Indiana Jones Registrado: 26-05-2011 Mensajes: 2165
Votos: 0 👍
Es cierto, pero yo no lo decía por eso. Siempre hay modificaciones he mirado y al parecer esa linea en concreto no tiene ninguna modificación en su itinerario.
[Foto-Eliminada-Tinypic]
Por eso decia que lo mas aconsejable era el metro.
buhonero Escribió:
Hola, como me recomendais que vaya y vuelva?? nunca he ido y me gustaria que me ayudárias. Gracias
Coge el metro en Sol, linea 1 dirección Pinar de Chamartin y te bajas en Plaza de Castilla. Allí haces transbordo a la linea 10 dirección Puerta del Sur y la segunda parada es Santiago Bernabeu.
Un saludo.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10458
También puedes coger el metro en Sol Línea Roja 2, hasta Banco de España, cruzas a la acera de lo que es hoy el Ayuntamiento y allí, coges el autobús 27, hasta la puerta. Y a la vuelta lo mismo al revés.
Cercanías Madrid
Los fines de semana las líneas C3, C4 y C8A, que pasan por la estación de Sol, ofrecerán más de 300.000 plazas diarias.
También los fines de semana la línea C9 que une Cercedilla con el Puerto de Navacerrada y Cotos ofrecerá 7 trenes por sentido, y cinco los días 25 de diciembre y 1 de enero.
Además de lunes a viernes no festivos por la compra de dos billetes de adulto par la línea C9 / Zona Verde se obtendrá un billete gratuito de niño.
Los días 30 y 31 de diciembre la estación de Sol cerrará a las 21:30 y los trenes no efectuarán parada desde esa hora.
Cambios horarios en la EMT por Navidad y Nochevieja
Los autobuses de la red diurna y nocturna de la EMT modifican sus horarios habituales con motivo de la celebración de las fiestas navideñas. Estas modificaciones suponen la finalización anticipada del servicio diurno en las noches de los días 24 y 31 de diciembre y el inicio más tarde de lo habitual en las mañanas del día 25 de diciembre y 1 de enero. Asimismo, las líneas de circuito nocturno de la EMT (‘búhos’), incluyendo la línea Exprés del Aeropuerto, prestarán servicio con un horario especial en la noche del 24 al 25 de diciembre. En Nochevieja, también habrá horario especial en el servicio nocturno.
Más información.
Metro de Madrid
Dispositivo especial de Navidad aumento del número de trenes en las líneas 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 10, tanto los días laborables como los fines de semana y los festivos. El suburbano incrementará el número de trenes entre las 10:00 y las 24:00 horas, pero, especialmente, durante las franjas horarias de mayor exigencia por desplazamientos hacia las zonas de comerciales y de ocio.
También se modifican los horarios de apertura y cierre de los días de Nochebuena, Navidad y Año Nuevo, de manera que en Nochebuena el Metro finalizará su servicio a las 22 horas, mientras que en Navidad abrirá dos horas más tarde (a las 8 horas) y en Año Nuevo una hora más tarde (a las 7 horas).
Más información. www.metromadrid.es/ ...cia03.html
HOLA!!
Y feliz navidad a todos lo primero..
El finde del 3-4 de enero vamos a Madrid a un concierto en el palacio de los Deportes,os consulto por tema de horarios mas que nada
El concierto empieza a las 12 del mediodía,el bus de vuelta a casa nos sale de Moncloa a las 5 pero tenemos que volver por el hotel que lo tenemos en la zona de Velazquez a coger el equipaje...que me recomendais metro línea 4?al salir..cojer la mochila mas línea 4 y comer aunque sea tarde por Moncloa??
Quiero decir que si vamos con tiempo sobrado para no andar a las carreras..
Un saludo a todos y gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
salea Escribió:
HOLA!!
Y feliz navidad a todos lo primero..
El finde del 3-4 de enero vamos a Madrid a un concierto en el palacio de los Deportes,os consulto por tema de horarios mas que nada
El concierto empieza a las 12 del mediodía,el bus de vuelta a casa nos sale de Moncloa a las 5 pero tenemos que volver por el hotel que lo tenemos en la zona de Velazquez a coger el equipaje...que me recomendais metro línea 4?al salir..cojer la mochila mas línea 4 y comer aunque sea tarde por Moncloa??
Quiero decir que si vamos con tiempo sobrado para no andar a las carreras..
Un saludo a todos y gracias
Entre comer (si lo hacéis por la zona del hotel) y coger el equipaje yo no saldría del hotel más tarde de las 16:00 por si acaso. Para ir en metro hasta Moncloa, teniendo en cuenta que hay que hacer transbordo en Argüelles y que son en total como 7 paradas de metro, no creo que os lleve más de media hora. Suponiendo que vuestro hotel esté cerca de la estación de Velázquez, lo más adecuado es la línea 4 hasta Argüelles y luego la 3 (ó la 6) hasta Moncloa.
Los menores de siete años podrán viajar gratis en el transporte público madrileño
La Comunidad de Madrid aprobará este jueves la ampliación hasta los seis años la edad para que los niños viajen gratis en el transporte público de la región.
"En el próximo Consejo de Gobierno se aprobará la ampliación de los tres (los menos de cuatro) a los seis años la edad (menores de siete) para que los niños puedan viajar gratis en todo el transporte público de la región: metro, metro ligero y autobuses urbanos e interurbanos.
Con esta medida, el Gobierno regional duplica la edad de gratuidad para el acceso a la red de metro y autobús, pasando de los tres años actuales hasta los seis años, incluidos.
Desde el Consorcio Regional de Transportes de Madrid se estima que unos 220.000 niños de 4, 5 y 6 años no pagarán en el transporte público de Madrid, lo que sumado a los niños de hasta 3 años, hace que 500.000 niños madrileños no vayan a pagar ni en el metro ni en los autobuses tanto de la EMT como interurbanos.
Tarjeta gratuita obligatoria
Para poder implementar esta medida, se hará una tarjeta sin contacto especial, de color verde y personalizada, cuya emisión será gratuita y que sólo en caso de pérdida o robo tendrá un coste por nueva emisión de seis euros".
Aquellas familias que deseen solicitar esta tarjeta sin contacto gratuita para menores podrán hacerlo a partir del próximo mes de marzo. La tarjeta será obligatoria para los niños de 4, 5 y 6 años.
Hola, llegamos en bus desde Zaragoza a la estación intercambiador de Avda. América. Alguien me puede decir por favor, qué línea de metro hay que coger para ir a IFEMA?
Gracias
Moderador de Zona Registrado: 24-05-2007 Mensajes: 14595
JAKINA48 Escribió:
Hola, llegamos en bus desde Zaragoza a la estación intercambiador de Avda. América. Alguien me puede decir por favor, qué línea de metro hay que coger para ir a IFEMA?
Gracias
Tienes que hacer transbordo. Una de las opciones es coger la línea 6 (Circular) hasta Nuevos Ministerios y allí la línea 8 (que es la que va al aeropuerto) hasta la estación Campo de las Naciones.
JAKINA48 Escribió:
Gracias
Tienes dos opciones desde Avda de América yo cogeria la linea 9 dirección Mirasierra y te bajas en Colombia para efectuar transbordo y coger la Linea 8 dirección Aeropuerto T4 y te bajas en Campo de las Naciones.
La segunda opción es desde Avad de América la linea 4 direccion Pinar de Chamartin y te bajas en Mar de Cristal para hacer transbordo y coger la linea 8 con dirección Aeropuerto T4 y bajarte en Campo de las Naciones.
miguelang031075 Escribió:
JAKINA48 Escribió:
Gracias
Tienes que hacer transbordo. Una de las opciones es coger la línea 6 (Circular) hasta Nuevos Ministerios y allí la línea 8 (que es la que va al aeropuerto) hasta la estación Campo de las Naciones.
Las 3 líneas (6,9 y 4) se cogen en la misma estación intercambiador o hay que salir a la Avda. América?
Cuál de ellas creéis que sería la más rápida? La verdad es que contamos con muy poco tiempo