Atocha-Barajas en metro, tren, taxi o bus express ✈️ p25 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 25 de 55 - Tema con 1088 Mensajes y 730027 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: ATOCHA-BARAJAS en metro, tren, taxi o bus express  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Los domingos por la mañana no suele haber tráfico en Madrid.... A no ser que haya una maratón o una manifestación...o....o...
Pero no te apures que el del bus sabrá encontrar un "atajo" . La parada está muy cerca del AVE....sales a la calle ( por un edificio redondo) y allí mismo junto a los taxis está la parada,,, seguro que te da tiempo.... No te agobies....
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias, la cuestion es esa, que no voy a la t4, voy a la t1. Yo creo que aun cogiendo el siguiente (a y 20) llego a tiempo de facturar pero me da un poco de miedo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola cual es la mejor combinación para ir a la t1 desde atocha con 45 minutos de tiempo para facturar ( descarto el metro) seria un lunes a las 11 de la mañana.gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pochololoco Escribió:
hola cual es la mejor combinación para ir a la t1 desde atocha con 45 minutos de tiempo para facturar ( descarto el metro) seria un lunes a las 11 de la mañana.gracias

Si 45 minutos es el tiempo que tienes desde que salgas de Atocha en ese caso yo iría en taxi. No es hora punta, así que deberías tardar menos de media hora.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias y que precio tiene un taxi de atocha a t1.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

pochololoco Escribió:
gracias y que precio tiene un taxi de atocha a t1.

Teniendo en cuenta los suplementos pienso que entre 20 y 25 euros.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

miguelang031075 Escribió:
pochololoco Escribió:
gracias y que precio tiene un taxi de atocha a t1.

Teniendo en cuenta los suplementos pienso que entre 20 y 25 euros.

Si. Yo pagué 27 euros el pasado viernes (tráfico denso)
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, leyendo los mensajes de páginas anteriores, deduzco que viajando 2 adultos, 2 niños, 2 maletas y una silla gemelar la mejor opción es el taxi para trasladarnos de Atocha a la terminal 1 verdad?
Saludos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Me imagino que la silla gemela llevará a dos gemelos.... Quizás tengas que bajarlos de la silla por que no quepa por la puerta.... Así que imagino que: dos niños pequeños ,la silla, las maletas y solo cuatro manos..... Yo cogería un taxi....
⬆️ Arriba

Experto

Estoy como Pocholo llego en el Ave SABADO A LAS 9'50 y voy a T-1 si quisiera coger el metro es muy lioso? y que línea sería desde ATOCHA.
⬆️ Arriba

Willy Fog

loscincuentones Escribió:
Estoy como Pocholo llego en el Ave SABADO A LAS 9'50 y voy a T-1 si quisiera coger el metro es muy lioso? y que línea sería desde ATOCHA.

El metro de Madrid no es nada lioso pero... Sabes que cuesta lo mismo ir en metro que ir en el Bus Express del aeropuerto???
Al ser el mismo precio te interesa el bus que sale de Atocha.
⬆️ Arriba

New Traveller

Veréis necesito coger un atobús/tren desde Madrid a Logroño el día 9 de julio. Mi avión llega al aeropuerto de Madrid a las 16.20 y el mejor autobús que podría coger a las 17.45 desde el mismo aeropuerto con alsa, de repente no existe. He visto que también hay un tren a las 18.45 que sale de Madrid Puerta de Atocha o también podría esperar a las 19.45 y coger un autobús en el aeropuerto, pero teniendo en cuanta que mis viajes de aviones, etc empieza a las 7 de la mañana, la idea de coger ese tren me gusta más. Para la gente de Madrid, acostumbrados a viajar en avión/tren/bus/... Qué me aconsejáis? Me daría tiempo de llegar a coger el tren o me recomendáis que espere al siguiente bus, a pesar de la larga espera y el duro día de viaje que me voy a pegar? Un saludo, muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los trenes y los autobuses cumplen sus horarios pero los aviones....a veces juegan malas pasadas y se retrasan.....yo no me arriesgaria.... Pero la decisión es tuya.
⬆️ Arriba

New Traveller

Sí, ese es mi miedo pipi-61, que el avión se retrase y pierda el tren y encima luego no encuentre billetes de autobuses para volver ese mismo día. Pero bueno, en el caso de que viajase en tren, creo que cogería un taxi, que supongo es más rápido que cambiar de terminal, esperar tren/metro, etc.

No quiero pegarme 4 horas muertas en el aeropuerto de Madrid porque ya me pego unas cuantas en otro aeropuerto antes, pero creo que no me va a quedar otro remedio... Gracias!!
⬆️ Arriba

Experto

Loscincuentones Escribio:

PIPI-61
El metro de Madrid no es nada lioso pero... Sabes que cuesta lo mismo ir en metro que ir en el Bus Express del aeropuerto???
Al ser el mismo precio te interesa el bus que sale de Atocha.

Creo que el billete del AVE NO TIENES QUE PAGAR EL MEtRO,pero me da miedo liarme
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con el billete de AVE no tienes que pagar el cercanías... El metro lo paga todo el mundo. Pero no ocurre con todos los AVEs.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días. Nosotros vamos a hacer uso del combinado Ave-cercanías C1 para llegar a la T4 el 10 de Julio.

Ante la insistencia de amigos y conocidos que nos advierten de lo lioso que es puerta de atocha, estamos preguntándonos cómo será el recorrido desde el apeo del AVE hasta el tren de cercanías, porque tenemos 15 minutos para hacerlo jejejej.

¿Alguien que conozca la estación y el recorrido nos puede comentar cómo es? ¿cuánto se tarda desde que bajas del ave hasta que llegas al C1?

Graciasª!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Cuanto se tarda en metro de Atocha a terminal 1 aproximadamente.?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Desde Atocha a T1 calcula unos 40-45 minutos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes