Hola, para el forero que va al rey leon, cualquier hotel entre la plaza de españa y callao te va bien, será cuesta abajo para el teatro...aunque luego hay que subir, en callao tienes el vincci capitol, y el hotel santo domingo, muy cerca, miralos, el santo domingo suele ser barato, y lo tienes en la calle de atrás. Los hostales yo no creo que estén preparados para sillas de ruedas, en todo caso, pregunta antes...
Saludos
Tengo pensamiento de reservar 4 noches de hotel en el siguiente hotel:
Hotel Infanta Mercedes. C/Huesca, 21, Esq. Infanta Mercedes.
Habitación doble con desayuno por 110 €. ¿Qué os parece el precio y el hotel?
GRACIAS!
Hola Sedrik, mi recomendación por ese dinero es que aproveches una oferta del Hotel Atlantico que queda en Gran Vía 38. El Hotel es realmente un lujo y tiene una ubicación excelente. Ademas el precio es muy bueno pues por 4 noches tienen un descuento importante.
Saludos desde Argentina.
Nos reservamos el Hostal Pereda, ¿alguien ha utilizado? Estamos en Madrid, febrero 18 a 21. Alguien podría darme alguna referencia del hotel ? Agradezco los comentarios.
Buenos días! en Mayo vamos al concierto de Coldplay en Madrid. Es la primera vez que iremos a la capital y nos quedaremos tres días, alguien me puede recomendar un hotel cercano al Vicente Calderón ?
Gracias!
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10501
Votes: 0 👍
tresni wrote:
Buenos días! en Mayo vamos al concierto de Coldplay en Madrid. Es la primera vez que iremos a la capital y nos quedaremos tres días, alguien me puede recomendar un hotel cercano al Vicente Calderón ?
Gracias!
´
Mírate este, esta a trescientos metros del estadio es un 4*: www.nh-hoteles.es/ ...nares.html
Tienes un 3* en el Paseo de las Acacias que es el Rafael Pirámides y está a 10-15 minutos andando del estadio, yo creo que son los más cercanos.
Gracias!
Cerca del VICENTE CALDERON se encuentra el NH RIBERA DEL MANZANARES y un poco mas abajo en ANTONIO LOPEZ esta el hotel santos PRAGA es un 4 estrellas con un desayuno de buffet muy bueno
Un saludo
Hola.
Vamos 2 parejas a ver el concierto de cadena cien en marzo al Madrid Arena.
He visto que por esa zona no hay apenas hoteles.
¿Que hotel me recomendaríais cerca o bien comunicado por metro o Bus con esta zona?
Gracias
Hola.
¿Que hotel me recomendaríais cerca o bien comunicado por metro o Bus con esta zona?
Gracias
Hoteles cerca de la zona y con parada de metro cerca
HOLIDAY IN MADRID-PIRAMIDES--PUERTA DE TOLEDO-- CELUISMA FLORIDA NORTE
También NH MANZANARES- SANTOS PRAGA- HRC HOTELES estos hoteles el metro no esta tan cerca
En mi caso te recomendaria el SANTOS PRAGA el cual suelo quedarme en mis visitas a MADRID ( sus desayunos y la parada del bus 23 en la misma puerta , y a10 minutos andando el metro estación MARQUEZ DE VADILLO)
Willy Fog Joined: 06-11-2007 Posts: 10501
Votes: 0 👍
Cesar2112 wrote:
Hola.
Gracias
Hoteles a diez minutos en autobus ( Lineas 33 y 39 ) o dos paradas de la linea 6 de metro, ambos medios de transporte con parada en el Alto de Extremadura:
Hotel San Antonio de la Florida www.hotelsanantoniodelaflorida.net
Hotel Florida Norte www.celuisma.com
Hotel Principe Pio www.hotelprincipepio.com
Necesito consejo acerca de hotel/hostal cerca del músical rey León para mes de mayo.
Conexión de metro desde aeropuerto a zona donde este hotel.
Zonas a visitar en 4 días
Sitios comer/ cenar
Necesito consejo acerca de hotel/hostal cerca del músical rey León para mes de mayo.
Conexión de metro desde aeropuerto a zona donde este hotel.
Zonas a visitar en 4 días
Sitios comer/ cenar
Muchas gracias
el teatro lope de vega se encuentra enla gran via ,por la zona hay muchos hoteles y sitios donde comer desde el aeropuerto la linea 8 hasta nuevos ministerios luego la linea 10 hasta plaza de españa o hacer trasbordo en noviciado con la linea2 a santo domingo