gaiteru_85 Escribió:
Hola, vamos a Madrid el primer fin de semana de Diciembre y queríamos ver algún monologo, teatro o concierto en directo.
Quería preguntaros por salas mas pequeñitas, bares o demás donde se hagan cosas de este tipo, ya que de momento no hemos visto nada en los teatro grandes que nos apetezca.
Conocéis algún tipo de guía o pagina donde me ponga los eventos para pillar las entradas?
Gracias
Hola Gaiteru!
Pues precisamente de conciertos en Madrid (te voy a hablar de lo que mejor conozco, que es la música) vamos muy sobrados... Tanto, que a veces pienso que el exceso de oferta que tenemos hace que te pierdas muchas cosas por aquello de "bueno, si no voy a este concierto, ya iré a éste otro"... Como salas con música en directo, por citar unas pocas, tienes el Moe Club (donde, si se me permite, actúo con mi banda el viernes 1 de diciembre), La Coquette, en el centro de la ciudad, Café Central, El Junco, Clamores Jazz Club, El Intruso Bar... Todos ellos muy bien situados y con una calidad a prueba de bombas.
Si necesitas más info, no dudes en contactarme. Por cierto, yo que vivo en Madrid, utilizo esta web para ver la oferta de conciertos:
lanocheenvivo.com/agenda/listado
¡Saludos!