Apartamentos y Aparthoteles en Madrid ✈️ Foros de Viajes ✈️ p30 ✈️

Foro de Madrid: Foro de viajes de la Comunidad de Madrid: Capital, Aranjuez, Alcalá de Henares, El Escorial, Chinchón, Guadarrama, Buitrago
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Página 8 de 11 - Tema con 216 Mensajes y 86378 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles, alojamiento en Madrid  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Alguien conoce los apartamentos Orion en la calle Diego de Leon 10?
Que tal es esa calle? Tiene cerca el metro?. Tengo que ir hasta la Complutense
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes el metro Nuñez de balboa cerca y esa zona es buena en el barrio de Salamanca... Un poco pija.... Pero zona tranquila y sin peligro.
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por tu respuesta PIPI.
Para ir hasta la complutense ¿ que tal? ¿muchos transbordos de metro? ¿ cuanto tiempo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elentxo Escribió:
Muchas gracias por tu respuesta PIPI.
Para ir hasta la complutense ¿ que tal? ¿muchos transbordos de metro? ¿ cuanto tiempo?

Pues depende a qué facultad quieras ir....
⬆️ Arriba

Experto

Pipi, voy a la facultad de Educación, al centro de formación del profesorado.

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos y Aparthoteles en Madrid  Publicado:

New Traveller

Hola, por favor os agradecerìa si podeis ayudarme a decidir, ya que la primera semana de julio vamos a estar 6 dìas en madrid, somos una pareja con 2 hijos de 13 años, buscamos un apartamento o aparthotel, ya he visto que con 2 habitaciones no es fàcil o se va mucho de precio, lo preferirìa pero si no puede ser no me importa 1 habitaciòn y sofà cama en el salòn, pero me gustarìa que me recomendarais, si conoceis alguno con estas caracterìsticas que no sea muy viejo o incòmodo, para pasar 5 noches.
He visto el Espahotel plaza Basìlica, que se adapta bastante bien a lo que necesitamos, ¿alguien lo conoce?
Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Estare en Madrid dos días del 18 al 20 de diciembre con mi marido y mi bebe de 7 meses....y estoy buscando un apartamento pero todo lo que encuentro es fuera y no quiero tener que coger el coche....me podeis recomendar alguno?
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Así a bote pronto, tienes unos en la calle Marqués de Urquijo, al lado casi, del ECI de Arguelles, otros creo que se llaman Principe Pio, en la Cuesta de San Vicente, al lado de Plaza de España, y otros en la calle Basílica, lo único que no se los nombre. Creo que son apartaholes.
Mira aquí:
www.google.es/ ...+en+madrid

⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, he reservado 4 noches en el apartamento Camino Del Prado, en la calle Olivar 25, me gustaria que me informarais sobre la zona y eso, ya que lo que he leído sobre él es que es ruidoso y no está en una zona muy buena. Gracias a todos!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Onuba, está en el barrio de las Letras, zona de Huertas, para que os suene más,zona de ambiente los fines de semana. Por el tema ruido puede ser que tengais algo, aunque si está bien insonorizado......, y con relación a mala zona, no es mala que yo sepa.
⬆️ Arriba

Experto

Alguien conoce el Aparthotel Rosales?
⬆️ Arriba

Experto

Alguien me pueden recomendar un apartamento/apartahotel situado en el centro de Madrid, para 4 personas, prefireblemente con parking, que no sea muy caro en Semana Santa?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

RCD-Deportivo Escribió:
Alguien me pueden recomendar un apartamento/apartahotel situado en el centro de Madrid, para 4 personas, prefireblemente con parking, que no sea muy caro en Semana Santa?
Nosotros nos quedamos en los apartamentos Juan Bravo en el Barrio de Salamanca, para mi estan muy bien de precio, tienen estacionamiento de pago. Estan frente a al metro Diego de Leon, altamente recomendables. www.booking.com/ ...AAh_aud-10
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Viajeros,
Somos un grupo de entre 5 y 8 personas, que queremos pasar el fin de semana del 15 al 17 de Julio en Madrid y nos gustaría encontrar un apartamento que este en buena zona y que tenga buen precio.

Me podríais aconsejar alguno? O alguna página donde poder buscarlos.?

Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

moloquita Escribió:
Alguien conoce el Aparthotel Rosales?

¿Qué tal estuviste en el aparthotel? Voy la semana que viene. Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s
A ver si me podéis echar un cable, estamos pensando en ir a Madrid un fin de semana . Iríamos en coche y con una nena de 11 meses. Estaba buscando un apartamento por comodidad para la comida de la peque y que sea una zona donde poder dejar el coche y no pagar un dineral.en que zona me recomendáis que busq
Hace tiempo nos alojamos en Alcorcon e íbamos al centro en tren , así q no me importa lñña zona siempre y cuando pueda llegar al centro en transporte público.
Espero que no sea mucho pedir
Gracias x adelantado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

nenads Escribió:
Hola a tod@s
A ver si me podéis echar un cable, estamos pensando en ir a Madrid un fin de semana . Iríamos en coche y con una nena de 11 meses. Estaba buscando un apartamento por comodidad para la comida de la peque y que sea una zona donde poder dejar el coche y no pagar un dineral.en que zona me recomendáis que busq
Hace tiempo nos alojamos en Alcorcon e íbamos al centro en tren , así q no me importa lñña zona siempre y cuando pueda llegar al centro en transporte público.
Gracias x adelantado

Hola, no se si te servirá mi experiencia, yo estuve en Madrid en el mes de Julio con unos amigos (4 persona)
Y nos alojamos en los apartamentos Campomanes, que tiene una situación genial, justo al lado del Teatro real y a dos pasos de gran vía y demás lugares de interés turístico.
El apartamento, sencillo , pero amplio y limpio, y el precio estupendo
Lo malo es el dejar el coche, ni siquiera puedes entrar a la zona con él, pero gracias Pepe el sr. Que lalquiila el apartamento te facilita la forma de llegar hasta él sin problemas y te indica donde aparcar.
Pues nada, cualquier cosa que quieras preguntar, por aquí ando
⬆️ Arriba

Super Expert

airam2103 Escribió:
nenads Escribió:
Hola a tod@s
Gracias x adelantado

Hola, no se si te servirá mi experiencia, yo estuve en Madrid en el mes de Julio con unos amigos (4 persona)
Y nos alojamos en los apartamentos Campomanes, que tiene una situación genial, justo al lado del Teatro real y a dos pasos de gran vía y demás lugares de interés turístico.
El apartamento, sencillo , pero amplio y limpio, y el precio estupendo
Lo malo es el dejar el coche, ni siquiera puedes entrar a la zona con él, pero gracias Pepe el sr. Que lalquiila el apartamento te facilita la forma de llegar hasta él sin problemas y te indica donde aparcar.
Pues nada, cualquier cosa que quieras preguntar, por aquí ando

Hola
Vamos a pasar un fin de semana a Madrid, para hacer una visita al parque de atracciones con los peques, somos 5 adultos y tres niños. Me aconsejais algun apartahotel asequible? gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos, aparthoteles en Madrid  Publicado:

Super Expert

Hola buenas tardes. Tenemos idea de pasar un par de días en madrid en el mes de agosto para ir o bien a la warner o al zoo. Queriamos mirar un aparthotel que tenga habitación a parte o bien algun camping con bungalows. Vamos con una niña de 1 año y otro de 5 años. Alguna idea o recomendación?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Apartamentos, aparthoteles en Madrid  Publicado:

Moderador de Zona

AROTSU Escribió:
Hola buenas tardes. Tenemos idea de pasar un par de días en madrid en el mes de agosto para ir o bien a la warner o al zoo. Queriamos mirar un aparthotel que tenga habitación a parte o bien algun camping con bungalows. Vamos con una niña de 1 año y otro de 5 años. Alguna idea o recomendación?

Las recomendaciones sobre apartamentos/aparthoteles en la ciudad de Madrid los puedes ver en este mismo hilo.

Sobre campings en la Comunidad de Madrid:

Camping en Madrid

Saludos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes