda please

En este hilo tienes datos de otros usuarios sobre hoteles centricos, lee un poquito y ya veras como encuentras algo que te sirva

Sobre web creo que te puede servir este enlace www.losviajeros.com/ ...p;t=101627
Back to ⬆️

Travel Addict

He estado 2 noches en el hotel all seasons Madrid Prado y la verdad es que la ubicación es espectacular y la relación calidad precio muy buena. Cuando vuelva a Madrid repito seguro.
Back to ⬆️
Post subject: Busco consejo para Madrid  Posted:

Travel Addict

Me podeis aconsejar, para mi hija que se quiere ir un fin de semana con una amiga a Madrid, una combinación vuelo +hotel en la zona de Puerta del Sol que sea economica.
He encontrado esto y me parece bien de precio pero me mosquea lo que he marcado en un circulo rojo.
¿Me podeis aconsejar por favor?

Muchas gracias.

Back to ⬆️
Post subject: Re: Busco consejo para Madrid  Posted:

Indiana Jones

Bokeron59,
Ya hay foros que tratan sobre hoteles en Madrid.
Deberías consultar allí y no abrir nuevos hilos.
De todos modos, te aconsejo que busques vuelo y hotel por separado, el tema de combinados hotel+vuelo y sin estar todo claro, te puede salir más caro.
Gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Traslado mensajes al hilo apropiado.-

En la primera página de este mismo hilo existen enlaces que pueden ser de interés.-
Back to ⬆️

New Traveller

Holas amigos quisiera un hotel que este cerca de la puerta del sol tengo un presupuesto de hasta 220 e si pudiera ser que tuviera parking o que este muy cerca del parking sobre el 8 de diciembre al 10
Back to ⬆️

New Traveller

Alguien que haya estado recientemente en el Sterling, antiguo hotel Alexandra, me puede decir qué tal?. He reservado para el fin de semana del 2 al 4 de diciembre.
Back to ⬆️

Super Expert

Hola Jero29,el pasado puente estuvimos en Madrid y nos alojamos en el hotel OPERA ,ventajas: frente opera,palacio real ,plaza oriente ,catedral almudena .Reserve directamente en la pagina del hotel que es de cuatro estrellas y pague como tal ,pero para mi un poco caro y el desayuno no se pasa .espero que te sirva mi información
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me gustaría que me recomendaráis o tan sólo decirme un hotel u hostal en madrid, sí puede ser cerca de atocha o del aeropuerto, que se pueda reservar desde primera hora del día hasta última hora de la tarde del mismo día (de 08 am más o menos), estoy harto de buscar y llamar y en todos me dicen que sólo se puede utilizar desde las 12 o 14 horas. No se sí estoy pidiendo algo imposible.

Un saludo.
Back to ⬆️

Indiana Jones

jero29 wrote:
Holas amigos quisiera un hotel que este cerca de la puerta del sol tengo un presupuesto de hasta 220 e si pudiera ser que tuviera parking o que este muy cerca del parking sobre el 8 de diciembre al 10

Jero, yo conozco estos 4 porque me he alojado personalmente y son 4 estrellas muy aceptables. Depende de la habitación y las fechas puedes encontrar precio razonable.

Hotel Emperador . En plena Gran Via con parking privado
Hotel Preciados . En la zona de Preciados. Tiene parking
Hotel Intur Palacio San Martín - Justo detrás del Corte Ingles de la puerta del Sol. No tiene parking, pero hay uno justo en la misma Plaza Las Descalzas, donde está el hotel.
Hotel Reina Victoria - En la céntrica y concurrida plaza de Santa Ana. Creo que el hotel no tiene parking pero hay uno en la misma plaza. Ahora es un melia y lo han reformado y modernizado.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 30, 31, 32 ... 60, 61, 62  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages