Es un post que lleva parado casi dos años, ¿que parking me recomendais para este verano 6 días?
Buenos días Jabato79. Depende de lo que quieras gastarte, de la cercanía a la terminal y de la terminal desde la que salga tu vuelo, pero creo que la inmensa mayoría ofrecen garantías y precios más que aceptables. Es tal la oferta que en los últimos años se han ajustado mucho los precios, incluso en los aparcamientos que hay junto a las terminales.
Yo siempre que salgo desde Madrid aparco en el gato azul. Dejas el coche en el parking y te llevan al aeropuerto, y a la vuelta les avisas que has llegado y te recogen. A mi siempre me ha ido muy bien, el coche me lo han devuelto perfecto, y nunca se han retrasado ni en llevarnos ni en recogernos aunque sea bien entrada la noche o de madrugada. Mira en la página web y verás las tarifas.
En enero tengo un vuelo desde Madrid y sale bastante temprano, por lo que me estoy planteando ir en coche, alojarme en un hotel cercano y de madrugada dejar el coche en parking de larga estancia. Tengo un par de dudas con el parking, a ver si me las podéis resolver:
Hay algún tipo de problema si la llegada/salida no se ajustan a la hora de la reserva? Me refiero a que si indico que voy a llegar a las 2 de la madrugada y luego llego a las 3 tendré problemas para estacionar el vehículo.
¿El servicio de autobús opera de madrugada y con la misma frecuencia (15-20 min)?
Sobre la hora de entrada, no tienes problema mientras llegues después de la hora, q has puesto de entrada, nosotros x ejemplo pusimos las 12 de la noche y entramos a la una de la mañana. La frecuencia exacta x la noche no me acuerdo, pero creo q eran sobre unos 20 minutos.
Hola,sabies algún parking en Barajas para dejar el coche con buenos comentarios y que sea subterráneo o algún tipo de nave industrial que no esté 1 semana dándole el sol, gracias
Hola,
Vamos de viaje desde Madrid y estamos fuera casi dos meses. Me gustaria saber un parking en Madrid donde dejar el coche. En realidad me da bastante igual si es el tipico techado de parking exterior o una dentro de edificio, pero quiero que sea “bueno, bonito, y sobre todo barato”
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10526
Votos: 0 👍
Pues si va a estar el coche dos Medea en un Garage, mira bien, pues avísame l importe puede variar mucho de uno a otro. Los de larga estancia de Barajas suele ser a más tiempo más barato de precio pero no te puedo asegurar.
Willy Fog Registrado: 06-11-2007 Mensajes: 10526
Pues si va a estar el coche dos Medea en un Garage, mira bien, pues avísame l importe puede variar mucho de uno a otro. Los de larga estancia de Barajas suele ser a más tiempo más barato de precio pero no te puedo asegurar.
Indiana Jones Registrado: 21-05-2010 Mensajes: 1077
Me han hablado del parking de larga distancia, nunca lo había oido. ¿Es de pago? Sabéis que cobran? Tengo que ir a la T4 y vengo desde Murcia. Pensaba dejar el coche en el metro de Arganda del rey y de ahí a barajas.
En google pone que se tarde 1 hora y media, me parece exagerado, el año pasado hice eso y tardamos unos 45 min.
Me han hablado del parking de larga distancia, nunca lo había oido. ¿Es de pago? Sabéis que cobran? Tengo que ir a la T4 y vengo desde Murcia. Pensaba dejar el coche en el metro de Arganda del rey y de ahí a barajas.
En google pone que se tarde 1 hora y media, me parece exagerado, el año pasado hice eso y tardamos unos 45 min.
Yo lo suelo dejar ahí, me parece económico y cómodo. La última vez creo que fueron 3 o 4 días y salió por unos 35 euros. Puedes hacer una simulación y ver por cuánto te sale.
Desde allí hay buses lanzadera que pasan cada 10 o 15 minutos como mucho hasta la terminal. Tardan en dejarte allí unos 10 minutos.